|
||
|
#762
|
||||
|
||||
|
|
|
#765
|
||||
|
||||
|
|
|
#766
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero hay que quitar el touch flo? Y se queda ya así o lo puedo quitar y volver a como estaba?
Perdonar por tantas preguntas,es que soy un poco pesada.......saludos
|
|
#767
|
||||
|
||||
|
hola a todos y feliz 2009 .... aunque este creo que no va a ser nuestro año
alguien podia mandar algun enlace de un tema del real madrid vi uno hace tiempo con los iconos y todo los escudos muy chulo , pero al formatear perdi la web
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
Este tema, alguno sabeis como se instala?
voila mon dernier skin, si vous l'aimez vous pouvez le télécharger ICI Komavistaaereo ![]() Indica tambien que para ver lo que muestran las imagenes también requiere el KoMaVista y el WeatherPanel. La dirección del programa HomeScreen++ con algunos videos, temas, enlaces de descarga es: http://www.chi-tai.info/cs_batteryst...s.htm#Download Saludos PD. Chinubrio, el Wisbar por lo que he visto hace otras cosas muy interesantes al margen de la personalización de la barra de tareas (como el poder navegar desde el menu de inicio mediante el desplegar las carpetas y subcarpetas de programas y configuración, etc.). En cuanto pueda abrir el mymobiler subo una imagen para que lo veais, a mi me va de narices pues es idéntico a como lo hago con el windows en el PC. Edito. adjunto dos imagenes de como se van desplegando las carpetas y subcarpetas (tambien se puede apreciar la personalización de la barra de tareas en la parte superior). Última edición por r2man Día 03/01/09 a las 10:26:49. |
|
#769
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí mis pantallazos.
|
|
#771
|
||||
|
||||
|
De nada Morganna, y ya puestos a ello me he entretenido en instalar el HomeScreen PlusPlus, así como alguno de los Skins de KoMa, y ciertamente quedan espectaculares tal como muestra la imagen que enviavas, pero a mi entender el sistema tiene un grave problema y es que para hacer la más mínima modificación has de editar el código .XML.
Por ejemplo en mi caso para el clima utilizo el SpbWeather y no el Weather Panel, pues eso vete a pelo a editar el código XML. Pero ello no sería problema, pues no estoy cambiando de utilidad de clima continuamente, se hace una vez y ya está no? . El problema es que pasa exactamente lo mismo con todo, incluso con los iconos de los programas que utilizas más frecuentemente, y esto si que lo cambio cada 2 x 3. En fin esperaremos a ver si hay alguna forma amigable de editar este y otro Skin, me suena haber visto algo similar para el Theme del Spb Shell, pero ahora no recuerdo. Buscaré un poquito. |
|
#772
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el resco...verás que tambien te ha instalado una aplicación de editor de registro (RESCO REGISTRY) tienes que mirar en programas y ahí veras su icono.
Le das... y poco a poco sigue los pasos del post que te di antes. Te dejo unas capturas de pantalla para que te ayuden.... ![]() Dejo la pantalla con el registro editado pues igual a pesar de lo acertado de tus indicaciones he hecho algo mal (igual hay que ponerlo en inglés "Name" y "Value") ??!!. Gracias Última edición por r2man Día 04/01/09 a las 07:59:17. |
|
#774
|
||||
|
||||
|
[quote=r2man;200281]Hola morganna, por lo que he leido en el enlace, el programa que permite mostrar esta configuración del Today (no del TF3D que lo puedes dejar como lo tengas) es el HomeScreenPlusPlus.
Indica tambien que para ver lo que muestran las imagenes también requiere el KoMaVista y el WeatherPanel. La dirección del programa HomeScreen++ con algunos videos, temas, enlaces de descarga es: http://www.chi-tai.info/cs_batteryst...s.htm#Download Encuentro que es una pasada si va bien, me gustaria saber de alguien que lo ha probado. yo no lo puedo probar pq no encuentro el enlace para descargar el Vista Aero.cab que pone en la pagina que se puede encontrar en un adjunto... En fin... me atrae mucho el tema este, tambien me atrae el que se despliquen las carpetas de Hoy i tb me atrae como ha puesto el idiamond project nuestro compañero mas abajo.
|
|
#775
|
||||
|
||||
|
Chicos algun tema bien hecro de los thundercats???
|
|
#778
|
||||
|
||||
|
mi tema ..
Ahí van las mias ...
Gracias a tod@s ha sido posible ![]()
|
|
#779
|
||||
|
||||
|
Fantástica explicación, yo lo tenia modificado con el OpMon y me iba bien, pero me gustaba la idea de hacerlo directamente editando el registro desinstalando así el OpMon.cab. Resultado? pues que no me ha funcionado, por lo que vuelvo al OpMon.
Dejo la pantalla con el registro editado pues igual a pesar de lo acertado de tus indicaciones he hecho algo mal (igual hay que ponerlo en inglés "Name" y "Value") ??!!. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |