|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esto... el logo de la operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no tiene que ver con la versión de Odin, es más bien con el tema CSC según comentan en el propio post de XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Operadora? pero es libre la rom no? porque yo tengo vodafone y le e metido el pin y ahora estoy configurandola....
|
|
|
|
Las roms que salieron son updates de operadoras, puedes instalarla en el movil que quieras de la operadora que sea siempre que sea para el modelo que tiene que ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada por Odin 3.09....la rom que ha colgado el compañero (la austriaca con el logo ese del 3),ahora a configurarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya podrian poner alguna libre. Y no todas de operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando da ese error es que hemos trasteado con otras roms y las particiones no tienen el tamaño standard. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .pit para instalar la 5.1.1 donde lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he bajado con el programa de XDA y no se donde guarda los archivos descargados, porque no los encuentro jj.
En que carpeta los mete?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la rom que ha colgado kazica se mete por odin hace falta moden o algo o viniendo de lollipop no hace falta .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por el ansia y por no esperar unos días mas, me da que se va a quedar con un bonito pisapapeles jajaja...
Parecéis que morís por un cache de pan que llevar a la boca jejeje... |
|
|
|
Oju... la rom que colque es un zip o rar y dentro estan los archivos que se tienen que colocar TODOS en cada uno de su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer madruga intentado instalar esa rom al final lo conseguí con el archivo pit que tengo así no me dio problemas pero al saber que era de una operadora y de tantos programas inútiles por no decir basura decidí instalar otra vez la libre española Mejor me espero |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar jejej porque no se cual va en cada sitio gracias de todas formas por contestar
|
|
|
|
|
|
Es qué si alguien no sabe hay 40 tutoriales por todos los lados.. hoy casi cae ya un note por intentar flashesr una rom del modelo C al F.. menos mal que odin le dio fallo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»