|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6??????? Acabo de ver terminator y estoy un poco confuso con el presente y el pasado pero a no ser que vengas del futuro, la 2.6 no existe todavía, eso es genesys.... xd
Fuera de broma, gracias por la ayuda. A ver que dicen el resto de compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
desde entonces no me ha vuelto a pasar lo de que me pregunte lo de la sd al entrar en la cámara y también se me corrigió lo del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado la apk 1mobile Market, la he instalado y luego la abres, buscar y pones yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que opinan de este mod para mejorar la cámara de nuestro g3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 funcionara con la cloudy 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que opinan de este mod para mejorar la cámara de nuestro g3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 funcionara con la cloudy 2.5?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tocar la app de Google me hace esto... Al final voy a optar por vender el reloj y congelar estas apps... Me drenan la batería.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si tienes un reloj por bluetooh todo el dia, normal que se drene, es sin nada y te ves negro para llegar a 5h de pantalla jejej, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál fue la ultima version kitkat de cloudyfa? O alguna otra kitkat para d850?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, después de un mes usando esta rom y escuchando música por el altavoz y via bluetooth todo es perfecto, pero con auriculares.... CORTES! o microcortes o cómo lo quieran llamar.
Me pasa con la app stock y otras que he probado, así que descarto que sea de aplicación y también he probado desactivando Viper. Algún damnificado mas? Que comente solución please
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge un palillo, de madera, y "urga" en el agujero del conector. Puede ser que tenga alguna pelusilla y no haga buen contacto. Suele pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos. Si quiero volver a dejarlo en estado de fabrica, simplemente tengo que flashear la rom stock? Es por si mi teléfono lo hereda mi mujer y pueda actualizarse automáticamente.
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos. Si quiero volver a dejarlo en estado de fabrica, simplemente tengo que flashear la rom stock? Es por si mi teléfono lo hereda mi mujer y pueda actualizarse automáticamente.
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, que versión de TweaksBox llevas !? Porque yo tengo la 1.4.1 (RC3) y está todo muy muy pero muy limitado lo que se puede hacer, y por ejemplo lo de bloquear con doble tap en la barra de navegación no aparece, además la mayoría de las opciones están bloqueadas, cosa que nunca me pasó con KitKat .. Y siempre me sale el cartel de " Get full versión ", cosa que nunca me salió en KK ..
Saludos !! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |