|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía activado. Pero el bug sigue ahí. No me encontraba ninguna red hasta que reinicié. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento un problema que me viene sucediendo desde hace un mes o así.
Tengo un mi3 con miui la versión eu y la v6, no me acuerdo exactamente que versión. De golpe y porrazo empecé a notar que al bloquear el teléfono se quedaba encendida la pantalla y luego al cabo de 30 segundos se apagaba, no me pasaba siempre digamos que un 50%. Actualicé por OTA y me siguió pasando, pensaba que se habría corrompido algún archivo y por eso el fallo. Pero hoy he hecho una instalación limpia y he puesto miui 7 la 5.8.27 eu y sigo igual. Al desbloquear también me pasa (me pasaba desde el principio) que se enciende un segundo la pantalla y se vuelve a apagar por lo que tengo que pulsar de nuevo el botón para desbloquear, algunas veces incluso tengo que pulsarlo una tercera vez porque me lo vuelve a hacer. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no ois las llamadas, yo probaria una instalacion limpia: 1º Wipe Cache, wipe dalvik, factory reset 2º Format System donde lo vayais a instalar 3º Instalar la ROM 4º Volver a hacer wipe cache y dalvik Este metodo funciona fenomenal, que se lo digan al Sr. @acbdo Si sigue sin funcionar, solo os quedaria instalar via Fastbooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, de que forma has actualizado a V7? Yo te recomendaría hacer instalación limpia a ver si se soluciona, esto es hacer wipe data, cache y dalvik, luego format system e instalar la rom que desees, si con ésto no se soluciona no queda otra que meter una rom fastboot y se quitan todos los males, pero prueba primero a instalar limpiamente. Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() He realizado instalación limpia, con los pasos del compañero @acbdo y parece que persiste. Me comentas que con fastboot se solucionaría? |
|
|
||||
|
||||
|
El método Acbdo es el mejor para actualizar sin tener fallos. Un dato curioso es que al hacer 'Wipe Data factory reset' automáticamente también se hace 'wipe cache'.
Para instalaciones limpias el método Twm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 En ese tuto también hay métodos de recuperar la rom mediante usb, os puede salvar la vida jajajaja. Y lo máximo es fastboot con el script de borrado total, hasta la sd. Desde luego estoy de acuerdo que es desaparecer 3 individuos del foro y volver todo a la normalidad. Última edición por TWM Día 30/08/15 a las 13:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
He realizado instalación limpia, con los pasos del compañero @acbdo y parece que persiste. Me comentas que con fastboot se solucionaría? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 30/08/15 a las 15:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto más arriba, lo solucioné con el método que puso @Enjoy-it. Antes había probado a actualizar, pero el problema persistía.
Para los que no ois las llamadas, yo probaria una instalacion limpia: 1º Wipe Cache, wipe dalvik, factory reset 2º Format System donde lo vayais a instalar 3º Instalar la ROM 4º Volver a hacer wipe cache y dalvik Este metodo funciona fenomenal, que se lo digan al Sr. @acbdo Si sigue sin funcionar, solo os quedaria instalar via Fastbooth. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que la aplicación de música, no reproduce [canción no disponible], y no descarga, a pesar de poderte mover dentro de la aplicación. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por no usar la propia aplicación de música y usar otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a la 5.8.27 directamente desde el actualizador y todo okey, sí se nota más rápido el móvil , si no volviese a aparecer el "cargando launcher" ya sería la leche.
He probado el reproductor de música por curiosidad (yo uso siempre Poweramp) y en local funciona perfecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por davidpunto Día 31/08/15 a las 08:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta versión....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento un problema que me viene sucediendo desde hace un mes o así.
Tengo un mi3 con miui la versión eu y la v6, no me acuerdo exactamente que versión. De golpe y porrazo empecé a notar que al bloquear el teléfono se quedaba encendida la pantalla y luego al cabo de 30 segundos se apagaba, no me pasaba siempre digamos que un 50%. Actualicé por OTA y me siguió pasando, pensaba que se habría corrompido algún archivo y por eso el fallo. Pero hoy he hecho una instalación limpia y he puesto miui 7 la 5.8.27 eu y sigo igual. Al desbloquear también me pasa (me pasaba desde el principio) que se enciende un segundo la pantalla y se vuelve a apagar por lo que tengo que pulsar de nuevo el botón para desbloquear, algunas veces incluso tengo que pulsarlo una tercera vez porque me lo vuelve a hacer. He estado buscando pero no encuentro nada para solucionarlo, a ver si alguno me puede ayudar. Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a la 5.8.27 directamente desde el actualizador y todo okey, sí se nota más rápido el móvil , si no volviese a aparecer el "cargando launcher" ya sería la leche.
He probado el reproductor de música por curiosidad (yo uso siempre Poweramp) y en local funciona perfecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Tengo instalado el tema de las librerías de Alexret, no se si es efecto placebo pero siempre me han ido muy bien, ahora estoy probando las 1+1 en vez de las híbridas y creo que la batería me dura más con V7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022106 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |