|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
pues yo e echo restaurar 2 veces mi moto 360 y sigue sin saltar la actualizacion... y cada vez que lo pongo ahora a cargar,carga un poco y luego descarga la bateria y ni reiniciando lo e arreglado....
|
||||
|
||||
|
pues ya me esta descargando la actualizacion,por lo que se ve tenia que ir a ajustes
acerca de ......actualizaciones del sistema...y a empezado a descargar
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres pues "no se actualiza solo".
Cuando hay una OTA el reloj la descarga y "te pregunta" si quieres aplicarla o no. Es mas, cuando le das a la actualización te vuelve a preguntar. Al menos a mi me lo hace asi. No la instala el solo son confirmacion. Si no la quieres, descartas la notificación y listo. ![]() Lo que quiero es algo tan simple como en el móvil u ordenador. Yo en móvil tengo actualizaciones manuales, y ni me instala, ni me pregunta nada. Si no la actualizo a mano, se quedan tal cual. Eso quiero en reloj. La 1.3 se me actualizó sin aceptar nada. Estaba en trabajo, me vibró. Miré y me puso un menaje de que se había descargado una nueva versión y que cargara el reloj al 80% para instalar. No pude descartar nada. No dejaba. Quiero deshabilitar actualizaciones y dejarlo en manual. Sino ya veo que lo descarga pasando olímpicamente de que yo quiera o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he explicado de forma pormenorizada. La anterior versión de Android wear no tuve que descartar nada. Al no actualizar Android wear en el móvil, en el reloj no te lanza nada.
Lo que quiero es algo tan simple como en el móvil u ordenador. Yo en móvil tengo actualizaciones manuales, y ni me instala, ni me pregunta nada. Si no la actualizo a mano, se quedan tal cual. Eso quiero en reloj. La 1.3 se me actualizó sin aceptar nada. Estaba en trabajo, me vibró. Miré y me puso un menaje de que se había descargado una nueva versión y que cargara el reloj al 80% para instalar. No pude descartar nada. No dejaba. Quiero deshabilitar actualizaciones y dejarlo en manual. Sino ya veo que lo descarga pasando olímpicamente de que yo quiera o no. ![]() En el mvl las OTAS no bajan solas. Se deben descargar. Pero en el wear que yo sepa no se puede. Bajan solas. Otra cosa es lo que decias de 'pq se actualiza SOLO si a lo mejor no quiero'. Baja sola pero no actualiza solo nunca. En cuanto a que se actualiza solo la 1.3 , una cosa es el apk del mvl 'android wear' que puedes decir en el play Store que no te actualice nada en automatico, o que lo haga auto. en wifi o siempre , y otra la OTA que baja que es la LCA44B. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización en la parte e abajo en el centro sale un pequeño icono de "ajustes" y si lo pulsas salte un candado de bloqueo, Alguien sabe para que sirve esta función ?.
Por otra parte donde podríamos ver las las mejoras de esta nueva actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cada vez que giro la muñeca se enciende la pantalla y sale el reloj y en un segundo se va al menu de ajustes. Como puedo desactivar esta opción ?.
También me sucede que la pantalla no se apaga a los pocos segundos como antes, ahora se queda encendida. Última edición por doner03 Día 28/08/15 a las 11:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para que no se encienda cuando giro la muñeca tengo que poner en las opciones del reloj...gestos de muñeca si....y en el movil en ajustes .....ajustes de dispositivo le doy a moto 360 y desmarco la casilla inclinar para activar pantalla
|
||||
|
||||
|
Gestos de muñeca es una cosa, e inclinar para activar es otra distinta.
El primero lo que hace es pasar las notificaciones sin tocar la pantalla. El segundo enciende la pantalla con el giro de muñeca. Hay otra opción que es pantalla ambiental, que lo que hace es que al poner el reloj en una inclinación de entre 45° y 90° mirando hacía ti, se enciende en modo ambiental, este modp también se enciende dejando el reloj en horizontal (encima de una mesa o en la muñeca, da lo mismo) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo que hace es pasar las notificaciones sin tocar la pantalla. El segundo enciende la pantalla con el giro de muñeca. Hay otra opción que es pantalla ambiental, que lo que hace es que al poner el reloj en una inclinación de entre 45° y 90° mirando hacía ti, se enciende en modo ambiental, este modp también se enciende dejando el reloj en horizontal (encima de una mesa o en la muñeca, da lo mismo) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que dices, que es muy diferente a lo dicho anteriormente.
En el mvl las OTAS no bajan solas. Se deben descargar. Pero en el wear que yo sepa no se puede. Bajan solas. Otra cosa es lo que decias de 'pq se actualiza SOLO si a lo mejor no quiero'. Baja sola pero no actualiza solo nunca. (de eso me quejo y te aseguro que no he podido rechazar su instalación. Sino, no hubiera abierto este post) En cuanto a que se actualiza solo la 1.3 , una cosa es el apk del mvl 'android wear' que puedes decir en el play Store que no te actualice nada en automatico, o que lo haga auto. en wifi o siempre , y otra la OTA que baja que es la LCA44B. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Te comento a ti, y por si algiuen me saca definitivamente de dudas al leerlo. - Que una cosa es la versión de android wear que se instala en el móvil y otra en el reloj, y que la del móvil se puede poner para actualizar manualmente, es correcto, lo tengo claro y estamos de acuerdo. - Lo de la cita que me vuelves a poner, insisto, que fue así. A mí me saltó el mensaje directamente de que se había descargado la nueva versión (nunca lo había hecho así hasta ahora). En ningún momento me preguntó si quería que se descargase, y no había ninguna forma de rechazar su instalación. De hecho, no me permitía quitar la notificación de la pantalla del reloj, al no estar este al 80%. Imposible descartarlo, y te aseguro que fue así. Llevo cacharreando con tecnología muchísimos años, y no lo digo por decir. Desconozco si es una cagada de esta última versión o qué. - En cuanto a que en el reloj las OTAS bajan solas, indicar que esta es la primera versión de android wear para reloj, que me ha pasado esto. Hasta ahora había tenido el reloj sin actualizar y sin que me saliera mensaje alguno de actualización. Con un sistema algo rudimentario, eso sí... que era no actualizar la versión de android wear en el móvil. (Hasta hace 2 semanas he llevado en el reloj, la versión con la que me vino al comprarlo hace más de medio año, y ni una vez se me han lanzado actualizaciones en el reloj). - El motivo por el que me gusta tener los dispostivos así, es porque cuando tengo un móvil, portátil ordenador u otro, bien configurado, y todo lo que necesito me va bien, y de forma fina, no me suele gustar actualizarlo, hasta que sale alguna novedad que realmente me interesa. Antes trasteaba más con los dispositivos, pero ahora no me gusta perder tanto tiempo con actualizaciones continuas que en muchos casos no van del todo bien. De ahí que configure todo, con actualizaciones manuales. Dicho todo esto, la pregunta que lanzaba es si desde esta nueva versión, existe forma alguna de que no se lancen actualizaciones en el reloj, tras haberseme forzado a instalar esta 1.3 sin yo haber aceptado ni la descarga de la misma, ni la instalación de la misma, por increíble que esto pueda parecer (a mí al que más, y de ahí mi enfado). Última edición por hesterpc Día 28/08/15 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, acabo de actualizar y he encontrado varios problemas. es una cosa mía o le pasa a mas personas.
1- no me funciona el modo ambiental igual que antes. Antes tenía el modo ambiental y se activaba al girar la muñeca, pero ahora esta siempre activado. Es decir no apaga la pantalla del todo nunca. (Le pasa esto a alguien) 2- me sale un error gráfico cuando desplazó la cortinilla hacia abajo, en el efecto del porcentaje de batería al desaparecer. El segundo punto es algo sin mucha importancia pero el primero no se si afectará a la duración (ya complicada de por si). Últimamente conseguía que me durara desde las 10 de la mañana hasta por la noche sobre la 1 mas o menos , con la esfera pujie, ambiente conectado y no muchas notificaciones. Alguien podría indicarme si le pasa lo mismo Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en El reloj tengo la 1.1.1.2006643
En la App Android Wear en la información de dispositivo pone versión 1.3.0.2171751 |
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo que hace es pasar las notificaciones sin tocar la pantalla. El segundo enciende la pantalla con el giro de muñeca. Hay otra opción que es pantalla ambiental, que lo que hace es que al poner el reloj en una inclinación de entre 45° y 90° mirando hacía ti, se enciende en modo ambiental, este modp también se enciende dejando el reloj en horizontal (encima de una mesa o en la muñeca, da lo mismo) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() La opción "inclinar para activar" no la encuentro, ni en el reloj, ni en la app del móvil. Quisiera desactivarla porque estoy hasta las de ir conduciendo y que se esté activando la pantalla continuamente. Tengo la app 1.3 pero el reloj aún no he actualizado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción "inclinar para activar" no la encuentro, ni en el reloj, ni en la app del móvil. Quisiera desactivarla porque estoy hasta las
de ir conduciendo y que se esté activando la pantalla continuamente. Tengo la app 1.3 pero el reloj aún no he actualizado. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por jack_sparrow Día 28/08/15 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle a moto 360
|
![]() |
Estás aquí
|