|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz inferior no se escucha...
Buenas, ayer se me derramo un fanta de naranja en el móvil y tenia el móvil con los altavoces para arriba y se me mojo el altavoz inferior. Yo lo seque y seguí sin echarle cuenta ya que suponía que se me iba a poner bien, pero por la tarde, 6o7 horas después estaba escuchando música y me di cuenta que el altavoz inferior no se escuchaba, o mejor dicho se escucha super bajo y distorsionado como si lo acabara de sacar del agua.
La cuestión es que ha pasado un dia y no se ha solucionado, sigue sin escucharse prácticamente. Me gustaría saber si se os ha caído alguna vez alguna bebida y os ha tardado mas de un día o simplemente al rato. Lo mas seguro que como siga de esta manera la semana que viene llame a la garantía ya que solo tiene 4 o 5 meses y paso de quedarme con el móvil de esta manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer se me derramo un fanta de naranja en el móvil y tenia el móvil con los altavoces para arriba y se me mojo el altavoz inferior. Yo lo seque y seguí sin echarle cuenta ya que suponía que se me iba a poner bien, pero por la tarde, 6o7 horas después estaba escuchando música y me di cuenta que el altavoz inferior no se escuchaba, o mejor dicho se escucha super bajo y distorsionado como si lo acabara de sacar del agua.
La cuestión es que ha pasado un dia y no se ha solucionado, sigue sin escucharse prácticamente. Me gustaría saber si se os ha caído alguna vez alguna bebida y os ha tardado mas de un día o simplemente al rato. Lo mas seguro que como siga de esta manera la semana que viene llame a la garantía ya que solo tiene 4 o 5 meses y paso de quedarme con el móvil de esta manera. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|