|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy Trend Plus en BootLoop
Hola, pues tengo un samsung galaxy trend en modo bootloop, al iniciarse solo se ve la pantalla de samsung con el logo y el modelo y de ahi no pasa, se reinicia. Puedo entrar al modo download pero no al recovery y me reconoce Odin, he instalado ROM stock pero todo sigue igual... ¿Alguna idea? Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La versión debe de ser igual o superior a la que ya tenías puesto que si es inferior knox no te dejará iniciar.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, descargue la más actualizada, hasta actualice con kies y todo pero sigue igual...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer sin entrar al recovery? Gracias por las respuestas!!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
He visto en otros posts que gente con el mismo problema en un S3 intalaban una rom y les funcionaba, por cierto tienes los 3 archivos del odin para marcar la opcion de repartition?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo pongo en el post inicial, hace mucho que no tengo ya el terminal y no recuerdo bien pero creo que algún usuario ya lo hizo desmarcandola.
Última edición por chucky6600 Día 30/08/15 a las 12:31:56 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
He pasado la rom stock ya con todas las opciones, nada funciona y no está en muerte súbita porque aparece el modelo en el modo download.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Me he fijado que en system status pone custom, tiene algo que ver?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
En odin no me salta ningun error ni nada... todo perfecto hasta cuando enciende el movil y sigue en lo mismo, la primera pantalla de samsung con el modelo.
|
|
#19
|
|
Hola amigo! Que te sale al hacer los wipes? Dimelo, si te deja hacerlos en limpio, te paso un backup! Mi móvil también lo tenia y me lo arreglaron por 22, suerte!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







