![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta resula q cuando bajo el firmewar y ejecuto flashtoo y depues le doy a filest no me sale la firmewar y tengo la firmewar descargada q hago en ese caso con coloco la fimerar para q me salgA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque el programa Xperifirm ya te ha "descomprimido" la rom. Sáltate ese paso y sigue por "Tools > Bundles > Create.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado al último firm disponible en xperi firm pero ahora no me actualiza el PC Companion a Android 5.1 que es el que tenía con el firm de Orange, por qué no me actualiza si es un firm de stock y libre de operadores?
Saludos Última edición por tekioman Día 11/08/15 a las 22:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom oficial en este caso la Española hay alguna forma de meter una actualización pero por ejemplo que sea la Central Europea o Global? pero sin perder datos. Y cual seria la diferencia entre las regionales y estas dos ultimas? cual es la mas limpia o menos sucia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y flasheo de ROM stock con XperiFirm + Flashtool
Cita:
Me uno a la pregunta puedo poner la customizada ce1 sobre la libre española?, gracias. Al final instale la customizada CE1 y todo ok. Última edición por joasoler Día 16/08/15 a las 12:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar los drivers en Windows 10? Porqué me da error y no hay manera, tendré que tirar de máquina virtual pero es un coñazo.
|
|
|
|
Ya tengo instalado flashtool, conecto my z3 , pero no me aparecen las roms. Entro en tools,blundles, fileset.... No aparece nada.
Comentabais que no es necesario el xperifirm. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, estoy a punto de comprarle a mi amigo su z3 que esta rematando, pero como puedo saber si tiene el bootloader abierto o no? ya que he estado leyendo que pierde muchas funciones al hacer eso.
|
|
|
|
No hay manera, Despues d darle al Convert, no aparece el siguiente recuadro "bundle".
Algun alma caritativa. |
|
|
|
Alguien que haya hecho el proceso, supongo que se pasa por aquí de ves en cuando, no?
|
|
|
|
|
Cita:
conseguido gracias a este tutorial lo he hecho en mi windows 10 y funciona perfectamente ya os podeis instalar los driver en windows 8 y 10 sin problemas: |
|
|
||||
|
||||
|
Antes había una forma de hacer un ftf a partir del Pc Companion. ¿Ya no se puede hacer? He intentado seguir manuales de Internet, pero ya no existe la carpeta "db".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor custon para que valla fino y fluido y llegue las actuaciones pronto?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, antes de preguntar he leido el hilo para no molestar.
Pero me queda la duda, ya sabemos que las versiones libres son las Customized. Mi duda es, las versiones StoreFront que son? y las versiones Comercial and Journalist? y las versiones Promoter? las veo en Market Internal .. Perdon y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras para personal de la empresa, comerciales y promotores o para prensa versiones muy primitivas que después mejoran al salir a la calle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
He seguido todos los paso para hacerlo con el Z3 de mi novia. Pero me resulta extraño una cosa: Parece que ha hecho todo bien, pero cuando arranco el movil tiene todas las aplicaciones que ella tenia, su contraseña en el Google Play, todo igual... ¿Es asi?. Habia leido que lo borraba todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial, y justo tras conectar el movil me ha saltado un aviso con el mensaje: "a fsc script is found do you want to use it?". Le di a si, por instinto mas que nada, pero no lo he visto en el tutorial y no sé que era. Alguien lo sabe? He hecho bien?
Gracias Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un pequeño problema, al momento de convertir los 4 archivos lo hace, pero luego en la ventana siguiente que aparece esta solo un archivo y no los demás?? A que se debe que no me aparezcan no entiendo.... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Ya instalé hace un tiempo una rom con el flashtool y eso, ahora quiero poner otra, tengo que volver a instalar los drivers y eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»