![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y es de las mejores que he probado, no tiene ningún fallo. Hasta ahora el GPS y Wifi no dan problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa por favor ayuda yo instalo todo bien y todo queda excelente pero después de un dia de uso el celular se laguea mucho tengo que apagar la pantalla y prenderla varias veces hasta que me deja desbloquear y la barra de notificaciones se baja sola que puedo hacer
Última edición por darwingsambo Día 28/08/15 a las 02:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, en serio.. Q clase de instalacion hiciste..? Te recomiendo q hagas absolutamente todos los wipes (dalvik, cache, data, system, internal storage) y luego flashees la ROM de 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Cita:
![]() Y si, volviendo a flashear la ROM con wipe cache y dalvik te valdria. Otra cosa q podes hacer, mas facil aun, es extraer el "boot.img" del .zip de la ROM y flashearlo por TWRP ya q este recovery te permite flashear imagenes. Saludos. Última edición por revenat Día 27/08/15 a las 04:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el q lo quiera probar, aqui les dejo un Kernel compatible con AOSP, con muy buenos comentarios:
HALOGEN KERNEL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! PD: Dejate el link del kernel ese q nombras asi le pego un vistazo! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi XT1063/64 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va de lujo en rendimiento y fluidez. Lo único malo son los puñeteros servicios de google, que me consumen más que la pantalla, 26% y subiendo con el 14% de bateria. A alguien le ocurre lo mismo? Por supuesto, tengo el gps apagado, y no tengo bloatware de google (Véase hangouts y google+) Estos servicios son un tema pendiente para android, espero que en Marshmallow lo arreglen porque es de disparate lo que gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, investigaré por ahí a ver si hay alguna solución. Si me funciona algo lo posteo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare ese a ver q tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si desde el recovery limpia todo como tiene que ser...hago 3 wipe completo, instalo la rom y gapps luego wipe dalvik, cahe, la rom inicia bien después de instalar todo y usarlo por un rato setira 3 estoy que lo vendo eso no me pasaba con la 4.4.4 de android puro se actualizo a 5.0.2 le realice root y ahora es un dolor de cabeza Última edición por darwingsambo Día 28/08/15 a las 02:36:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Q raro che.. Yo ya hace un dia q lo tengo y de momento todo "normal".. Vamos a ver mas adelante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si raro.. Pero igual sigo con el jeje.. Hay q seguir probando.. Mas adelante les comento que tal sigue todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien q no tengas ninguna cosa mal seteada.. Quizas es eso, yo de momento ningun inconveniente.. Tengo todo practicamente igual a los settings recomendados.
|
|
|
|
Con que cambiáis la configuración del kernel? Con kernel adiutor no me aparecen todas las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y estoy bastante contento con ella.
El único problema que he encontrado es que si desactivo y vuelvo a activar la segunda tarjeta SIM la configuración de "SIM preferida para llamadas" se me fastidia pasando de "Preguntar siempre" a "Primera SIM". |
|
|
|
|
|
Una duda,hay mucha diferencia de la 2.0 a la 2.5?,tengo la 2.0 y todo me va muy bien,vale la pena actualizar?.
Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»