|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashearlo de nuevo, hay una nueva actualizacion del patch de bateria tb. a partir de la N27 creo que si va a ir incluido ya, pero abra que esperar a mañana a ver si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo la 26, si pasado mañana está imaginate la 30 , sin hacer wipe data la podria instalar? solo wipe cache y dalvik no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche a salido la 28, que viene ya con el battery fix incluido, yo la e flasheado esta mañana y va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mal hecho :P, el parche habia que flashearlo de nuevo despues de cada nightly, de ahora en adelante, ya va incluido asique no hace falta preocuparse mas por el :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy al único que esta rom le va como un auténtico tiro con un consumo de batería cojonudo?????
Es que para lo bien que va me parece que hay pocos comentarios ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si, aunque la MIUI me encanto, pero he vuelto a esta por que no hay color, es lo que dice, creo que es equilibrada, muy fluida, yo hasta el momento 0 FC y bien bien jejeje (y no me importa en absoluto flashear todos los dias una N)
|
||||
|
||||
|
por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando me llaman, la barra de descolgar, tiene el icono verde descuadrado, alguien mas tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configurado el sensor de la pantalla el los ajustes de cynogenmod?
Lo digo por si podría pegarlos por aquí porque yo no me entero deenada. Saludos Sent from my htc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que no haya otra actualizacion nocturna ... ---tengo mono de flashear
--- @sacapo jaja no tengo ni idea, a ver si trasteo mas
|
||||
|
||||
|
en la proxima nightly es muy probable ke ya esten las librerias del adreno 205, es decir, ke ya podremos acer uso de graficos 3D, juegos y demas....tal vez por eso esten tardando mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los CopperBots te escuchen!
![]() ![]() Edito: Los copperbots han hablado y tenemos la 31 - Se ha echo de rogar -ace nightly cm_ace_full-31.zip md5sum: bc018a7f080186b50cea2518e6824cfb 81.66 MB 2011-03-26 16:52:04
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 26/03/11 a las 19:51:46. Razón: yujuu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |