|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que, cuando uno anda espesito.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar las VR y perfectas.
Madre mía como va el Note 4...estoy flipando! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ketekojo
Lo de la batería en las notificaciones, ¿lo haces con un programa externo?. (la segunda foto) Si compi,se llama Battery Widget Reborn. Te dejo link: Consultar Battery Widget Reborn https://play.google.com/store/apps/d...pps.reborn.pro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto que he pasado es en AP.
º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE.
https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y perfecto!! ya va el action memo. antes tenia l csc btu y ahora phe pero....es normal qe aparezcan 2 csc activos?
uploadfromtaptalk1440962420104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede poner en CSC. Yo e puesto la Rom en AP, el CSC en CSC y flashear sin fallo ![]() ya lo he hecho y perfecto!! ya va el action memo. antes tenia l csc btu y ahora phe pero....es normal qe aparezcan 2 csc activos?
Archivo Adjunto 768086 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que voy a poner la austriaca de 4 archivos y en csc en vez del que trae pues el csc PHE que extrajo el compañero del otro hilo, pero aún no me animo jajaja voy a echar de menos el root.
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y perfecto!! ya va el action memo. antes tenia l csc btu y ahora phe pero....es normal qe aparezcan 2 csc activos?
Archivo Adjunto 768086 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder a mi pregunta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,instale la rom italiana que subio un compañero con el pito, al instalarla es la lollipop 5.01 y me pide ahora actualizar pero aquí no tengo WiFi. Tenia descargada la austriaca,si la pongo ahora encima se pondrá la 5.1 de Austria? <br />
<br /> Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dentro de modos de red podéis poner solo 2g? Por mas que lo seleccione al salirme vuelve a ponerse en GSM/WCDMA preferred, llevo la echoe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,instale la rom italiana que subio un compañero con el pito, al instalarla es la lollipop 5.01 y me pide ahora actualizar pero aquí no tengo WiFi. Tenia descargada la austriaca,si la pongo ahora encima se pondrá la 5.1 de Austria? <br />
<br /> Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() si claro lo q no se si t dara el fallo por no coincidir ls csc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |