|
||
|
|
||||
|
||||
|
thank u so much. it works very well. thanks for your effort. great.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quien me hace el favor y me pasa el launcher de la rom TouchWizHome.apk Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que para la próxima actualización ya estarán las notis con la separación alrededor, tanto en la cortina como en el headsup
![]() ![]() Solo me falta saber como separar una notificación de otra como el systemui lollipop, en este salen todas unidas y con una puñetera linea oscura para separar las notificaciones. ![]() Alguien sabe como quitar la linea y separar las notis una de otra?
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Venga, que para la próxima actualización ya estarán las notis con la separación alrededor, tanto en la cortina como en el headsup
![]() ![]() Solo me falta saber como separar una notificación de otra como el systemui lollipop, en este salen todas unidas y con una puñetera linea oscura para separar las notificaciones. ![]() Alguien sabe como quitar la linea y separar las notis una de otra? ![]() Si quieres me lo pasas y te intento echar un cable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya se que está dicho, pero la ROM + el MOD Grx + el full Screen Caller, y todo junto, funcionan de maravilla. Una pasada de ROM. Una pasada de Mod's. Y gracias por compartirlo. SalU2. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe de algún mods para cambiar el icono de la batería?
gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Josete ya tengo quitada la linea, vi como redondear las esquinas de las notis. Peeeeeeero el separar las notificaciones como que no las pillo tiu. ![]() A ver si esta noche tengo un rato Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde coño se quitan? Joder, mira que lo busque
|
||||
|
||||
|
En el phonestatusbar
Method.makenoseque me cargue unas lineas. Seguro que no es lo mas ortodoxo pero matarile que te pego jejejeje Luego te lo mando. Y lo del redondeo ( que ea una chorrada) Pero se me sobrepone al mod. Bueno lo dicho te lo mando y le echas 2 ojos jejjeje S Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el phonestatusbar
Method.makenoseque me cargue unas lineas. Seguro que no es lo mas ortodoxo pero matarile que te pego jejejeje Luego te lo mando. Y lo del redondeo ( que ea una chorrada) Pero se me sobrepone al mod. Bueno lo dicho te lo mando y le echas 2 ojos jejjeje S Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo de la linea si que me tenía mosca, y mira que mire... joé Muy bien chavalote, grande tu jejeje
|
||||
|
||||
|
Le he sacado un marco jeje. Pero lo de separar buffff, ni idea tiu Salu2 Queda chulo el patatal este....modo nocturno jeje ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción en el Agni que se pueda tocar para que se note algo más fluido el terminal ...
Llevo unos días que lo noto cómo más lento y con algo de retardo ...sobre todo a la hora de las pulsaciones y la respuesta en si . Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego a la tarde miro lo de separar las notis a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hay alguna opción en el Agni que se pueda tocar para que se note algo más fluido el terminal ...
Llevo unos días que lo noto cómo más lento y con algo de retardo ...sobre todo a la hora de las pulsaciones y la respuesta en si . Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Suerte. SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||