|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, el movil no me arranca por un fallo que he tenido.El problema es el siguiente,en el paso 4 sin tener el wipe hecho marque la casilla star con el modem cp y bottloader bl con el odin.
De samsung galaxy note 4 no pasa vuelve a salir lo mismo samsung galaxy note 4.ayuda por favor. . ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la v8, que diferencias hay con la v8.1????
gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el offtopic. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva alguien puede decir que temas de la repo de la rom funcionan sin problemas en la version 8.1? yo ptobe el rojo y negro y me da fallo en nternet y algun fc mas tambien el cian igual que el rojo-negro alguien probo mas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no sabia el que en el changelog venia esa infomacion, perdon por la pregunta tonta..
y cambiando de tema veo que la v8 y la v8.1 tienen la misma base, entonces solo seria flashear la v8.1 encima de la v8??? gracias.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer los respectivos wipes ,ya q cambia el system y te quedarias con un montón de FC nada más arrancarlo.
Saludos PD @Kazica te voy a dar amor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer los respectivos wipes ,ya q cambia el system y te quedarias con un montón de FC nada más arrancarlo.
Saludos PD @Kazica te voy a dar amor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado mirando los permisos de las app de la myarom v8 y donde una aplicacion tiene permiso para encender la pantalla que significa exactamente? porque hay algunas que no las he usado en un par de dias y dice que ha encendido la pantalla hace 3 horas y en esa hora no estaba con el movil, eso que significa que intenta despertar al movil???
Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD @Kazica te voy a dar amor Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |