|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
165,89 dolares, version de 16GB (blanco o negro) = 146,95 EUR 199,89 dolares, version de 32 GB (blanco o negro) = 177,07 EUR Mañana os paso el cupon para los que esten interesados en comprarlo en esta tienda
Última edición por alejalnet Día 27/08/15 a las 14:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
165,89 dolares, version de 16GB (blanco o negro) 199,89 dolares, version de 32 GB (blanco o negro) Mañana os paso el cupon para los que esten interesados en comprarlo en esta tienda ![]() ![]() y mejor poner precio en euros tambien 165,89 dolares = 146,95 EUR , version de 16GB (blanco o negro) 199,89 dolares = 177,07 EUR , version de 32 GB (blanco o negro) Me parecen muy buenos precios Última edición por vcx77 Día 27/08/15 a las 13:37:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb también empiezan a enviarlo el 19 de Septiembre?
Donde es el SAT y cuanto tiempo en Gearbest? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en igogo era mas barato. 133 y 159 respectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Palabras textuales de Xshow ante los envió por SG post de algunos terminales.
Siempre usamos nlpost, pero en las conjuntas al ser tantos pedido de golpe usamos las 2, pues unos paquetes se envía de la tienda de shenzhen y otros de la tienda de hongkong Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y eso nos afecta en algo?
llegara igual, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El de wshow Me dice que me lo envía por singapur post y me dada Tracking que termina en NL que no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que pasa con kos demás colores,el de 32GB cuando disponible en amarillo?Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi track tambien termina en NL
|
|
|
||||
|
||||
|
Si termina en NL lo envían por singapur post o por NL post
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... acabar, mi codigo tambien acaba en NL... pero justo a la izquierda pone:
Compañía Internacional de Logística Singapore Post Yo tenia entendido que el envio iba por singapore, si va por otro lado y acabo pagando aduanas me voy a reir un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo ya aparece en stock el de 16gb a alguno que lo pidió ya se lo enviaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien pone lo mismo a la izquierda, como sabes si va a pasar por aduanas?
En teoria no tendrian que pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
El 5% por compra en m.igogo.com ha dejado de funcionar, mejor actualiza el primer post sin el 5%. El de 16GB se queda en 139 EUR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece igogo ya ha empezado a enviar. Porque hay comentarios.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |