|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que siempre me los contesten en un par de horas y el de cancelación haya pasado todo el día y la noche y no he tenido respuesta...
PD: ACOJONANTE, no sólo me han ignorado sino que dicen que esta preparado y listo para enviar que llega en las próximas horas, y piensan que me lo voy a comer. Van listos. Me da igual si tengo que pagar los portes de vuelta, estos van a estafar a quién yo me sé..
Última edición por angelink Día 28/08/15 a las 19:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los típicos de turno, como dices en tu afortunada intervención, seguimos esperando esa foto, no te preocupes...
...y cuando tengas algo de tiempo, mira a ver si puedes escribir a los de Xiaomi y decirles que no son muy inteligentes, que sin querer han hecho dos etiquetas con distintas especificaciones para el mismo teléfono. Y ya de paso, les dices a tus amigos de PowerPlanet que si anuncian el internacional, y así te lo dicen de manera expresa cuando el cliente contacta con ellos, tienen que venderte el internacional...porque puede ser que tu sólo hables cuando tienes cosas inteligentes que decir, pero los que hablamos por no estar callados, o con el único afán de sentar cátedra, EXIGIMOS que nos den el producto por el que hemos pagado...por muy frikis que seamos. Acuerdate de la foto, y de hacer también otra, en modo ingeniería, con las bandas en las que trabaja tu terminal, y así arrojas algo de sabiduría y nos iluminas. Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk ![]() Mis amigos? jajaja, eres un crack! También voy a comprar al Mercadona, me convierte eso en su amigo? Podré entrar al Carrefur sin que me miren mal por ser amigo de los de Mercadona? Escribirle a Xiaomi? WTF? Esta mezcla de argumento/acusación me parece bastante absurda. Por supuesto intento hablar cuando tengo algo interesante que decir y puedo aportar algo útil cuando se está hablando de algo de ni he llegado a ver en persona o tener en mis manos. No es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de prudencia y parece ser que tú tienes poca por lo que se puede leer en tus comentarios. No sé lo que tú hablaste con ellos, pero he entrado por curiosidad en la web y no dice nada de la versión internacional, por lo tanto tengo el producto por el que he pagado. Al menos en mi caso, no puedo hablar por los demás (ves? prudencia). No te enfades por lo de friki, hombre, que también lo decía por mí. Me meto en el saco. Lo de la foto en modo ingeniero lo subo también ahora, no te preocupes. Si te digo la verdad ni he mirado las bandas que usa. De momento, en las zonas con 4G me coge cobertura sin problema, así que tampoco le doy mayor importancia. Aún así, si me fallara en ese sentido sigo en los 14 días en los que puedo desistir de la compra según la ley. No te enfades, hombre, que sólo es un teléfono y a ninguno nos va la vida en esto. Además es viernes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver como vas a un concesionario a comprar un coche.
Mira tu vas a pagar por el tope gama: climatizador, faros xenón, más potencia...PEEEEEEEROOOOO tu te vas a llevar el modelo más simplón. Y tu tan contento porque como sirven y cumplen la misma función que es llevar y traerte... Argumento simplon no te parece?? ![]() Buenas! Precisamente porque me gusta informarme antes de comprar una cosa, no soporto este tipo de hilos en los que la gente habla de algo sin saber a ciencia cierta lo que dice. Es algo muy poco recomendable hacerlo ya que sólo consiguen generar confusión y desconfianza en la gente en base a algo que se basa en ciencia infusa. Cada uno tiene sus filias, sus fobias y sus manías. No me parece un argumento simplón porque he pagado por lo que me han vendido, al menos en mi caso. De hecho me parece bastante más simplón el tuyo. Pero bueno, cada cual tiene su opinión y yo simplemente argumento la mía con hechos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que siempre me los contesten en un par de horas y el de cancelación haya pasado todo el día y la noche y no he tenido respuesta...
PD: ACOJONANTE, no sólo me han ignorado sino que dicen que esta preparado y listo para enviar que llega en las próximas horas, y piensan que me lo voy a comer. Van listos. Me da igual si tengo que pagar los portes de vuelta, estos van a estafar a quién yo me sé.. ![]() Diles en Facebook que no se molesten en enviarlo, porque sino el Lunes lo vas a devolver. Yo diciendoles eso, accedieron a cancelarmelo Eso, o llamales por teléfono y ponte chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos. Subo una para que se vea la fecha y que tiene conectividad 4G tal como me habíais pedido, una de la actualización por OTA que me ha saltado esta tarde (otra duda más despejada) y cuatro capturas con la configuración de bandas del teléfono ahora mismo y con la que tengo conectividad sin problemas con todas las redes. Si queréis que suba alguna más sólo tenéis que decírmelo y las subo en cuanto pueda. Espero que con esto más de uno se convenza y se asegure de lo que dice antes de decirlo para no crear incertidumbres innecesarias ni desinformación con hechos no contrastados.
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: He borrado los IMEI y el número de serie por cuestiones más que evidentes. Última edición por telecastro Día 28/08/15 a las 19:40:36. Razón: Edito porque me he dejado una foto sin enlazar, disculpadme! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes la versión china, yo que tu lo devolvía. (Yo de bandas no entiendo, pero en tu caja se ve claramente que es chino
Última edición por angelink Día 28/08/15 a las 19:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes la versión que es? De momento no me planteo devolverlo, la verdad. El teléfono va de lujo y no tengo problemas de cobertura (y mira que donde vivo no es especialmente buena con ninguna compañía). Como dije, lo único que no me mola es lo de la rom en inglés, pero ahora mismo no hay ninguna versión en español que yo sepa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabes la versión que es? De momento no me planteo devolverlo, la verdad. El teléfono va de lujo y no tengo problemas de cobertura (y mira que donde vivo no es especialmente buena con ninguna compañía). Como dije, lo único que no me mola es lo de la rom en inglés, pero ahora mismo no hay ninguna versión en español que yo sepa.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración.
Sinceramente, no me parece que el etiquetado de la caja sea un motivo para devolverlo siempre y cuando el teléfono cumpla con lo que se espera de él y hasta ahora lo hace de forma muchísimo más que suficiente. Temas de bandas y demás aparte, el teléfono es un cañón y va súper fluido. Además la batería dura un huevo para la pedazo de pantalla que tiene y la cámara es muy buena aunque me falta probarla un poquito más, sobre todo en interiores y por la noche, aunque las expectativas son muy buenas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene ya?que haga un review porfis
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración.
Sinceramente, no me parece que el etiquetado de la caja sea un motivo para devolverlo siempre y cuando el teléfono cumpla con lo que se espera de él y hasta ahora lo hace de forma muchísimo más que suficiente. Temas de bandas y demás aparte, el teléfono es un cañón y va súper fluido. Además la batería dura un huevo para la pedazo de pantalla que tiene y la cámara es muy buena aunque me falta probarla un poquito más, sobre todo en interiores y por la noche, aunque las expectativas son muy buenas. Saludos! ![]() Además que varios compañeros preguntaron si era la versión internacional y se les dijo que sí, y por eso confie yo también, con todo el morro los engañaron. Luego sí, hay razón para quejarse. Powerplanet ha infringido el texto refundido para la ley de defensa de consumidores y usuarios. Si quieres te busco los artículos y te los pego, que para eso me han servido mis 5 años en derecho.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tiene mucho sentido que xiaomi haya fabricado una supuesta version europea si la china fuese igual.
Por otra parte esta confirmado en algun sitio las diferencias de una y otra? Porque es evidente que sedijo que no tendria 4g y lo tiene. Por la mañana he exigido a powerplanet fotosdel movil con el 4g funcionando y me las han enviado al correo al momento. Me aseguran que es un movil 100% funcional en españa y que la inormacion que estamos vertiendo aqui sobre que no funciona o no tiene todas las redes es falsa. La verdad no pude rebatirselo porque no tengo pruebas de que no funcione mas que lo leido aqui y en algun portal. Com las ftos que saco el compañero que saamos en claro? Le falta algo? Porque a mi m llega el lunes y quiero saber a ciencia cierta si tendre que devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos clarificar una cosa, no es nuestra intencion hacer spam, pero si incumplimos las normas del foro que un moderador borre este mensaje
Hoy presentamos el Xiaomi Note 2 en nuestra web, y nos ha durado el stock horas, muchos de los clientes que nos han comprado el terminal, nos han dicho que venian referidos de HTCmania (gracias) y absolutamente todos (y muchos mas que no lo han podido comprar por que se acabo el stock) nos estan preguntando lo mismo, y me parece importante clarificar esto, lo hacemos aqui, por ser el medio por el que nos han llegado numerosos clientes La version que hemos comercializado, es la version 2, de las 3 que han salido del xiaomi note la 1 es la version para el mercado asiatico, sin las bandas necesarias para su uso aqui con el soc helios X10 a 2ghz y 16GB de rom la 2 el identica a la 1 pero si lleva las bandas necesarias para su uso en Europa y la 3, aun no esta disponible, es la llamada prime con el helios a 2,2GHZ y 32 GB de rom, a los que lo habeis comprado ya, quedaros tranquilos, recibireis la version correcta, dicho esto, el forero @Amexpre (creo que eres tu corrigeme si me equivoco) me contacto por que lo necesitaba urgente para hacer una review, y lo va a recibir mañana sabado, el os podra constatar si es la version correcta. Siento el tocho, pero no queria que se genere polemica acerca de esto |
|
|
||||
|
||||
|
No es el etiquetado, es que nos han engañado, si miras las bandas que se admiten en su web son diferentes que las del modelo que te han entregado. Con indiferencia de que te de igual o no, es una ESTAFA. Ese modelo puede tener graves problemas de cobertura, pérdidas, baja calidad, etc.
Además que varios compañeros preguntaron si era la versión internacional y se les dijo que sí, y por eso confie yo también, con todo el morro los engañaron. Luego sí, hay razón para quejarse. Powerplanet ha infringido el texto refundido para la ley de defensa de consumidores y usuarios. Si quieres te busco los artículos y te los pego, que para eso me han servido mis 5 años en derecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es el etiquetado, es que nos han engañado, si miras las bandas que se admiten en su web son diferentes que las del modelo que te han entregado. Con indiferencia de que te de igual o no, es una ESTAFA. Ese modelo puede tener graves problemas de cobertura, pérdidas, baja calidad, etc.
Además que varios compañeros preguntaron si era la versión internacional y se les dijo que sí, y por eso confie yo también, con todo el morro los engañaron. Luego sí, hay razón para quejarse. Powerplanet ha infringido el texto refundido para la ley de defensa de consumidores y usuarios. Si quieres te busco los artículos y te los pego, que para eso me han servido mis 5 años en derecho. ![]() Redes 4G (LTE): 1800-2100-2600 ; LTE-TDD :1900-2300-2500-2600 MHz Hasta donde yo sé cumple con lo que tiene el teléfono. De hecho, ya por curiosidad insana, he mirado enlaces a otras tiendas en Kimovil y en la ficha de Device Specifications y pone exactamente lo mismo... Pero vamos, que yo no estoy aquí para defender a nadie ni para convencer a nadie de nada. Yo sólo cuento mi experiencia con la tienda y el teléfono de forma totalmente subjetiva y de momento es muy buena. Nunca llueve a gusto de todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no es la version lte-tdd, no puede tener esas bandas. La que tendría todas esas sería la europea, a mi entender no experto. ¿Alguien que nos saque las dudas?
Última edición por angelink Día 28/08/15 a las 20:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si precisamente la versión que envían es la LTE-TDD que es la que anuncian en la página! De hecho, si no llevase bandas compatibles con las redes europeas no se registraría en la red 4G! Ahora sí que es verdad que te entiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tuya ![]() Esta la ínternacional ![]() Como.observas la que te envían a ti es la td-sdcma, no la fdd-lte, como se ve en esa caja, por lo tanto esas bandas que hayan en el fdd y nl en el td-scdma no las vas a tener. Saludos. PD: es más, si miras el screenshot de la web verás claramebte fdd-lte, y eso no lo puede tener porque es la versión td-scdma. Por lo tanto si, hay una discordancia entre lo que nos venden y lo que te envía a casa y sí, es una estafa.
Última edición por angelink Día 28/08/15 a las 20:49:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |