|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja el corrector,de donde puedo sacar el csc?tengo la rom de 1 archivo,me bajaría la de 4 archivos pero ahora no tengo WiFi, sino actualizará la Italiana pero son más de 600 megas y me quedaría sin datos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Tanto el compi @James C. como yo ya dijimos que pusimos el archivo en la casilla CSC y funciona correctamente, no ha posibilidad de error.
salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se menciono una aplicación para desactivar las notificaciones heads up y no reucerdo en hilo. Alguno os acordáis de cual era la aplicación o hilo?? Lo busque y no lo encuentro...
O si conocéis alguna que funcione soy todo ojos jajaja...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación pero no funciona perfectamente, la mejor manera es con el sqlite editor cambiar la base de datos y desactivarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un fallo que tengo es que cada vez que reinicio el terminal me aparece el toggle de Multi Window activo. Y eso que siempre lo tengo desactivo...
|
||||
|
||||
|
Cuanto ira a tardar para que llegue la actualizacion para el modelo sm n910h
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e intentado poner la de Austria que puso un compañero por mega y no conseguí que tuviera señal de teléfono,era la de 1 archivo. Se cargo bien pero no tenia señal de teléfono, alguien sabe porque?la que me baje tenia dos archivos,el bl y la de la romería. Mañana tendré que buscar 1 WiFi e intentar bajar la de 4 archivos,ahora tengo la italiana de 5.01 que me pide actualizar a la 5.1 pero no me quedan datos para actualizar,prefiero la de Austria que la tenéis casi todos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os avise mucho ladrillo iba a ver y tal. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y total por no esperarse por un par de días. ...jajaj alguno va estar cagano sangre unos días hasta que le vaya el movil. Y luego de vuelta a la de España ...jajjaa si es que no escarmentais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada según el buen tuto de @Androabot que han citado en este hilo tanto @magic_alonso como @Merovingio08.
Todo funciona muy bien y la velocidad es muy remarcable, parece otro terminal y eso que yo no tenía queja antes, pero es que ahora vuela. Gracias a todos y especialmente al autor del tuto por su trabajo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |