ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje

Gracias lucard

Viejo 22/03/11, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
el kernel de Voodoo no rootea. Sin root no hay diversión. No instales JV1.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Movistar

Hola chicos,

Tengo problemas para instalar la Darky 9.3. He puesto la 9.2 sin problemas a través de Odin, luego me pongo el Darky's rom configurator y le doy a flashear el zip que he puesto previamente en la memoria del terminal. Pues bien, se reinicia, se va a la pantalla tipo recovery y parece que instala algo pero cuando le doy al reboot sólo veo que es la version 9.2 extreme. Que hago mal? Puedo instalar también esta versión por Odin?

GRacias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Libertista Ver Mensaje
el kernel de Voodoo no rootea. Sin root no hay diversión. No instales JV1.

Entendido, gracias Libertista, un saludo
Viejo 22/03/11, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Pues chavales he probado la 9.4 y me quedo con la 9.3 ademas con el tema de valle-mod queda maravillosamente excepcional. En cuanto a jv1, prefiero esperar a que salga la oficial y alguien se curre en buen kernel.
Salu2...
Viejo 22/03/11, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya está! :plat ano: ¡La batería circular era el problema! Supongo que iba vinculado a conflictos entre el Framework Froyo y el Gingerbread.

Lechones, antes de flashear v10, aseguraos de que si tenéis una carpeta Darky en la tarjeta interna, no existe el archivo circle-battery. Si existe, fulminadlo como mejor veáis.

*edit* Desactivad swype o desinstaladlo. No está soportado por JV1. Congelarlo con Titanium Backup también vale.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 22/03/11 a las 01:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/11, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya está! :plat ano: ¡La batería circular era el problema! Supongo que iba vinculado a conflictos entre el Framework Froyo y el Gingerbread.

Lechones, antes de flashear v10, aseguraos de que si tenéis una carpeta Darky en la tarjeta interna, no existe el archivo circle-battery. Si existe, fulminadlo como mejor veáis.

*edit* Desactivad swype o desinstaladlo. No está soportado por JV1. Congelarlo con Titanium Backup también vale.
BUENOS DIAS, eres una makina, entonces puedes numerar los pasos a dar? jajaja para los negados como yo paso a paso seria lo mejor para no sufrir jajaja
Viejo 22/03/11, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya por dios estoy intentando descomprimir el archivo de la JV1 y me pide contraseña ¿la sabes Libertista? gracias de antemano, es la que descargue del enlace de darky
Viejo 22/03/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
Giroppa Giroppa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Simyo
Pued lo mismito... la 9.3 con el 5.1 voodoo y tb le puesto el modem jve de la ginger... y el tema vallemod y mas q satisfecho!! Va d p madre... con la 9.4 m dio la impresion de mas lag...

Por ahora esta se queda hasta q apañen mas las nuevas versiones.

Unsaludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

He instalado Darky 9.4 beta con modem JVE..

Hola a todos.. he cambiado el modem y le he puesto el speedmod y bueno todo ok aparentemente.. sin problemas.. desinstale el swype y puse el ultimo y sin problemas tambien..
Mi unica pregunta es normal que en 2h y media aprox el movil consuma 8% de bateria?
llevo tiempo que el movil me chupa demasiado y no se porque ...saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe la contraseña para descomprimir la jv1 de la pagina Samfirmware???? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo 22/03/11, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... vamos a hacer un paso por paso a la beta 3.

Lo primero de todo:

¡ESTO ES UNA BETA DE UNA BETA! ¡NO HAY SOPORTE DE NINGÚN TIPO! ¡NO ME CULPÉIS A MÍ NI A DARKY SI OS CARGÁIS ALGO!

1) Usad Heimdall u Odin para meter la JV1 stock. Siempre recomiendo Heimdall (incluso en Windows), pero Odin también funciona. Aquí podéis bajarla y tenéis una guía de instalación con Odin. Para saber más sobre Heimdall, pulsad aquí.

Recordad que Heimdall, al contrario que Odin, funciona tanto en Windows como en Linux y MacOS. Para instalar con Heimdall, extraed los archivos .tar y poned cada cosa en su sitio (recovery queda vacío) o corredlo en una terminal, con este código en la carpeta donde hayáis extraído todos los archivos.

Código:
heimdall flash --factoryfs factoryfs.rfs --dbdata dbdata.rfs --kernel zImage --cache cache.rfs --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --modem modem.bin
Como bien marcan en samfirmware.com, NO hay PIT, así que no podéis marcar repartition (recordemos que PIT es Partition Information Table, o sea, información sobre la tabla de particiones: si no vais a cambiar dicha información con una PIT nueva, hacer repartition se cargaría el teléfono porque se carga la tabla de particiones).

2) Arrancad JV1, apagad el teléfono, volvedlo a poner en modo Download y meted el kernel hackeado de supercurio para stock. Podéis hacerlo con Heimdall u Odin. Si usáis Heimdall, recordad que tenéis que extraer el archivo .tar primero y poner la zImage en su hueco correspondiente, o correr en línea de comandos, en la carpeta donde hayáis puesto el archivo zImage:

Código:
heimdall flash --kernel zImage
Si es con Odin, poned el .tar en el hueco PDA y no marquéis repartition (explicación del por qué arriba).

3) Cuando flasheéis el kernel de Voodoo va a salir como una vocecilla tipo ardilla cafeinada, que es una corrupción de la robotina que nos informa del lagfix en Voodoo. De hecho, lo que está haciendo es lo mismo, un lagfix. Dejadlo quieto hasta que lo haga.

4) Momento culminante. Entrad a vuestra SDCard interna y comprobad que, en el caso de que tengáis una carpeta "Darky" en dicha SDCard, el archivo "circle-battery" no está. Si está os lo cargáis. Este es el paso fundamental: si tenéis el archivo "circle-battery" vais a flashear un framework viejo de Froyo y no os funcionará NADA. En caso de que olvidéis hacerlo, necesitaréis ADB para solucionarlo.

5) Bajad la beta de aquí y metedla en la SD interna.

6) Entrad en Recovery (por lo visto es un poco distinto de lo normal, a mí me costó un quinto entrar con los botones) y flashead Darky. Yo no hice wipe previo y me fue (y va) bien. No sé qué pasa si wipeas, y no voy a comprobarlo.

Como ya he dicho, es recomendable quitar Swype porque da force closes. Congelarlo con Titanium Backup también vale.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
No sé decirte. Voy a probar la JV1 con el kernel modificado de Voodoo, sin Darky. Lo que me tiene loco es la puta batería: en todas las ROMs Froyo 2.2.1 desde la 8.0 de Darky tengo una mierda de batería, y cuando probé CyanogenMod era bastante mejor (es cierto que CyanogenMod usa otra base).
Joder, pues vas al revés del mundo, porque la CM7 chupa lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezo a sospecharlo

Darky 9.4 encendido durante la noche, sin wifi, 3g ni push: 25% de batería consumida.
Darky 10 beta 3 encendido durante la noche, sin wifi, 3g ni push: 1% de batería consumida.

Chacho, @pbh100, la contraseña es samfirmware.com. No es como si lo ocultasen ni nada

Última edición por Logsemán Día 22/03/11 a las 11:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... vamos a hacer un paso por paso a la beta 3.

Lo primero de todo:

¡ESTO ES UNA BETA DE UNA BETA! ¡NO HAY SOPORTE DE NINGÚN TIPO! ¡NO ME CULPÉIS A MÍ NI A DARKY SI OS CARGÁIS ALGO!

1) Usad Heimdall u Odin para meter la JV1 stock. Siempre recomiendo Heimdall (incluso en Windows), pero Odin también funciona. Aquí podéis bajarla y tenéis una guía de instalación con Odin. Para saber más sobre Heimdall, pulsad aquí.

Recordad que Heimdall, al contrario que Odin, funciona tanto en Windows como en Linux y MacOS. Para instalar con Heimdall, extraed los archivos .tar y poned cada cosa en su sitio (recovery queda vacío) o corredlo en una terminal, con este código en la carpeta donde hayáis extraído todos los archivos.

Código:
heimdall flash --factoryfs factoryfs.rfs --dbdata dbdata.rfs --kernel zImage --cache cache.rfs --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --modem modem.bin
Como bien marcan en samfirmware.com, NO hay PIT, así que no podéis marcar repartition (recordemos que PIT es Partition Information Table, o sea, información sobre la tabla de particiones: si no vais a cambiar dicha información con una PIT nueva, hacer repartition se cargaría el teléfono porque se carga la tabla de particiones).

2) Arrancad JV1, apagad el teléfono, volvedlo a poner en modo Download y meted el kernel hackeado de supercurio para stock. Podéis hacerlo con Heimdall u Odin. Si usáis Heimdall, recordad que tenéis que extraer el archivo .tar primero y poner la zImage en su hueco correspondiente, o correr en línea de comandos, en la carpeta donde hayáis puesto el archivo zImage:

Código:
heimdall flash --kernel zImage
Si es con Odin, poned el .tar en el hueco PDA y no marquéis repartition (explicación del por qué arriba).

3) Cuando flasheéis el kernel de Voodoo va a salir como una vocecilla tipo ardilla cafeinada, que es una corrupción de la robotina que nos informa del lagfix en Voodoo. De hecho, lo que está haciendo es lo mismo, un lagfix. Dejadlo quieto hasta que lo haga.

4) Momento culminante. Entrad a vuestra SDCard interna y comprobad que, en el caso de que tengáis una carpeta "Darky" en dicha SDCard, el archivo "circle-battery" no está. Si está os lo cargáis. Este es el paso fundamental: si tenéis el archivo "circle-battery" vais a flashear un framework viejo de Froyo y no os funcionará NADA. En caso de que olvidéis hacerlo, necesitaréis ADB para solucionarlo.

5) Bajad la beta de aquí y metedla en la SD interna.

6) Entrad en Recovery (por lo visto es un poco distinto de lo normal, a mí me costó un quinto entrar con los botones) y flashead Darky. Yo no hice wipe previo y me fue (y va) bien. No sé qué pasa si wipeas, y no voy a comprobarlo.

Como ya he dicho, es recomendable quitar Swype porque da force closes. Congelarlo con Titanium Backup también vale.
Como se si tengo el kernel de Voodoo a mi no me salio lo de la vocecilla esa de la que hablas.
Viejo 22/03/11, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en ajustes, Acerca del teléfono, versión del kernel. No sale como los voodoo normales. Me sale:

Código:
2.6.35.7-I9000XWJV1-CL31216
root@dell101 #2

Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta todo instalado paso por paso la beta 3, y va leeeeeenttoooooo lennnntoooooo

¿puedo restaurar la copia que tenia hecha con el voodoo?

Última edición por pbh100 Día 22/03/11 a las 11:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, entra en CWM y le das a "restore". Busca la más reciente y debería (insisto en el condicional) tirar.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, entra en CWM y le das a "restore". Busca la más reciente y debería (insisto en el condicional) tirar.
Bueno reinicie y creo que ahora va bien, ¿esto es normal lo que me pone?:
version de firmware : 2.3.2
banda base: i9000xxjve
kernel 2.6.35.7-i9000xwjv1-cl31216
Compilacion: Darky´s v10.0 beta2

Otra cosa podre instalar todas las app que tengo en el titanium?
Por ultimo la aplicacion que sale de youtube no funciona me da un cierre alguna idea?

Viejo 22/03/11, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la verdad...

Por cierto, aviso general sobre el DarkVoodoo kernel de la 9.4:

1) Tiene 304 MB de RAM en vez de 338. Ficeto, el desarrollador, considera eso suficiente y está un pelín quemado con la gente que le está preguntando

2) Esto es más serio: Dark Voodoo kernel no está montando tarjetas sd externas. Aplicaciones que instalan directamente en SD externa como Angry Birds o Dropbox se van a quejar de un error -18 o algo así. Si desmontáis o directamente quitáis la tarjeta SD externa, esos programas se instalarán en la interna y no darán error. Sin embargo, ficeto se ha puesto ya con eso. Supongo que tendremos un kernel arreglado pronto. Si necesitáis la tarjeta externa, poned otro kernel por ahora (Voodoo 5.5.1, Speedmod K13D, Damian, SOK... el que queráis).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /