|
||
|
|
||||
|
||||
|
Um, creo hay cierta confusión. Si no tengo mal los datos...
Estas son las frecuencias que funcionan en España: ![]() Y estás son las frecuencias que tiene el modelo "chino" de Redmi note 2: Gsm: B8: 900/b3: 1800/b2: 1900 MHz 3G TD SCDMA : B34: 2010-2015/b39: 1880-1920 TDD LTE b38: 2600/b39: 1900/b40: 2300/b41: 2500 MHz Ahora comparemos: 2G tiene las dos que se usan en españa: todo ok 4G: Tiene la banda 2600 MHz que se usa en españa y NO tiene la 1800MHz (puede conseguir 4G, dependerá de zonas, en ciudad no habrá problemas. Además, tampoco tiene la 800MHz 3G: No tiene ninguna banda 3G españa. Ni la 900MHz ni la 2100MHz. Necesitaría esas bandas en WCDMA. En resumen, el aparato puede que coja 4G (y si no vas a salir de la ciudad, pues eso que te ahorras). Pero como te vayas al campo sin 4G, vas a estar jodido. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por angelink Día 29/08/15 a las 03:21:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una luz de esperanza para los que suponen que no van a tener 4G http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3185833
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con él y se conecta sin problemas y con toda la cobertura completa tanto en 4g como en 3g, en Sevilla ciudad de momento, mañana pruebo en Malaga. Uso orange ,comprado en technospain y con las mismas bandas que puso el compañero en las capturas arriba. Saludos
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el gps?
|
||||
|
||||
|
@angelink, segun la captura de las bandas que puso el compañero, tiene 3G para España. Yo 4G no tengo (mi OMV de momento no tiene el servicio). Para el 3G serian la:
WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-900 Las otras se pueden desconectar desde el Mobileuncletools, por ejemplo, o si lleva modo ingeniero el movil.
|
||||
|
||||
|
@angelink, segun la captura de las bandas que puso el compañero, tiene 3G para España. Yo 4G no tengo (mi OMV de momento no tiene el servicio). Para el 3G serian la:
WCDMA-IMT-2000 WCDMA-GSM-900 Las otras se pueden desconectar desde el Mobileuncletools, por ejemplo, o si lleva modo ingeniero el movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
El móvil parece ser totalmente funcional,lo que habrán echó es cambiar el módem,lo que no se porque esa diferencia de precio de la china y la internacional, algo más tendrá que tener, porque si sólo es sw
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona las bandas que marca, podría funcionar el 3G por la banda de 900. Faltaría la B1 (2100Mhz). Pero luego me entran dudas al comprobar las bandas en españa que usan la B1: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...l#Operadores_4 Realmente usan entre 1900-2100Mhz. No estoy seguro si funcionaría la banda 2100, así que prefiero no mojarme @angelink Ojo, no digo que la china NO lo tenga. Los datos de las bandas que trae son confusos. Según las tiendas que mires, unas marcan unas bandas, y otros otra. Lo importante es que tengan WCDMA en las bandas 2100 y 900 para el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no tiene la banda 2100, y si que tiene la 2000, no sé si esa valdría. En españa, como dije, funcionan la B1 y la B8.
Si funciona las bandas que marca, podría funcionar el 3G por la banda de 900. Faltaría la B1 (2100Mhz). Pero luego me entran dudas al comprobar las bandas en españa que usan la B1: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...l#Operadores_4 Realmente usan entre 1900-2100Mhz. No estoy seguro si funcionaría la banda 2100, así que prefiero no mojarme @angelink Ojo, no digo que la china NO lo tenga. Los datos de las bandas que trae son confusos. Según las tiendas que mires, unas marcan unas bandas, y otros otra. Lo importante es que tengan WCDMA en las bandas 2100 y 900 para el 3G ![]()
|
||||
|
||||
|
@Meldrel @angelink la banda 2100 es la misma banda 2000 en el modo ingeniero...aqui pongo un articulo que lo explican:
http://androidbasico.com/como-cambia...ono-chino.html
|
||||
|
||||
|
El 4G como no tengo no he parado a mirar las bandas que lleva. La cuestion es por que siendo la version china, lleva activas las bandas de aqui...eso solo lo sabran los que han vendido el movil de China a la tienda en España...desconozco si se pueden desbloquear o no...eso los cocineros nos lo diran.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo acabo de recibir por parte de la tienda TabStore. Y desde luego que un 10 como una casa. Versión internacional, comprado ayer y hoy ya en casa. Impecable. De momento en Redmi genial.
Aquí os dejo unas fotos: 1. - http://f.cl.ly/items/123A1V032Z1B171...829_114828.jpg 2.- http://f.cl.ly/items/073d283f2w3M140...829_112524.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enseñar las bandas que lleva?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el mobileuncle tools del market, te metes en modo engineer, mtk, y ahí en bandmode @Amexpre.
Última edición por angelink Día 29/08/15 a las 14:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicis. Sigo trasteando con el móvil y probando cosas. Por ahora tido funciona. Me falta ir a una población con 4g pqra probarlo.
Ahora os pido colaboración a los expertos. Probando roms, he borrado el Google play. Alguien me puede explicar como puedo instalqrlo de nuevo y como instalarlo? Gracias por vuestra ayuda. Nota: he intentado usar el infrarrojo con la tele y no he conseguido que funcione. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vaya, como se ha animado esto mientras he estado fuera... jejeje. Como os dije, el lunes os subo las capturas del test de velocidad sin problema ya que ahora mismo no tengo 4G donde estoy. Eso sí, os puedo decir que mi teléfono se conecta perfectamente a las redes 2G, 3G y 4G y que la diferencia de velocidad dependiendo de la red que use es notable. De hecho hay bastante diferencia cuando estoy con H+ respecto a cuando tengo 4G. Por lo demás, tal como dice el compañero @paquetorro que tiene exactamente el mismo que el mío, todo funciona perfecto y según lo esperado en el móvil. Yo cada vez me inclino más por la opción de que se trata del mismo terminal físicamente pero con distinto software y etiquetado. El porqué habría que preguntárselo a Xiaomi, pero mientras funcione como debe me da un poco igual todo esto, la verdad. De todas formas tengo bastante curiosidad por ver las capturas de las bandas del compañero que lo ha comprado en la otra tienda supuestamente como versión internacional. A ver qué diferencias hay, porque yo apostaría a que no va a haber ninguna. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado, pero si al final la versión china es igual, la verdad que es un ahorro importante. Y se queda un móvil que ya era calidad precio muy bueno, en prácticamente insuperable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |