|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estés hilo es un poco denso y te exige hacer lectura en diagonal.jeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuevamente me voy a liar la manta a la cabeza. No me quedo tranquilo y pediré cambio a PCComponentes. Así al menos descartamos hardware.
EDITO: Otro pequeño apunte: con el cargador de BQ de 1A y desconectando entra en deep sleep. Probando de nuevo con el de Samsung de 2A no entra en deep sleep... Última edición por luismiyu Día 28/08/15 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas de hoy, los permisos a saco como en unos post atrás, todo igual, brillo automático, muy contento
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RanaGustaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de wakelocks no me sale nada, ni me deja poner nada, pienso que es por si hay alguna app que realiza muchos wakelocks y no deja en reposo al movil, no, o me estoy equivocando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato estaba en 30% de bateria aun, y lleva de uso total 1 dia y 5 horas mas o menos.....de pantalla tendra creo unas 4 horas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a emocionar, aunque no se si es fruto de la casualidad, ya que llevo muy pocas horas.
![]() Si la cosa se mantiene en el tiempo, ya diré que he tocado. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteé ayer el primer uso de batería que hice; Hoy os pongo las capturas de pantalla de esta última recarga y del uso que he hecho de ella desde ayer hasta hoy. ¿Qué os parecen? Espero que os sirvan de algo ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pueda te pongo las capturas, no tengo el movil ahora mismo.
En la lista de wakelocks no me sale nada, ni me deja poner nada, pienso que es por si hay alguna app que realiza muchos wakelocks y no deja en reposo al movil, no, o me estoy equivocando...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisko Día 28/08/15 a las 23:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una barbaridad el consumo que tiene el sistema Android, os dejo una captura, a ver si me podéis ayudar o sabéis el motivo. [ATTACH]
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad por saber que tal la experiencia sin centro de seguridad de mmugatti, porque yo me lo estoy planteando tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, es congelar con root unistaller y si no te gusta, descongelas y todo queda igual q antes. Si creo q el whatsapp me va mejor. En cuestión de batería también creo q va mejor pero es difícil juzgar pq en verano, unos días mucho wifi, otros nada, unos días mucha pantalla en la calle, otros mucho menos... Es difícil comparar. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |