|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer tema
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#363
|
||||
|
||||
|
Que bien va , van pasando las horas y va cada vez mas fina, me gusta
|
|
#364
|
||||
|
||||
|
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
#366
|
||||
|
||||
|
la verdad que se nota mucho la fluidez del lean, a ver con un par de cargas como se comporta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#367
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el lean 6.3
Nada q ver con cm12.1. Algo menos fluida pero va muy bien |
|
#368
|
||||
|
||||
|
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de cm y en cuando to a velocidad
no tiene nada q ver. Ahora en cuanto a batería esta dura el doble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual lean 6.3 hay que instalar, el que dice eur o el que dice tmo ?
Gracias Saludos |
|
#377
|
||||
|
||||
|
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
si tienes el modelo n9005 el que pone euro el ltomo es para tmobile
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible v 27.2 y actualizado el primer post
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |