|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He podido comprobar como con esta Rom al estar en modo avión y sin wifi, el consumo de batería es ínfimo.
Ahora bien, al activar el WIFI y pese a estar en modo avión (aun no tengo la SIM en ese terminal) puedo comprobar como la batería si empieza a drenar, imagino que debe ser por intercambio de datos mediante el WIfi. ¿Existe alguna aplicación con la que pueda controlar en un periodo de tiempo qué aplicaciones hacen uso de wifi y qué cantidad de datos intercambian? Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna app. En Ajustes debes tener un apartado que se llama Uso de datos. Ahí le das al botón de menú y elige la opción de que te muestre el uso de Wifi y te saldrá una pestaña como esta, donde sale un gráfico y abajo te sale lo que has gastado de Wifi con cada app:
![]() ![]() Sí, eso lo conozco pero no es posible acotar desde el momento en que enciendo el WIFI, sino que es un acumulado desde un cierto día. Lo que busco es saber, desde que enciendo el WIFI qué aplicaciones hacen uso de datos, para ver si hay alguna que se pasa y es lo que ocasiona que la batería siga bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo conozco pero no es posible acotar desde el momento en que enciendo el WIFI, sino que es un acumulado desde un cierto día.
Lo que busco es saber, desde que enciendo el WIFI qué aplicaciones hacen uso de datos, para ver si hay alguna que se pasa y es lo que ocasiona que la batería siga bajando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, compi. A ver si así puedes averiguar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que tengo la rom por ejemplo no me.funciona por que me da problemas de cierre el wallapop y la app de cita medica por ejemplo estas 2 y la de wallapop es importante que me valla bien ayudarme xfa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la app de Wallapop... la llevo y no me falla nada, me va perfectamente, algo habrás tocado, creo.
|
||||
|
||||
|
Si pero el que habre ticado???
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar una duda, va libre de knox, pero viene con el root ya? o hay que meterlo?
como puedo hacer una copia de seguridad de la rom que llevo de casa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí wallapop también me da forzar cierre cuando pincho en un anuncio...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la rom,estoy deseando ponerla pero me asaltan un par de dudas... sube el knox? he visto en el post que si sube no es culpa de la rom, pero si instalas un recovery ya te va a dar knox a 0x1 no? gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la rom,estoy deseando ponerla pero me asaltan un par de dudas... sube el knox? he visto en el post que si sube no es culpa de la rom, pero si instalas un recovery ya te va a dar knox a 0x1 no? gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera sentado, que de pie igual te cansas, je, je....... ya en el S4, no se pudo sacar la manera de evitar la subida del contador.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |