![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..buenos días. ..
Este es... https://play.google.com/store/apps/d...orks.noheadsup Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la tarde con Lolliipop 5.1.1 y las sensaciones de momento son buenas, pero esto hasta que no pasen las semanas no lo podré asegurar. Los puntos más fuertes son la velocidad en la multitarea, el aumento de la autonomía y el menor consumo de RAM, quen aunque muchos decís que "qué más da", eso es señal de que hay menos procesos inútiles corriendo por detrás. Antes al iniciar el móvil ya tenía 1.9 Gb utilizadas, ahora se queda por 1.1 Gb, y realmente tengo que abrir muchas aplicaciones para sobrepasar los 2 Gb, con lo que el móvil aparentemente va más fluido por muchas aplicaciones que abras. Pero esto son unas primeras impresiones, todavía queda trastear.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flunver su comentario: | ||
|
|
|
De momemto mi valoracion... fluidez muy buena pero me de ha quedado "engancha" en algo porque la bateria me la esta fundiendo algo, mirar el despertar y fue furante está noche
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues basicamente esto aparte de diferented animaciones de transaciones o cuando desbloqueas el movil se enciende la pantalla gradualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora si parece un gama alta
|
|
|
|
Han implementado algo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una pena que a samsung siga sin salirle de los huevos darnos los temas y el touchwiz del s6 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
habéis notado ralentización al activar el bloqueo por huella? Tanto a la hora del uso normal del terminal y sobre todo al desbloquear. Otros usuarios se quejan de ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vengo de un 6 plus y se me hace imposible usarlo con normalidad, al final lo he quitado porque pasas más rato deslizando el dedo que poniendo un código o un patrón. |
|
|
|
|
Cita:
pues aquí uno que lo usa y te aseguro que si contestan los que la usan te llevarás una sorpresa de la cantidad de quienes lo usamos. Fallos de lectura al pasar el dedo en mi caso se va al 1% por lo que estoy encantado. El truco consiste en registrarlo bien y en pasarlo acorde al funcionamiento del mismo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo yo tambien que me dura lo mismo que con la 5.0.1 tambien asi que lo unico que ganamos es la fluidez que almenos tenemos y ya contento por eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la autonomía se mantiene pero ganamos como estoy comprobando in situ en una multitarea más veloz y una fluidez exquisita,por mi parte más que contento. Eso sí....mi querido soporte RAW....by bye ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me quejo en 5.0.1 en cuestión de bateria, me va bien en general, pero contento con más fluidez y mejora en la multitarea.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí