|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tienes problemas con notificaciones o alguna app q no te vaya bien lo probaría
Total, es congelar con root unistaller y si no te gusta, descongelas y todo queda igual q antes. Si creo q el whatsapp me va mejor. En cuestión de batería también creo q va mejor pero es difícil juzgar pq en verano, unos días mucho wifi, otros nada, unos días mucha pantalla en la calle, otros mucho menos... Es difícil comparar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Veremos como sale el tema de congelarlo. Una pena si va bien, porque me gusta esa aplicación para gestionar permisos y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tienes problemas con notificaciones o alguna app q no te vaya bien lo probaría
Total, es congelar con root unistaller y si no te gusta, descongelas y todo queda igual q antes. Si creo q el whatsapp me va mejor. En cuestión de batería también creo q va mejor pero es difícil juzgar pq en verano, unos días mucho wifi, otros nada, unos días mucha pantalla en la calle, otros mucho menos... Es difícil comparar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres. Pero como he comentado antes, tengo la sensación de que no tengo retrasos, también es verdad q no estoy con wifi y estoy casi seguro q a la gente q le entran con retraso es por el wifi. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como un móvil Android normal.
No se a que te refieres. Pero como he comentado antes, tengo la sensación de que no tengo retrasos, también es verdad q no estoy con wifi y estoy casi seguro q a la gente q le entran con retraso es por el wifi. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no de la carga no se, yo ahorita di permisos a todas las apps, y parace que entra bien en deep sleep, lo deje cargando toda la noche y ahorita sigue entrando en deep sleep bien, yo uso el cargado del nubia X6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de vosotros por lo de la carga y congelar la app de Seguridad. Os informaré si tras el cambio del terminal sigue todo igual y descartamos tema hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga puede (o no, ya sabemos que a veces parece actuar sin sentido) tener que ver con el cargador/cable.
Lo cargué con el cargador de meizu, un adaptador a europa que compré en una tienda de informática y el cable era el del kindle, me despertó el 1040, le puse ayer el cable que venía con meizu y está ahora mismo dormidito profundamente, con 6 horas de pantalla a sus espaldas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que vayas informando los que habéis congelado la app de seguridad.
Estaré atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Congelado el centro de Seguridad y la verdad....... No he notado nada de diferente a no congelarlo asi que no puedo decir más.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargado 100% , y sin reiniciar el móvil, están son las estadísticas ahora...... Yo creo que están bien, a mi sólo me despierta el 1040 cuando esta enchufado....
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por canijito Día 29/08/15 a las 23:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Alguna app de google como configurada cómo aplicación del sistema? Gracias. Sent from my m2 note using Tapatalk Última edición por Srhazard Día 30/08/15 a las 04:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
No tengo ninguna app de google configurada como de sistema, congeladas solo las que no iba a utilizar en vez de desinstalar por si daba algun problema, y si tenia alguna duda en congelarla pues no lo hice..........no he hecho nada especial, solo lo que conté e instalar lenovo, que no se si ha sido casualidad o no , pero desde que instalé lenovo me va bien y no necesito reiniciarlo para que despues de cargarlo se dispare el 1040, por ahora no lo hace....... Ubicacion desactivada, brillo en automatico 50% (es como me gusta), wifi y datos permanentemente activados (mi mujer pasa de estar activando y desactivando) incluso por la noche porque el movil no se apaga para nada, app original de facebook instalada (ya se que gasta bastante, ademas lo indica el wakelock, pero mi mujer dice que me parte las piernas si se la quito y le pongo el navegador, jajajaj). Así que como ves, nada especial......... |
|
|
||||
|
||||
|
Te autocito lo que le hice......
(Click para mostrar/ocultar)
No tengo ninguna app de google configurada como de sistema, congeladas solo las que no iba a utilizar en vez de desinstalar por si daba algun problema, y si tenia alguna duda en congelarla pues no lo hice..........no he hecho nada especial, solo lo que conté e instalar lenovo, que no se si ha sido casualidad o no , pero desde que instalé lenovo me va bien y no necesito reiniciarlo para que despues de cargarlo se dispare el 1040, por ahora no lo hace....... Ubicacion desactivada, brillo en automatico 50% (es como me gusta), wifi y datos permanentemente activados (mi mujer pasa de estar activando y desactivando) incluso por la noche porque el movil no se apaga para nada, app original de facebook instalada (ya se que gasta bastante, ademas lo indica el wakelock, pero mi mujer dice que me parte las piernas si se la quito y le pongo el navegador, jajajaj). Así que como ves, nada especial......... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque sean de google le di permisos, esto que quede claro, si hay alguna de google el permiso lo pongo para que no deje de notificarme,--- Gmail, whatsapp, facebook, timely, Hangouts, yo creo que ya esta, ya te digo simplemente les di permiso de autoinicio por las notificaciones, para curarme en salud.....no por otra cosa.....de todos modos si puedo despues pondre capturas de todos los que tengo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te pueda poner capturas ahora mismo, el movil lo tiene mi mujer y esta trabajando, pero ya te digo yo los permisos que di puesto que en mi movil tengo los mismos....
No porque sean de google le di permisos, esto que quede claro, si hay alguna de google el permiso lo pongo para que no deje de notificarme,--- Gmail, whatsapp, facebook, timely, Hangouts, yo creo que ya esta, ya te digo simplemente les di permiso de autoinicio por las notificaciones, para curarme en salud.....no por otra cosa.....de todos modos si puedo despues pondre capturas de todos los que tengo....... ![]() ![]() ![]() Vamos que todo es dar con la tecla que más se ajuste a tu gusto jeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago exactamente igual, doy permisos a las que quiero que corran perfectamente. Pero no todo lo de google claro. Si que tengo servicios google y eso pero por ejemplo documentos google lo tengo instalado sin permisos y lo tengo en greenify.
Vamos que todo es dar con la tecla que más se ajuste a tu gusto jeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() No se que pasa, pero he tenido muchos android y nunca había sufrido tanto con ninguno. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |