![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez la misma y batería ya te contaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bt sigue igual, he tenido que volver a poner los ficheros de la 5.7.31 bluetooth.apk y Mtkbt.apk para que no se me desconectara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el altavoz perfecto pero el manos libres del coche nada.
Yo he tenido que hacer lo mismo y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como ha mejorado este telefono con miui7 , mi hermano esta encantado, al lado de esta las betas de miui6 daban asco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: Probado en un parrot y no sincroniza Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
\system\app\bluetooth.apk \system\app\mtkbt.apk Última edición por siba01 Día 30/08/15 a las 10:28:55 |
|
|
|
Muy buenas, hacia tiempo que no pasaba por este subforo ya que tengo un mi3 pero mi mujer tiene este Red rice, pero tiene una v5 que le puse en su momento, no le puse la v6 por los problemas que leí pero ahora el teléfono le va muy lento y se le bloquea y había pensado en ponerle la última v7, pero la cuestión es que tiene un twrp de recovery que le puse en su momento hace ya más de un año y querría saber si para actualizar a v7 necesito actualizar primero el recovery y también si hay algún archivo nuevo para bloquear la memoria interna y use la externa.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, lo único quizá es un gasto más acusado de la batería. Pero como estoy de vacas, tampoco puedo decir que le de el mismo uso
![]() BT, MAPS y Mail me siguen funcionando sin problemas. Y creo que el procesado de fotos funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La de esta semana ya la tienes traducida en xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final la galería va mejor o igual que en la v6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar de nuevo para q no salga la R en la v7 no me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe hacerlo sin xposed que lo comparta! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya esta solucionado, me toco reintalar todo de nuevo, con la miui 7 la noto algo mas luida que la miui 6
|
|
|
|
He pasado de la v5 a v7 y muy bien.
No sé si será por la limpieza o por la rom pero va mejor en general, salvo la batería, que parece que baja más rápido y la galería, que es insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
También la he instalado desde la v5 y de momento bien, también he intercambiado las memorias pero.... para que sirve? Pensé que era para tener mas espacio para aplicaciones pero sigo teniendo el mismo, me ha intercambiado la interna por la externa pero para las aplicaciones tengo la misma memoria.... que hago mal?
Por cierto, he instalado la v7 sin reset ni wipe, seria mejor hacer algo? El que? Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya consegui rootear el telefono y cambiar los parametros bluetooth para que me detectara la pulsera xiaomi mi band. Al final el problema parecia ser la version de SuperSU que estaba usando la que daba problemas. Me descargue la ultima version de XDA y aun asi no funcionaba del todo bien con Root Explorerporque no me dejaba reemplazar los ficheros del bluetooth. Al final opte por modificar la ROM V7 5.8.20 y sustituir los 2 ficheros a mano y de paso cambiar los sonidos de bloqueo de pantalla por los que tenia en la V5 que me gustaban mas. ![]() La instale encima de la otra sin hacer wipes ni nada y despues le puse la nueva version de root y funcionando... ![]() La pulsera me costo un poco vincularla pero al final lo consegui y hasta parece que me dura mas la bateria, cosa que no tiene mucho sentido. Ya me aparece la aplicacion de rootexplorer en la lista de permisos root como en la imagen anterior. Muchas gracias por el soporte que me habéis dado. ![]() NOTA: La pulsera me funciono perfectamente durante 1 dia entero pero se ha muerto. Ni siquiera carga. No creo que tenga que ver con la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |