|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abri wsm tools y me pidió instalar no se q, le di aceptar y me reinició el teléfono. Hice una cagada o es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me echaré un ojo con calma en casa. Creó q vi unos vídeos tutoriales para hacer ajustes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version buena y MIUI 7 + Xcelerate no me da ni 3 horas de pantalla y en lo de consumo de batería me aparece la galería con un uso de CPU de 3 horas consumiendo el 9% de la batería, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la galería con un consumo destacado 1%, estos días no estoy para controlar el consumo pero me da la sensación de que es muy razonable, reinicia y dale otra oportunidad a ve que tal.
yo ahora iba a probar la kitchen, pero es probar por probar, estoy muy contento con esta y aun estoy dudando de si hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo descargar temas gratuitos sin tener que mandar los SMS internacionales...? Tengo cuenta Mi, pero estoy cansado de pagar los dichosos SMS de antes, cada vez que actualizaba la rom. Gracias.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien así?? No paran de salirme mensajes de Extremo Booster abajo de la pantalla como q tiene permisos supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces copia de seguridad de las cuentas miui con la aplicación nativa no pierdes los ajustes por lo tanto no tienes que validar la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y si no la hice dicha copia, hay alguna otra forma?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, aprovechando que he actualizado la ROM, estoy probando el MOD NITRO_X_SPARK_V3.0.
Ya os contaré si este hace algo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo calibrar la batería? Es que me muestra un porcentaje y cuando lo pongo a cargar apagado otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de descargar musica desde la aplicación de Música de MIUI? Me pone todo el rato "imposible conectar con el servidor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una peticion y una pregunta...
Pregunta: De cuando lo pase mal con el GPS me fije que (creo que) no hay acceso desde Ajustes a las opciones de localizacion, asi que yo entraba con pulsacion larga sobre el toggle, pero en Ajustes no se... alguien lo sabe, por curiosidad? Peticion: Puede alguien confirmar que el firewall de datos sigue sin funcionar? A ver si podeis probar a capar los datos para el navegador, o alguna app importante y luego intentar usarla. Yo diria que con MIUI 7 veo menos apps que "se cuelan", pero si que he visto hoy 2 o 3. Da rabia, aunque sean pocos KB (no tengo bono).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de MIUI V5 a la V7 haciendo todos los wipes con el TWRP sin que de problemas?
Si no es así, ¿cual es la mejor manera de actualizar a la V7? ¿Sería necesario instalar primero una V6? Gracias por vuestras respuestas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |