|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que salga una libre como la alemana u holandesa que suelen salir rapido....mienstra os leo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado la sin csc y tal? como le ha ido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar,borrar cache,reiniciar y de momento nada. Un saludo y voy contando a ver.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quiero decir si es el metodo de forzar con el programa, con instalar alguna de las rom italiana, noruega o austriaca, o la forma esa de dejarla phe, instalando la de sin csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad me suena ver en reddit gente con un problema similar hace unos días. Podías echar un ojo por si están en tu caso, pero es mucha casualidad que te de el fallo con la nueva versión. Entonces no tendré mucha prisa que me descargué hace poco el Omega Agent t es la caña! Jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cortina me ha ido bien dsd aye q la puse pero oy x l tarde a empezao a dar lagazos.
en general me va muy bien muy rápido. pero me parece inaceptable qe no se abra el action memo. |
|
|
||||
|
||||
|
es por probar el metodo phe, porque la 5.0.1 nordica que tengo yo no va nada fina y siempre me pone "mis lugares se ha detenido" y muchas veces cuando le doy al boton de multitarea y sin querer da al de icono de telefono, se cierra lo de las llamadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esperarme o que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estuve a punto d pensa q x fin samsung habia hecho una actualizacion perfecta.
pero un mojón pa mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |