|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!EZJRwaJS!X_4XldIgE..._acsD0qWk9W6UM |
|
|
|
|
|
2.6??????? Acabo de ver terminator y estoy un poco confuso con el presente y el pasado pero a no ser que vengas del futuro, la 2.6 no existe todavía, eso es genesys.... xd
Fuera de broma, gracias por la ayuda. A ver que dicen el resto de compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde entonces no me ha vuelto a pasar lo de que me pregunte lo de la sd al entrar en la cámara y también se me corrigió lo del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo me he bajado la apk 1mobile Market, la he instalado y luego la abres, buscar y pones yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión 3.11.0 me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que opinan de este mod para mejorar la cámara de nuestro g3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 funcionara con la cloudy 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar la app de Google me hace esto... Al final voy a optar por vender el reloj y congelar estas apps... Me drenan la batería.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que si tienes un reloj por bluetooh todo el dia, normal que se drene, es sin nada y te ves negro para llegar a 5h de pantalla jejej, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuál fue la ultima version kitkat de cloudyfa? O alguna otra kitkat para d850?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.5 es la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, después de un mes usando esta rom y escuchando música por el altavoz y via bluetooth todo es perfecto, pero con auriculares.... CORTES! o microcortes o cómo lo quieran llamar.
Me pasa con la app stock y otras que he probado, así que descarto que sea de aplicación y también he probado desactivando Viper. Algún damnificado mas? Que comente solución please
|
|
|
|
Coge un palillo, de madera, y "urga" en el agujero del conector. Puede ser que tenga alguna pelusilla y no haga buen contacto. Suele pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos. Si quiero volver a dejarlo en estado de fabrica, simplemente tengo que flashear la rom stock? Es por si mi teléfono lo hereda mi mujer y pueda actualizarse automáticamente.
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:57:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde entonces no me ha vuelto a pasar lo de que me pregunte lo de la sd al entrar en la cámara y también se me corrigió lo del bluetooth