|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi cundo compre el iPhone 6 + , era enorme , una puta plancha de Surff . Se me hacia incomodo en verano y como estaba dentro de los 14 días lo devolví y me pille el 6 normal . Es que en el trabajo , por la calle , se hace incomodisimo . Danylson |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi cundo compre el iPhone 6 + , era enorme , una puta plancha de Surff .
Se me hacia incomodo en verano y como estaba dentro de los 14 días lo devolví y me pille el 6 normal . Es que en el trabajo , por la calle , se hace incomodisimo . Danylson ![]() Si veo que no me hago con él pues lo venderé... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los se, pero era por darte un ejemplo .... Yo quiero un segundo movil y q sea Android , me pica el gusanillo para probar otro sistema , pero estoy mirando varias marcas . Danylson |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena opción mirate el A5, estaba a 295 en Amazon y lo tengo en casa por si tienes alguna duda de algo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir a mi como está trabajando yo alli? Acaso no puedes pagar con la targeta del ECI en el quiosco o en cualquier firma de explotacion ajena? O en Repsol? O ahora me vas a decir que Repsol es del Corte Ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve IPhone 3G....IPhone 4, 4S, varios Ipad, Mac... fanboy Apple total. Pongo una foto friki mía de hace años jajaja a
![]() Aburrido de IOS tenía miedo de dar el salto a Android pero me impacto el tamaño del Samsung Galaxy Note 1... Pasar de un IPhone 4S al Note 1 fue brutal, podría decir hasta agobiante porque no sabía donde meterlo... pero pasado un tiempo llegue a varias conclusiones: 1) Menos de 5.5" hoy en día se me hace de juguete. No podría tener algo más pequeño. 2) No vuelvo a IOS ni loco (ganas de probar Windows Phone si tengo) 3) Viva la Xperia Z Tablet mucho más versátil que un Ipad. 4) Si te gustan los videojuegos un Mac no vale para nada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me toca las pelotas.
Si abro la notificación de Tapatalk se queda en cargando todo el rato, tengo que dar atrás y entrar y carga instantáneo Os pasa? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me llegó el Edge estuve con un LG l5 y me pasaba eso con el Tspatalk. Ahora con el Edge no me pasa.
Por cierto la multitarea genial Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la blackberry passport silver edition que me llego esta semana y una pasada, menusdos acabados metalicos , no tiene nada que envidiar a ningun terminal , necesitava uno con android por que tengo el gear s y ayer me pille el s6 edge plus a si que ya voy cubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer al final me decidí y fui a por el al corte ingles y la verdad es que es un teléfono muy bonito, me cobraron los 659 euros y no los 602 euros como le han cobrado algún compañero, me dijeron que cuando tuvieran las baterías me llamaría y los bueno fue que lo iba a pagar en tres veces con la tarjeta del cortes , que no te cobran gastos y me dijo el vendedor que ayer dia 27/08 empiezan lo de los 12 meses sin intereses, a si que lo pille , por 55 pavos al mes ni me entero, me hago la idea que he estado cenado en el vips jajajajaj, por si a alguien le ineteresa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer al final me decidí y fui a por el al corte ingles y la verdad es que es un teléfono muy bonito, me cobraron los 659 euros y no los 602 euros como le han cobrado algún compañero, me dijeron que cuando tuvieran las baterías me llamaría y los bueno fue que lo iba a pagar en tres veces con la tarjeta del cortes , que no te cobran gastos y me dijo el vendedor que ayer dia 27/08 empiezan lo de los 12 meses sin intereses, a si que lo pille , por 55 pavos al mes ni me entero, me hago la idea que he estado cenado en el vips jajajajaj, por si a alguien le ineteresa
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo yo quería pillarlo así 12 meses sin intereses joe
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace un rato llame atencion al cliente del corteingles para ver la situacion de smartphone que realice y resulta que el smartphone ya esta listo a la espera de que llegue la bateria la semana que viene para enviarmelo y que lo recibire en la semana que comienza el 7 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato llame atencion al cliente del corteingles para ver la situacion de smartphone que realice y resulta que el smartphone ya esta listo a la espera de que llegue la bateria la semana que viene para enviarmelo y que lo recibire en la semana que comienza el 7 de septiembre
![]() Con el tema de enviarlo juntos nos van hacer esperar un montón, tendrían que enviarlo aparte. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/08/27/m...endas-fisicas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya pude ir a por el mio.
Sólo os diré que viniendo del 5s lo estoy pasando francamente mal, esto es puto enorme. Le daré más días, todo el mundo insiste en que es cuestión de acostumbrarse pero de momento me arrepiento de no haber cogido el edge normal. Por cierto, a veces pulso 111111 o qqq qqq sin querer por el tema "edge" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Xim0 Día 28/08/15 a las 20:17:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |