|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas según he leido aun se puede pillar este pedazo de telefono a este pedazo de precio jeje, pero tengo una dudilla ya que es la primera vez que compraria algo en una conjunta, que es lo de pagar desde el movil? Muchas gracias y JuanAntonio2332 enhorabuena por el pedazo de curro que te has dado!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juanantonio2332, estoy a tiempo de apuntarme? saludos. juan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo acabo de comprar. Pero aun no lo he pagado.
Os cuento, me ha costado 203,39(dolares) que son 181,81€ (eso pone en el conversor), ahora voy a paypal a pagarlo y porque cojones me cobra 187,84€? Se me lleva 6 putos € de comision... Alguien sabe si esta comision va variando o algo?A ti te ha pasado lo mismo @tankosis? Última edición por david_plou Día 31/08/15 a las 13:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta éstos son móviles nuevos o refubrished? A alguno que le haya llegado que tal todo?
Otra pregunta si se quieren 2 terminales hay que comprarlos uno por uno? Es que pongo 2 por ejemplo y me aplica el descuento sólo en uno... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 31/08/15 a las 11:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en pillarlo a esos precios. Mañana o pasado cobro, a ver si sigue la oferta. Seguiré el hilo. "Envio express", avisad exactamente los que lo vayais recibiendo del tiempo exacto que os tarda, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo acabo de comprar. Pero aun no lo he pagado.
Os cuento, me ha costado 203,39(dolares) que son 181,81€ (eso pone en el conversor), ahora voy a paypal a pagarlo y porque cojones me cobra 187,84€? Se me lleva 6 putos € de comision... Alguien sabe si esta comision va variando o algo?A ti te ha pasado lo mismo @tankosis? Os dejo por aqui una captura para que lo veais. Lo que esta redondeado de rojo sabeis si varia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me comentan Everbuying que debido al precio que tiene el terminal, la remesa que llegó el jueves no les da para satisfacer toda la demanda y que habrá que esperar un poco más. Estoy negociando que por la espera nos regalen la funda o algo. Saludos y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta éstos son móviles nuevos o refubrished? A alguno que le haya llegado que tal todo?
Otra pregunta si se quieren 2 terminales hay que comprarlos uno por uno? Es que pongo 2 por ejemplo y me aplica el descuento sólo en uno... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tendrías que hacer dos pedidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN 2
Con respecto al precio: uploadfromtaptalk1441022485978.jpg No creo que dure mucho tiempo la oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me comentan Everbuying que debido al precio que tiene el terminal, la remesa que llegó el jueves no les da para satisfacer toda la demanda y que habrá que esperar un poco más. Estoy negociando que por la espera nos regalen la funda o algo. Saludos y disculpad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero van a mandar los que tienen ya a los primeros que hicieron el pedido? Yo hice el pedido el día 23 y todavía processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vayan enviando, no tiene sentido esperar a tenerlos todos para enviarlos a la vez.
Supongo enviaran por orden de pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi. Ya no me quedan uñas en las manos, tendre que empezar con las de los pies..
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia de la pagina
|
![]() |
Estás aquí