|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del incremento en la duración de la bateria no debia de estar implementado en la primera v7,ya que segun el changelog, la mejora ha sido añadida a posteriori de la publicacion de la primera rom. A ver si es verdad que ahora se nota mas rapidez y mas ahorro de bateria.
De todas formas, no se si me lo invento yo o habia leido qque la V7 cambiaba el navegador predeterminado de Xioaomi por el Opera Mini,el cual ahorra datos en la navegación al comprimir las paginas. El caso es que yo instale la V7 y no le he visto el pelo al Opera Mini. ¿Sabe alguien algo de esto? Última edición por Eddyman Día 28/08/15 a las 23:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM 5.8.27 V7 para DESCARGAR. POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
A PRIORI DESDE EL CHANGELOG, EN SYSTEM HAY IMPORTANTES MEJORAS Buen flasheo!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizáis por ota o manualmente?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya actualice, y había notado en la última que la batería no estaba muy fina, esta noche después de actualizar me parece que ha mejorado mucho en reposo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy satisfecho desde la 5.8.20. La de 8.28 estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os lo digo, la flashee ayer por la noche 😂
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, con los 3 wipes y reinstalando desde copia de seguridad, menos el whatsapp q lo instalo a mano. De momento todo normal, no noto esa presunta mayor velocidad y para el tema d la bateria hasta no tenerla algunos dias no podemos saber cierto.
En todo caso la rom va bien aunke no me he metido a verlo todo. Un 'fallo' q le veo a la v7 respecto a la v5 es q cuando pones la alarma y apagas el telefono no te confirma con el mensajito de 'la alarma sonara en ... horas y ... minutos' ...q daba la seguridad d q el telefono lo tenia todo controlado, jejje. Otro fallito es q al terminar d restaurar la copia d seguridad da error la app y se cierra...pero al llegar al 100%, asi q la tarea la cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de restaurar a mi también me lo dio, al igual que a ti ya había finalizado el proceso 💃
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os descarga alguna cancion la app de musica?? a mi me las encuentra pero a la hora d descargar no hay manera, se queda todo el rato 'conectando' y no descarga nada, ninguna... Hay algo q haya q hacer para q funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente ,les pasa que en "temas" no esta "siempre" el boton de personalizar (o local ,depende la traducción)? En el mío no esta casi nunca ,pero a veces cuando entras y tenés conexión de internet lenta se ve por unos segundos ,luego(si no hiciste click ahí) se va!
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ,les pasa que en "temas" no esta "siempre" el boton de personalizar (o local ,depende la traducción)? En el mío no esta casi nunca ,pero a veces cuando entras y tenés conexión de internet lenta se ve por unos segundos ,luego(si no hiciste click ahí) se va!
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Espero que te haya servido de ayuda, si me equivocado en algo carregirme. Saludooooos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco puedo escuchar en streaming.. No me termina de reproducir la canción. A vosotros? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente me referia con wifi, la app d musica no descarga NADA...y parece q tampoco reproduce nada, es como si el servidor estuviese capado con nuestros telefonos. Alguien tiene idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hace unos meses que tengo ya el Mi4 y me he decidido a meterle la V7. El caso es que he actualizado vía OTA bastantes veces, pero no se que ROM llevo exactamente ya que lo compré de 2da mano. Podéis echarme un cable?
Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |