|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonar pero soy nuevo en esto. Me he comprado la viewtab 10s en TPH hace 2 dias, hoy me he comprado un cable usb macho-macho. No puedo instalar la ROM de Modaco de ninguna manera, mi pc y el tablet no se entienden ni de coña. ¿ Podrias hacer un tuto en castellano para tontos como yo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion...
me acabo de comprar el viewpad hace 2horas... En cuanto pueda hago un post mostrandola un poco. por favor, un poco de ayudaaa! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonar pero soy nuevo en esto. Me he comprado la viewtab 10s en TPH hace 2 dias, hoy me he comprado un cable usb macho-macho. No puedo instalar la ROM de Modaco de ninguna manera, mi pc y el tablet no se entienden ni de coña. ¿ Podrias hacer un tuto en castellano para tontos como yo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin lo he conseguido!!!
Con windows 7 no me reconocia los drivers de modaco, por lo que he instalado los de adv ent. Luego el windows 7 no me reconocia el tablet, pero he ido a un mac y he instalado el addon de modaco y sin problemas. Solo me falta solucionar el tethering con mi xperia x10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin lo he conseguido!!!
Con windows 7 no me reconocia los drivers de modaco, por lo que he instalado los de adv ent. Luego el windows 7 no me reconocia el tablet, pero he ido a un mac y he instalado el addon de modaco y sin problemas. Solo me falta solucionar el tethering con mi xperia x10. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |