|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LLegará Android M al Sony m4 Aqua?
Ahora que está tan reciente lo de la nueva actualización de Android, tengo una gran duda y es si el M4 podrá con ella y si se podrá solucionar el gran defecto del espacio: 1,73G
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No por ahora oficialmente no está pero creo que si lo ara
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no llega, pasaría a la historia por ser el terminal de Sony con menos actualizaciones, he repasado el historial de actualizaciones de otros xperia y todos han recibido al menos un salto importante de versión Android. El Xperia M2 por ejemplo salió al mercado con Jelly Bean y va a terminar al menos con Lollipop de forma oficial, además Sony ha liberado los binarios para los desarrolladores puedan hacer Roms basadas en Android M.
Quien va a pensar que al M4 lo van a jubilar con el mismo Lollipop con el que ha salido al mercado? No tendría ningún sentido Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 21/08/15 a las 23:49:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras que no pase como con mi antiguo Xperia U, en el cual prometieron la actualización a icecreamsandwich sobre estas fechas y llegó en enero, por lo menos llegó. Solo espero que sony no la cague y que de una vez por todas le de a algun concinero por meterle mano al terminal soy incapaz de vivir sin root y algunas de las aplicaciones que lo necesitan
![]()
|
||||
|
||||
Según este artículo nuestro M4 esta incluido en los móviles de Sony que se actualizarán a Android 6.0
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...tualizaciones |
|
||||
|
||||
Según este artículo nuestro M4 esta incluido en los móviles de Sony que se actualizarán a Android 6.0
http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...tualizaciones ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, pero de aquí a un año, seguro.
|
|
||||
|
||||
Lo coji de un comentario de subforo de xperia t3
Acabo de venir de XDA de escribir este mismo tema pero en inglés, después de leer artículos de fuentes muy fiables (andro4all), cuya fuente es una muy buena. Y, sin más dilación, os comento que tendremos Android 6.0 Marshmallow en nuestro T3, os adjunto una foto y ahora os explico: ![]() Como veréis, los dos primeros recuadros en nuestro T3 están en rojo, esas son las actualizaciones a Android 5.0 y 5.1, que no tendremos, pero la tercera es la de la 6.0, podéis serviros de guía con los otros terminales Sony, released version significa que fue la versión con la que salió, como el M4 Aqua que tuvo 5.0 de inicio. No sabemos cuando la recibiremos, pero al menos nos aseguramos de que la tendremos, ¡saludos! ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parece otra cagada más de sony. La 5.0 deja mucho que desear, vamos a estar 1 año más para llegar a la 6? Prefiero la 5.1 depurada ahora
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy deseando actualizar a M, ojalá arreglen lo del espacio y dejen utilizar más sd para apps
|
|
||||
|
||||
Desde luego si M cumple con las expectativas de poder usar la memoria externa como principal será un buen punto para este teléfono. Y Sony,sabiendo que cojea ahí seguramente ponga empeño en que M llegue al teléfono cuanto antes.
Desde luego tienen que estar contentos de haber perdido un superventas de la gama media por haberse ahorrado 2 dólares recortando memoria interna, claro que así les va, a puntito de quebrar. |
|
||||
|
||||
En este artículo aparece una tabla de los terminales que van a actualizar a 6.0 ni rastro del M4...
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...inales-de-2015 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En este artículo aparece una tabla de los terminales que van a actualizar a 6.0 ni rastro del M4...
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...inales-de-2015 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De aquí a la fecha que actualicen si es que algún día llega, habrá muchas filtraciones, rumores etc. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 27/08/15 a las 15:59:32. |
|
||||
|
||||
Tampoco aparece el M2 que en otras listas que han publicado si viene, así que creo que esta tabla no está completa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no os preocupeis tanto ningun movil de sony, ni siquiera los de gama baja han muerto con la versión de salida, este no será menos. Tengo esperanza todavía en sony, aunque poca ya.
![]()
|
||||
|
||||
Yo la pregunta que me hago en ¿cuando? actualizará, porque está claro que actualizar lo va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Más publicaciones, sobre la misma filtración, aquí ya no hablan solamente de huawei, hablan de todos....
http://www.tuexperto.com/2015/08/28/...0-marshmallow Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 28/08/15 a las 12:06:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |