|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no pueden quitarte la batería por la cara por darte el teléfono antes del día 2. Al menos yo no he visto ninguna letra pequeña donde ponga esa condición, pero vamos que si lo hacen y sin tener un contrato en que indiquen esas condiciones firmadas por ambos me da que se puede liar muy parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi personalmente la batería no es un tema que me quite el sueño.
No soy de ir con más trastos a cuestas y siempre suelo tener un enchufe a mano. Con el 15% ahorrado me es suficiente pero vamos si dijeron que dan una cosa deben darla. No es culpa nuestra si ECI llamaron diciendo que fuéramos a recogerlo antes. Diferente es que tu fueras a comprarlo pero nosotros lo teníamos reservado con el 15% y batería de regalo y si ellos nos llamaron una semana antes no es nuestro problema. Es que se lo devuelvo el teléfono y le digo vale vuelvo a por el el día 2 Por cierto tengo el dorado pero depende de la luz ahora mismo parece plateado
Última edición por javivl82 Día 26/08/15 a las 13:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El entregarlo antes es su problema, nosotros lo pedimos, si ellos nos los entregan ya es problema suyo, que no quiere decir que no entreguen la batería más tarde, además algún compañero dijo que se lo marcaron en el ticket ayer que faltaba por dársela. Por lo que sea @Gizumhi allí te están diciendo eso, yo supongo que un poco para repeler a la gente y que se esperen a la fecha.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta para ser el corte ingles!!! Pero aún así sigue estando mucho más caro que en tiendas online no? Además, tengo entendido que el servicio técnico y postventa del corte ingles ya no es tan bueno como antes. alguien sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar que ya puedo pasar a por el móvil, dice que ya los pueden vender, lo único que la batería queda pendiente que aún no les a llegado, reservando en tienda el día 17 en corte inglés de tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
El Corte inglés nunca ha tenido servicio tecnico, si algo se averia se envia a la marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar uno negro de 64gb en El Corte Inglés de El Ejido. Me han dicho que me llamarán dentro de unos días para que pase a recoger la batería externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es algo especial, sospecho y lo digo con conocimiento de causa porque me he dedicado muchos años a ello que el jefe de ventas de la sección a llegado a los objetivos de Agosto y todo lo que pueda lo deja para que le cuente para septiembre,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los corte de Madrid ,,
Castellana,Goya,Valderas, Pozuelo...etc...hay centro de sat de samsung ,,si pueden te lo arreglan en el acto y si no lo mandan a la central que esta en Guzmán el Bueno,,que también puedes acercarte tu para agilizar. ..así que en ese sentido pega ninguna.samsung por lo menos en Madrid tiene sat por todos los lados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo llego desde ayer con el y las llamadas tienen un sonido metálico regular.
2) He llamado a ECI donde lo compre y como dice el compañero tienen SAT de Samsung y me dice el chico que me pase y si los de Samsung estiman que sea fallo de auricular o antena me dan otro en el acto. 3) No obstante me dice que si lo estoy usando con los plásticos puestos y le digo que si porque todavía no me ha llegado la funda ni los protectores de pantalla y me dice PUES QUITALOS QUE INTERFIEREN CON LA ANTENA. 4) No creía nada de esto pero DE LA NOCHE A LA MAÑANA. He quitado los plásticos y se oye super nítido y claro. He realizado llamadas a lo largo de toda la tarde y sonido perfecto. Todavía pensando que porque los plásticos afectaban así. ... PREGUNTA PARA LO QUE LOS TENÉIS DORADO. Este es mi terminal: ![]() ![]() ![]() Pero cuando le da la luz muy blanca no se ve para nada Dorado se ve PLATEADO. Pensáis igual? Es que hoy en el dentista lo he pensado yo, después en el gimnasio 2 personas me han dicho que es plateado... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el mismo color que tienen los S6 y S6 Edge. Según incida la luz sobre el móvil se ve más plateado o más dorado.
Mi S6 Edge es verde esmeralda y según como se ve casi negro o verde (los negros se ven negros o azules). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el color dorado porque no es un dorado de lámpara de abuela,,es un dorado muy sutil que efectivamente en muchos casos parece plateado,,y desde luego a mi me parece una pasada .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los corte de Madrid ,,
Castellana,Goya,Valderas, Pozuelo...etc...hay centro de sat de samsung ,,si pueden te lo arreglan en el acto y si no lo mandan a la central que esta en Guzmán el Bueno,,que también puedes acercarte tu para agilizar. ..así que en ese sentido pega ninguna.samsung por lo menos en Madrid tiene sat por todos los lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Os cuento. En vista de lo que se decía por el foro, a mi me parecía que se me estaba tomando el pelo así que he llamado a otro corte ingles para informarme (que no es el mío) Efectivamente la chica me ha dicho que el departamento de ventas ha informado que el terminal se puede recoger ya, pero que aquellos que lo compren antes del día 2 de sept perderían la batería Yo simplemente os cuento lo que me han dicho. Por lo menos sé que no era sólo cosa de mi centro Por mi parte, me rindo hasta la semana que viene. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |