|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón hay que dejar pulsado unos segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! el zip. root donde se encuentra ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquítienes:
https://drive.google.com/file/d/0B9o...p=docslist_api El archivo es el mismo para todas las Roma
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de rom!
Tenia una pregunta y es que he visto en en el apartado funciona no está dolby pero en la de bugs o no funciona tampoco esta. Mi pregunta es su en esta ron funciona dolby o no y en caso de la respuesta sea no me digan que tal se oye Gracias 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien ha probado la rom ? Que tal la batería ? Es fluida ? Esta bien para uso diario ?
Me gusta la apariencia del s6 y el problema de la sim no es un problema para mi porqué solo uso una. Gracias y espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de rom!
Tenia una pregunta y es que he visto en en el apartado funciona no está dolby pero en la de bugs o no funciona tampoco esta. Mi pregunta es su en esta ron funciona dolby o no y en caso de la respuesta sea no me digan que tal se oye Gracias 👍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y he vuelto a kk, no mefonvenze pero tengo que reconocer que es una exelente rom,también probé cm12.1 pero de momento me quedo con kk stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar lugar agradecerte y darte la enhorabuena por compartir las roms cocinadas pues es muy laborioso.
Comentar que he estado en Lollipop desde que la sacaron sin embargo me gustaría volver a KitKat por el tema de la batería y me gustaría probar alguna de tus roms cocinadas. Esta me ha llamado realmente la atención por la apariencia y la ausencia de bugs pues me gustaría una rom estable para el día a día, pero me gustaría que me hicieras alguna recomendación si crees que alguna de las demás pueda tener mejor consumo de batería sin perder fluidez. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la BetterKat, es una rom muy estable y rápida, yo no la he probado pero por lo que he visto se be bastante buena. Pruebala y nos cuentas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maruhida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy liviana y su aspecto es muy bueno, pero tengo un par de problemas:
- El LED de notificaciones solo funciona en azul, verde y rojo. - No funciona el doble tap para bloquear/desbloquear. ¿Podrías arreglarlo? Muchas gracias y BUEN TRABAJO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al doble-tap, no tiene, solo esta implementado en la ROM stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de bugs más
- Al conectar el almacenamiento USB, se reinicia el sistema - Los botones de administrador de tareas y Google al pulsar el boton de multitarea no funcionan Muchas gracias, es una ROM muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
A que botones te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el botón multitarea (el de la izquierda) aparecen bajo las aplicaciones abiertas tres botones, uno con un circulo particionado, otro con la G de google y otro con un cubo de basura. Los dos primeros son los que no funcionan. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos son solo apriencia, para imitar al estilo del S6, no tienen niguna funcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |