ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
@Savio09

Lo primero seria imprescindible saber como has flasheado
Si lo has flasheado en limpio con sus wipes o por los contrario lo has metido sin ellos danos un poco mas de información
Una vez instalada limpia y con sus wipes recomendamos cargar por completo una o dos cargas Completad para que se ajuste el sistema y luego vemos so dices con estos problemas un saludo

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/15, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Mas capturas de la v3.0 ...como veis queda un 45% de batería, a cuantas horas de pantalla puede llegar?
Archivo Adjunto 767143Archivo Adjunto 767148

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Joder, 5h de pantalla y 45% restante? No tienes nada en segundo plano?
Viejo 29/08/15, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Joder, 5h de pantalla y 45% restante? No tienes nada en segundo plano?
Suelo cerrar lo que tengo en segundo plano. Aquí pongo las ultimas capturas, hasta el 5% por ciento muy estable, después la caída a sido rápida.
uploadfromtaptalk1440811671068.jpguploadfromtaptalk1440811700775.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario:
Viejo 29/08/15, 07:22:17
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Suelo cerrar lo que tengo en segundo plano. Aquí pongo las ultimas capturas, hasta el 5% por ciento muy estable, después la caída a sido rápida.
Archivo Adjunto 767221Archivo Adjunto 767222

Impresionante, 8 horas de pantalla!!! Eso está pero que muy bien. De todas formas, lo tuyo es vicio, de 14 horas desde que lo tenías al 100%, has pasado 8 horas con el móvil en las manos!!!
P.D: yo no he metido todavía la V3.0, pero por lo que veo, la gente no se queja tanto de las horas de pantalla, que con un uso intenso, como ha realizado tú, sigue dando buenos resultados, si no, la queja viene que el móvil en reposo consume mucho más de lo que debería consumir.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje
@Savio09

Lo primero seria imprescindible saber como has flasheado
Si lo has flasheado en limpio con sus wipes o por los contrario lo has metido sin ellos danos un poco mas de información
Una vez instalada limpia y con sus wipes recomendamos cargar por completo una o dos cargas Completad para que se ajuste el sistema y luego vemos so dices con estos problemas un saludo

Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
Yo venía de la 2.1 y hice instalación limpia, hice los tres wipes y formar data y después flashee la ROM que estaba en la sd. El primer día no me pasó pero los demás dias hasta ayer sí. Que hago? Vuelvo a la 2.1 o instalo de nuevo la V3? Gracias por contestar a mi problema.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Hola chicos buenos dias a todos ... vamos por partes que quiero comentar uunas cuantas cosas ...
1º @masmajo, te comento: Me paarece totalmente acertado el comentario que te ha puesto mi compañero @jooode, aquí estamos para hablar sobre el desarollo de esta rom, y no para valorar piques y malos entendidos entre foreros, por lo cual, te digo ue el enlace que tu has puesto ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar, por que es algo que no me incumbe ni a mi, ni a la rom ni al team, osea te digo lo mismo que ayer, los problemas personales por privado, por favor. Por otro lado masmajo también quiero darte la enhorabuena por esosconsumos tan buenos que estas teniendo, ole y oleee .. me gustaria que mostraras una grafia de estas de bateri, pero con lagrafica abierta donde se ven las lineas de pantalla activa y despertaresa ver como lo tienes ... más quenada, para hacer comparaciones con las mias o lasde otros users. ..

2º Ayer flasee el kernel de la 2.1 en la 3 con sus dos wipes vamos a ver si cambia algo en cuanto al reposo, de momento parece que no se ha arregaldonada, obvio no hace ni una carga que lo hice y hay que darle chance... y a mi el problema de la caida de bateria al llegar al 15% me sigue pasando ... Apuntar a esto que yo no flasee porflash tool la base de Agosto, no se si tendra algo que ver o no ..

3º @Savio09 a mi ayer estando el telefono encendido no recuerdo bien en que porcentage de bateria me hizo un reinicio rápido que no me gusto ni un pelo y que hasta lafechano me lo habia hecho .. veremos ver como va la cosa ..
Viejo 29/08/15, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola chicos buenos dias a todos ... vamos por partes que quiero comentar uunas cuantas cosas ...
1º @masmajo, te comento: Me paarece totalmente acertado el comentario que te ha puesto mi compañero @jooode, aquí estamos para hablar sobre el desarollo de esta rom, y no para valorar piques y malos entendidos entre foreros, por lo cual, te digo ue el enlace que tu has puesto ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar, por que es algo que no me incumbe ni a mi, ni a la rom ni al team, osea te digo lo mismo que ayer, los problemas personales por privado, por favor. Por otro lado masmajo también quiero darte la enhorabuena por esosconsumos tan buenos que estas teniendo, ole y oleee .. me gustaria que mostraras una grafia de estas de bateri, pero con lagrafica abierta donde se ven las lineas de pantalla activa y despertaresa ver como lo tienes ... más quenada, para hacer comparaciones con las mias o lasde otros users. ..

2º Ayer flasee el kernel de la 2.1 en la 3 con sus dos wipes vamos a ver si cambia algo en cuanto al reposo, de momento parece que no se ha arregaldonada, obvio no hace ni una carga que lo hice y hay que darle chance... y a mi el problema de la caida de bateria al llegar al 15% me sigue pasando ... Apuntar a esto que yo no flasee porflash tool la base de Agosto, no se si tendra algo que ver o no ..

3º @Savio09 a mi ayer estando el telefono encendido no recuerdo bien en que porcentage de bateria me hizo un reinicio rápido que no me gusto ni un pelo y que hasta lafechano me lo habia hecho .. veremos ver como va la cosa ..
Gracias @Xavo por tu interés te comento que no me gusto nada a mi tampoco y por eso de momento he vuelto a la 2.1 hasta que veamos que la V3 o quien sabe la V3.1 mejore mas jeje.
Si no me hubiera pasado eso seguiría con la V3 ya que va perfecta y el consumo no se nota tanto. Gracias de nuevo y estoy encantado de ayudar en lo que pueda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Se puede considerar 468 como deep sleep?
Tengo la 3.0, y tanto con el fix del foro de elephone como sin él, es la mínima frecuencia que me aparece. .

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

@xavo_android aquí tienes lo que pides. Lastima que llames la atención a quien aporta, y lastima que mis "amigos" no me apoyen y aclaren dudas...

uploadfromtaptalk1440848272214.jpg

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@masmajo, yo he leído que @xavo_android también te felicitaba por lo que aportas, una cosa no quita la otra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Se puede considerar 468 como deep sleep?
Tengo la 3.0, y tanto con el fix del foro de elephone como sin él, es la mínima frecuencia que me aparece. .

Hola compi, 468MHz es la frecuencia mínima a la que trabaja la CPU, pero el modo reposo es deep sleep, que te tiene que entrar en el momento que apagas la pantalla, ejemplo, en la captura de @masmajo se puede apreciar perfectamente. Si no te marca tiempo en ese modo es que la cosa no va bien .. A mi si me entra aunque como venimos comentando no todo lo que debería entrar. Ejemplo:
uploadfromtaptalk1440851645117.jpg
Captura de ahora mismo.
@xavo_android aquí tienes lo que pides. Lastima que llames la atención a quien aporta, y lastima que mis "amigos" no me apoyen y aclaren dudas...

Archivo Adjunto 767359

Pues compite te felicito, por que realmente te va al pelo ... Así es como se ve que el sistema funciona correctamente, viendo que es prácticamente igual el tiempo de actividad, con el de pantalla activa.
@masmajo, yo he leído que @xavo_android también te felicitaba por lo que aportas, una cosa no quita la otra

+10000 compañero

Viejo 29/08/15, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
Corblau Corblau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: leeco max 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos;

tengo una duda, me quiero instalar la v.3 y ahora mismo tengo la rom de vibe.

Tengo instalado el CMR manager y la v3 en la sd.

mi pregunta es si puedo hacer la instalación desde el CMR en la opción instalar desde sd la zip o necesariamente tengo que hacer el flasheo con el flash tool como indicais en las intruscciones de la portada.
Gracias
Viejo 29/08/15, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Corblau Ver Mensaje
Hola a todos;

mi pregunta es si puedo hacer la instalación desde el CMR en la opción instalar desde sd la zip o necesariamente tengo que hacer el flasheo con el flash tool como indicais en las intruscciones de la portada.
Gracias
Paisano, desde el cwm lo puedes hacer, pero en tu caso con instalación limpia, wipe cache, dalvik, system y data.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi, 468MHz es la frecuencia mínima a la que trabaja la CPU, pero el modo reposo es deep sleep, que te tiene que entrar en el momento que apagas la pantalla, ejemplo, en la captura de @masmajo se puede apreciar perfectamente. Si no te marca tiempo en ese modo es que la cosa no va bien .. A mi si me entra aunque como venimos comentando no todo lo que debería entrar. Ejemplo:
Archivo Adjunto 767375
Captura de ahora mismo.

Pues compite te felicito, por que realmente te va al pelo ... Así es como se ve que el sistema funciona correctamente, viendo que es prácticamente igual el tiempo de actividad, con el de pantalla activa.

+10000 compañero

Gracias, pues me temo que efectivamente algo va mal, aunque mi consumo no sea desesperante. Con la 2.1 sí tenía deep sleep

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Corblau Ver Mensaje
Hola a todos;

Gracias
Compi, no se q es cmr mánager con lo cual no te puedo decir, el método habitual es por recovery custom, como cwm o twrp
Gracias, pues me temo que efectivamente algo va mal, aunque mi consumo no sea desesperante. Con la 2.1 sí tenía deep sleep

Pues si, compi, en efecto parece que algo con esta base no funciona bien, estaba prácticamente convencido que poniendo el kernel de la 2.1 se solucionaría pero por los momentos na de naa .. Te pongo capturas de mi ciclo de ahora y veras como tengo repetidos despertares mientras el terminal esta "en reposo" eso si yo he comprobado que solo es "al menos en mi caso" conectado a la red ya sea en WiFi o en datos. ... Si le quito la conexión y lo dejo solo con señal de telefono, no pasa.

Voy a comentar con el team para hacer mas que una 3.1 una 2.2 para portar con la esa base que parece que es la buena todos los mods nuevos ..
Saludos .

Viejo 29/08/15, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí el ejemplo de las capturas:...
uploadfromtaptalk1440864322960.jpguploadfromtaptalk1440864344736.jpg

Viejo 29/08/15, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
¿Esta no lleva init.d activado verdad?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ese es el buen camino @Xavo una 2.2 porque llevo todo el día con la 2.1 y la verdad es que en ahorro de batería y gestión de la misma va impresionante, adjunto captura donde el ultimo tramo es de 3 horas de reposo y ha consumido un 2% cosa que con la V3 serian un 10% o así.
Si desrrollais la 2.2 estaré encantado de probarlo de los primeros y ayudar para dar impresiones, así que aunque lleve poco por aqui me habéis ayudadouploadfromtaptalk1440870675779.jpguploadfromtaptalk1440870694640.jpg y enseñado mucho y OS ayudaré yo a vosotros en todo lo que necesitéis.
Gracias FAMILIA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Yo también voto por una V2.2....aunque añadiendo lo del menor calentamiento de la V3...
(es por poneoslo dificil, nada más....jajajajaj )
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Yo también voto por una V2.2....aunque añadiendo lo del menor calentamiento de la V3...
(es por poneoslo dificil, nada más....jajajajaj )

Creo que todo no lo vamos a poder tener, como es cosa de base cada una tiene lo suyo ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Herramientas

Hora actual: 02:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /