|
|
|
He descubierto por casualidad que si a la hora de contestar, en vez de directamente "correr" hacia la derecha el botón para contestar, lo tocas y despues lo desplaza (una paranoia) no se conecta el manos libres.
|
|
|
|
|
|
A mí eso ya me pasaba con la 569, pero no pasa siempre......no se porque será!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos esta pasando a muchos, pero no solo a xperias, en el foro del Optimus G hay un hilo en el que hemos comentado gente con XZ, htc ONE y mas, dicen que es problema de chrome, desinstalar las actualizaciones de chrome y se supone que se soluciona
|
|
|
|
Me he metido aquí de casualidad, porque no tengo problemas con el altavoz, pero hasta hoy pensaba que debía ser yo de alguna forma conectando sin querer el altavoz en las llamadas y por azar hoy contesté a una llamada, miré y vi que estaba conectado sin marcar yo nada.
3lcoco69, lo de Chrome no me tiene mucho sentido. ¿Puede interferir el navegador en las llamadas? P.D.: mientras estaba escribiendo recibí una llamada, hice lo de kabesita de tocar la pantalla antes de descolgar y no se me ha activado el altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789396 este es el hilo que os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema se activa el altavoz
Se soluciona desistalando la última actualización de Google Chrome. A mi me ha pasado y se ha solucionado con eso. Prueba y cuenta...
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. No se oye el walkman sin cascos, en cambio la radio si tienes los cascos puestos y pulsas el icono de los cascos lo puedes oír por el altavoz del móvil, las llamadas no se oyen por el auricular del teléfono ni me oyen a mí a no ser que tenga los aruiculares puestos o active el altavoz, raro raro...
A mí me pasa con la 101 y su correspondiente kernel (creo que he probado todos). Porque si instalo el kernel 569 con una rom 101 el sonido va perfecto, sólo que no gira la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismo problemas.
Tengo los mismos problemas, no reproduce sonido, no se escucha nada cuando te llaman, reproduce audio con audífonos, se pone automaticamente el altavoz. ¿Alguien ya lo solucionó? AYUDA por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperando este post....
A mi lo que me pasa es q se escucha la alarma, la musica y todo, pero no las llamadas, ni el tono cuando llamo ni cuando me llaman y descuelgo escucho al que me llama... ni por altavoz d manos libres ni d normal.... alguien sabe por que?? :\ tengo el terminal rooteado y con la ultima version... 10.5.A.0.230 Última edición por RasEagle Día 23/06/14 a las 11:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi mismo problema ¿Alguien ha conseguido repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si ya solucionaron este problema yo tenia el mismo desde hace unos tres meses hasta hoy que pude solucionarlo si todavia alguien necesita la solucion enviarme un correo a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Se agradeceria compi que la solucion la expusies en el foro para que todos los compis puedan compartirla. Ese es el espiritu de este foro. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |