Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
YA TENGO MI NEXUS 6!!! increible... es precioso y lo que más me llamó la atención es su ergonomía..., parece mentira lo fino que han hecho los lados, han "estirado" tanto el grosor del terminal hacia los extremos que realmente parece que todo sea así de fino..., inbreible.

Y en la mano se siente muy bien, parece mentira de nuevo su peso, da sensacion liviana en la mano perfecta..., 6" casi igual de alto que los notes, un 10 para motorola.

Por cierto, el movil me llegó con un 5% de BATERIA, entre que me entretuve viendolo se me agotó la batería y se agotó, rapidamente lo puse a cargar.., desde las 12:30 de la mañana.

Son las 4:50 de la tarde y sigue cargando...

¿Cuántas horas debe estar cargando el Nexus 6 en su PRIMERA CARGA??? y las siguientes???

Gracias por todo, espero disfrutar y aprender hacer de todo con esta bestia de Google

Saludos
Pues según tengo entendido, las baterías actuales no necesitan esa primera carga tan larga como sí pasaba antiguamente. La verdad es que mi primera carga tuvo la misma duración que una carga normal. Disfruta del bicho, porque esto no se merece otro calificativo, es un bicho. Yo no lo cambiaba por ningún otro. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Vale gracias!!

Entones con las horas que he comentado..., desde las 12:30 hasta las 6 y 15 de la tarde de ahora..., es suficiente no???

Las proximas cargas las haré cuando vea que pone que está al 100% y listo.

Con la carga rápida con 1 hora y media el nexus 6 ya esta lleno no??

Gracias de veras, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo diría que es más que suficiente...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a GOOGLE NOW...

Consume mucha batería???, estando en el menú principal del movil, si deslizo a la izquierda me hace una recopilacion web sobre cosas de mi interes..., me parece curioso, pero claro, si me drena mucha batería...., lo quito....

Merece la pena?? quita mucha batería o no mucho??

Gracias de nuevo!! MENUDA PUTA PASADA DE MOVIL JODER!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Respecto a GOOGLE NOW...

Consume mucha batería???, estando en el menú principal del movil, si deslizo a la izquierda me hace una recopilacion web sobre cosas de mi interes..., me parece curioso, pero claro, si me drena mucha batería...., lo quito....

Lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo...
El consumo es variable, dependiendo de la zona (cobertura) uso, tarjetas habilitadas... Etc. En condiciones normales no se parecía gran diferencia...

Yo personalmente tengo desactivadas las tarjetas, pero no por consumo, si no mas bien por qué no me gusta que me este recordando el tráfico, tiempo y cosas así en las notificaciones.

Ahora eso si, tengo activado el "ok google" en reposo y despertarlo y usar los comandos de voz sin tocarlo es muy útil

Última edición por Ekine Día 27/08/15 a las 19:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Respecto a GOOGLE NOW...

Yo no lo tengo activado, apenas lo miraba y noté cierta mejora de batería, no mucho pero algo. El Ok Google que se activa con la voz si lo tengo, para hacer búsquedas y tal.

Veo que te cansaste de esperar a Sony
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
MENUDA PUTA PASADA DE MOVIL JODER!!
Estas encantado! jajaja así da gusto

Lo de las cargas esas de horas pasó a mito, con las actuales baterías ya no es necesario. Lo que si viene bien es dejarlo un momentillo mas cuando llega al 100%
De Google Now y la batería ni idea, solo utilizo el "Ok Guguel" que es muy práctico
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el cargador orignal suyo con carga rápida, cuanto tarda el Nexus 6 en cargar??

Hoy le haré su segunda carga..., iba camino de hacerle unas 4 horas de pantalla (haciendo muchas fotos con flash, pero con Google now desactivado (googke ok con voz si) y desactivando los datos cada vez que lo tenia bloqueado.

Brillo automatico, y "Pantalla ambiente" activada (me gusta mucho al cogerlo que me muestre alguna notificacion)

Facebook deslogueado, Ubicacion por supuesto desactivada y (actualizacion de cuentas email manual tambien.

Con todo esto pensé que podría llegar a hacer unas 5 horas de pantalla, pero bueno, hice la verdad que muchas fotos denoche y tuve como 5 llamadas con unos 15-20 minutos entre todas ellas.

Que por cierto, todavia no soy ni Lolipop 5.1, (estoy en 5.0.1)me saltó la actualizacion, pero todavía no actualicé por falta de batería (estoy esperando a que se agote para volver a cargar)

Cuando actualice y lleve varias cargas hechas en el movil, espero aspirar a conseguir esas 5 horas de pantalla. Al menos lo intentaré (he visto gente que hizo incluso 6 horas). Y con Android M debería ir incluso algo mejor.

Bueno, pues lo dicho, nose si ponerlo ya a cargar el nexus (nose cuanto tiempo tarda en llega al 100% con su cargador ) para actualizar o esperar a que se agote.

PD: sabeis algun sitio para conseguir fondos de pantalla que aprovechen la QHD de este movil????

Saludos!!!

Última edición por Bardok84 Día 28/08/15 a las 17:01:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el cargador orignal suyo con carga rápida, cuanto tarda el Nexus 6 en cargar??

Hoy le haré su segunda carga..., iba camino de hacerle unas 4 horas de pantalla (haciendo muchas fotos con flash, pero con Google now desactivado (googke ok con voz si) y desactivando los datos cada vez que lo tenia bloqueado.

Brillo automatico, y "Pantalla ambiente" activada (me gusta mucho al cogerlo que me muestre alguna notificacion)

Facebook deslogueado, Ubicacion por supuesto desactivada y (actualizacion de cuentas email manual tambien.

Con todo esto pensé que podría llegar a hacer unas 5 horas de pantalla, pero bueno, hice la verdad que muchas fotos denoche y tuve como 5 llamadas con unos 15-20 minutos entre todas ellas.

Que por cierto, todavia no soy ni Lolipop 5.1, (estoy en 5.0.1)me saltó la actualizacion, pero todavía no actualicé por falta de batería (estoy esperando a que se agote para volver a cargar)

Cuando actualice y lleve varias cargas hechas en el movil, espero aspirar a conseguir esas 5 horas de pantalla. Al menos lo intentaré (he visto gente que hizo incluso 6 horas). Y con Android M debería ir incluso algo mejor.

Bueno, pues lo dicho, nose si ponerlo ya a cargar el nexus (nose cuanto tiempo tarda en llega al 100% con su cargador ) para actualizar o esperar a que se agote.

PD: sabeis algun sitio para conseguir fondos de pantalla que aprovechen la QHD de este movil????

Saludos!!!
Con el turbo charger tardará la horita y media mas menos, depende de en que porcentaje este cuando lo enchufes (obvio)
Las 5 de pantalla seguro que las alcanzas a medida que le vayas haciendo cargas. Cuando tiras de cámara baja que da gusto, no se lo tengas en cuenta
Y lo de los fondos... todo es tirar de Google jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Con el turbo charger tardará la horita y media mas menos, depende de en que porcentaje este cuando lo enchufes (obvio)
Las 5 de pantalla seguro que las alcanzas a medida que le vayas haciendo cargas. Cuando tiras de cámara baja que da gusto, no se lo tengas en cuenta
Y lo de los fondos... todo es tirar de Google jeje
Y de la pantalla ambiente que me decís ?? Merece la pena ? O drena mucha batería ??

Y el buscador de google no se puede quitar ?? Voy a aplicaciones , a todo, y busco en la lista la app " búsqueda google" pero nada , no la cuenta encuentro ...

Estoy también intentando que las actualizaciones de gmail etc sean solo manual , vamos que actualice si ha llegado un email nuevo solo cuando yo le de manualmente a actualizar la cuenta

Pero no veo dicha opción

A ver si me podéis aconsejar en estas tres cosillas

Ya llevo su segunda carga y 2 actualizaciones mas , a la ultima con el nexus 6!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Bardok84 Día 29/08/15 a las 16:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de la pantalla ambiente que me decís ?? Merece la pena ? O drena mucha batería ??

Estoy también intentando que las actualizaciones de gmail etc sean solo manual , vamos que actualice si ha llegado un email nuevo solo cuando yo le de manualmente a actualizar la cuenta

Pero no veo dicha opción

A ver si me podéis aconsejar en estas dos cosillas

Ya llevo su segunda carga y 2 actualizaciones mas , a la ultima con el nexus 6!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo te digo una cosa, si capas toda la funcionalidad del smartphone, que sentido tiene este???
El ambient display es algo básico y fundamental ante la carencia de led de notificaciones. Gastar gastará lo mínimo xq las notif. se muestran un par de segundos sobre un fondo negro (en las amoled los negros no consumen, simplemente están apagados)
La sincronización de gmail supongo que desde la propia aplicación o en ajustes/cuentas. Yo es que para el correo utilizo CloudMagic, que me unifica todas las cuentas que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas

Hora actual: 09:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /