![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , ayer sin quererlo se me actualizo de KK a LP, lo habia mantenido en KK por todo lo malo que se dice de LP y me he llevado una grata sorpresa , el telefono me va perfectamente fluido y sin problemas de bateria , estaba un poco acojonado despues de tanto oir despotricar sobre la 5,0,1 , tampoco aporta nada , pero para mi no es tan ala como la ponen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cada cinco clientes contentos sólo 1 da una opinión positiva, pero cada cliente descontento habla al menos con cinco personas para decirle lo descontento que está. Eso es una realidad comprobada por estudios científicos y extrapolable a toda realidad empresarial.
Lollipop no era ni es una desgracia. Y Samsung seguramente si ha capado el root es por la necesidad inevitable de adoptar un nuevo bootloader para la 5.1.1 era evitable? No creo... tiene consecuencias? Para el 10% únicamente, que son los customizadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente.Y yo soy uno de los que también les va de fábula y no entro a 50 posts distintos,incluso los que no tienen nada que ver con el tema, a decir que si Samsung blablabla,que si Lollipop pascual. Es que cansa TANTO el tema en este foro que ya solo entro a mirar si ha salido algo nuevo y salgo corriendo.Y eso con un poco de suerte de que en el Post de información de turno de la 5.1.1 no se hayan metido los 4 de siempre a llenar el hilo de chistes tontos y a ver quien se lleva el premio al Festival del Humor 2015.
En fin,a disfrutar de nuestros super Note 4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va perfecto conforme lo saque de la caja lo actualice. Algunos se piensan que la actualización hará las cosas solas . Son incapaces de leer el manual se quejan de la ram cuando igual tienen 100 ventanas de chrome abierto. Va genial...la batería si quitas la carga rápida y tal dura lo que tiene que durar. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si ram y leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que está muy contento con lollipop, lo tuve poco tiempo con kit kat pero lo actualicé cuando tocaba y no me planteo el downgrade.
Para alguien que lleva un tiempecillo en el mundo de los gadgets es siempre igual, frente al 95 que somos usuarios normales, simples y que hacemos un uso "básico" del teléfono, está un 5% que, o bien exagera hasta límites insospechados las bondades de un determinado aparato, o bien denigran hasta límites insospechados las deficiencias de dicho aparato... y además se pelean entre ellos en multitud de hilos. Por ejemplo, de repente alguien salta... "menuda jodida mierda la actualización a 5.0.1 del note", y lo repite por varios hilos, sin dar ninguna explicación, y cuando le preguntas, "¿por qué no te gusta?", te suelta... "por que han capado el boatwitch 4.2.8.2.5.2.5.2.5 del puerto chasky que permitía instalar la rim actualizada a chosimiting la cual eliminaba la app trosky que robaba memoria rem a la hpu slave..." Lo cual, al 95% del que formo parte, no nos afecta. No se si se entiende lo que quiero decir, ojo, que yo he sido de los que ha modificado psp, ds, libros electrónicos, el Ipad etc. Pero siempre he sabido diferenciar entre users y cuando sony actualizaba los Sony prs t2 y no permitía el rooteo, se lo avisaba al que sabía que le iba a interesar y le decía que ni se le ocurriera actualizar... Pero al común de los mortales que solo metía un libro epub y a leer, por supuesto no le decía ni mu sobre un tema que ni le va ni le viene. saludos y no se me enfade nadie, que no lo digo por nadie en particular |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ersott su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y que disfrutemos de nuestro telefono.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos actualicen pronto el modelo snapdragon por que mi señora tiene el modelo exynos y le actualice a 5.1.1 yo tengo el modelo snapdragon con 5.0.1 y desde que se lo he actualizado los comparo los dos la diferencia de de rapidez se nota bastante y algunos lags que yo tengo en el otro no estan.
en cuanto a la memoria ram no sabria decir segun en que momento lo miro estan igual o mas uno o mas el otro, supongo que eso dependera de cuantas aplicaciones habra en segundo plano. por lo que si vale la pena 5.1.1 es por la velocidad de funcionamiento y por la eliminacion de varios lags que algunos son insufribles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es mejor la cpu exynos o la snapdragon?
Me refiero a potencia |
|
|
||||
|
||||
|
Importante valoración la tuya carlosml1 ya que tienes la posibilidad de comprar ambos dispositivos de forma simultánea.
El tema de la ram no me preocupa tanto, de momento nunca me ha cerrado nada por falta de ram. Y uso bastante multitarea. Lo bueno es que confirmas la mejía eliminando cierta subjetividad dado que tienes los dos para comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos actualicen pronto el modelo F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es cuestión de si mejor 910c o 910f...
Lo importante es que la actualización sigue sumando enteros. Yo en unos días cambiaré el csc con instalación limpia de xeo 5.0.1 y luego meteré la 5.1.1 Así no tengo luego problemas con el csc |
|
|
||||
|
||||
|
En xda a un chico de Italia le ha saltado la 5.1.1 de operadora para el 910F. Parece que ya queda menos.
http://forum.xda-developers.com/note...-1-sm-t3188612 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!
|
|
|