|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con el del i9506 sí que os funcionan o tampoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ya que yo tengo esta ROM hace ya bastante tiempo y la prediccion de texto nunca me ha fallado
|
||||
|
||||
|
Podeis editar fotos desde la galeria e intentar dibujar a ver si os deja? A mi me da error cada vez que lo intento..
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @DaniMoreno21. Me he cambiado a esta rom y la verdad que la fluidez se nota bastante con respecto a la Hele. Esta me funciona mejor.
Por otro lado, podrías pasarme una cortina parecida a la del S6 si no es mucha molestia? Muchas gracias por tu trabajo y perdón por molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @DaniMoreno21. Me he cambiado a esta rom y la verdad que la fluidez se nota bastante con respecto a la Hele. Esta me funciona mejor.
Por otro lado, podrías pasarme una cortina parecida a la del S6 si no es mucha molestia? Muchas gracias por tu trabajo y perdón por molestar. ![]() Mirate esto, nunca lo he probado pero es la del s6. http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=13
|
||||
|
||||
|
Hola dani no se si se puede hacer,pero me gustaria saber si se puede poner Los ajustes como en El note 4 y s6 con ajustes rapidos te mando una foto gracias de antemano uploadfromtaptalk1439751319908.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani no se si se puede hacer,pero me gustaria saber si se puede poner Los ajustes como en El note 4 y s6 con ajustes rapidos te mando una foto gracias de antemano Archivo Adjunto 761153
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() En XDA tienes una rom del s6 portada para nuestro S4, pruebala !! http://forum.xda-developers.com/gala...al-s4-t3147184
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani probaré esa rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCxcxgg[IMG]g y YouTube xxhu[,"-] h[IMG][IMG] hgkuyhh yu[IMG]b[/bald. [URzL],[/url]][/IMG][/IMG][/IMGxex, sud hxghc,[IMG]kam kt Julio uu[IMG]ui[/IMG] huu u uhbu bw. Wq,qq,jwhuj sud sud[/IMG]]x hyhyuy[uh[IMG]h,h,;,Lüth zu[/IMG]]x[/IMG]zzx["_-7-+8/IMG]
Gesendet von meinem A0001 mit Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, he probado varias despues de cagarla con la 4.4.2 que llevaba desde hace tiempo y con diferencia es la mejor que he probado.
Una pregunta, ¿qué archivo es el que está caido en Mega que hace falta para instalar Xposed? he probado a hacerlo con los de xda y se me queda atascado en el logo inicial de samsung, ni flasheando el uninstall lo he podido arreglar = instalar rom de 0 otra vez. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, he probado varias despues de cagarla con la 4.4.2 que llevaba desde hace tiempo y con diferencia es la mejor que he probado.
Una pregunta, ¿qué archivo es el que está caido en Mega que hace falta para instalar Xposed? he probado a hacerlo con los de xda y se me queda atascado en el logo inicial de samsung, ni flasheando el uninstall lo he podido arreglar = instalar rom de 0 otra vez. Un saludo, gracias. ![]() Y esta apk --> PULSA AQUÍ Flashea por recovery el zip, y luego instala la apk. Salu2 y disfruta de la ROM
|
||||
|
||||
|
Flasheado e instalado el apk... sigue sin ir, algo se me escapa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Philz 6.57.5 y sigue igual, no doy con la clave.
Trasteando un poco más, como no me salia lo de grabar llamadas he instalado el .zip que colgaste y ahora está como en la captura. ¿Hay alguna manera de revertir el proceso y dejarlo como estaba? Siento el coñazo... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Philz 6.57.5 y sigue igual, no doy con la clave.
Trasteando un poco más, como no me salia lo de grabar llamadas he instalado el .zip que colgaste y ahora está como en la captura. ¿Hay alguna manera de revertir el proceso y dejarlo como estaba? Siento el coñazo... Un saludo. ![]() ![]() Lo de las llamadas lo resuelvo en la v2, estoy currando en ella... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito porque ya he conseguido instalar el xposed. He instalado la ultima version del .zip de la pagina de xda (xposed-v71-sdk21-arm.zip) y acto seguido la version que has colgado en mega, para el apk he instalado la del hilo de xda, la XposedInstaller_3.0_alpha4.apk.
Muchas gracias por el soporte y de nuevo enhorabuena por esta maginifica rom. Un saludo Última edición por lainol Día 28/08/15 a las 19:52:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en tonos naranjas...
Buenas,
En primer lugar os felicito por esta magnifica rom, va muy fluida y funciona a la perfección. Tengo una duda cuando pulso varias veces el botón home del móvil automáticamente se cambia el tema a tonos naranjas en bajo contraste, sabéis si puede ser debido por la rom o por algún fallo de configuración o hardware del teléfono. Gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar os felicito por esta magnifica rom, va muy fluida y funciona a la perfección. Tengo una duda cuando pulso varias veces el botón home del móvil automáticamente se cambia el tema a tonos naranjas en bajo contraste, sabéis si puede ser debido por la rom o por algún fallo de configuración o hardware del teléfono. Gracias por adelantado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |