|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que al abrirla diese la opción en descargar en Chrome? ¿Al abrirla el qué? Al abrir la kitchen te salen carpetas. Entras y buscas el zip que quieras descargar, y a la derecha tiene un icono de una nube azul con una flecha hacia abajo. Hay que dar en ese icono y ahí es cuando te da a elegir entre Chrome y otros y eliges Chrome para descargar. Chrome y Una sola vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que al abrirla diese la opción en descargar en Chrome? ¿Al abrirla el qué? Al abrir la kitchen te salen carpetas. Entras y buscas el zip que quieras descargar, y a la derecha tiene un icono de una nube azul con una flecha hacia abajo. Hay que dar en ese icono y ahí es cuando te da a elegir entre Chrome y otros y eliges Chrome para descargar. Chrome y Una sola vez.
![]() que quieres que le haga si mi movil es especial?? que me pege todo el dia leyendo el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te hago yo una pregunta: ¿Se supone que nos hemos de tirar cada día respondiendo cosas que se explicaron en el primer post para evitar tener que responderlas cada día? Es que a ver...si la kitchen le funciona a la gente y aparece una persona a la que no le funciona, obviamente es porque tiene algo que le impide descargar. ¿Qué es? Pues no somos adivinos. No sabemos lo que cada uno hace con su teléfono. Lo más común está explicado en el post 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, la primera vez que instalé una rom en un terminal mío (antes de yo hacer roms), me leía el hilo entero para evitar preguntar algo ya resuelto. Pero claro...debo ser un caso excepcional puesto que somos pocos los que hacemos esto.
No estamos pidiendo eso, pero es que parece que la gente no lee nada o lee muy poco o lee y es como si no leyese (y no lo digo por ti, pero así sucede). Evidentemente, existen pruebas claras de que quien lee mucho tiene menos problemas, pero no vamos a ponernos ahora a explicar esto. Es un hecho y ya está. Y repito. No lo digo por nadie en concreto. Cada uno sabrá, al igual que en su vida, cómo actúa. Nosotros ponemos a disposición de la comunidad una rom que está suficientemente probada y que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste Chrome en aroma?¿Tienes instalada alguna versión de Office? No quiero que te pegues el día leyendo el primer post, pero si la pregunta está respondida allí habrá que decírtelo, ¿no?.
Ahora te hago yo una pregunta: ¿Se supone que nos hemos de tirar cada día respondiendo cosas que se explicaron en el primer post para evitar tener que responderlas cada día? Es que a ver...si la kitchen le funciona a la gente y aparece una persona a la que no le funciona, obviamente es porque tiene algo que le impide descargar. ¿Qué es? Pues no somos adivinos. No sabemos lo que cada uno hace con su teléfono. Lo más común está explicado en el post 1. ![]() mi duda no está respondida en el primer post... de todas formas... ya está resuelto... lo abro con chrome y ya está luego pruebo a reiniciar... pero macho... si me quieres ayudar ok... sino no pasa nada... pero estoy hasta las narices de que me mandes al post 1... que ya me lo se de memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, la primera vez que instalé una rom en un terminal mío (antes de yo hacer roms), me leía el hilo entero para evitar preguntar algo ya resuelto. Pero claro...debo ser un caso excepcional puesto que somos pocos los que hacemos esto.
No estamos pidiendo eso, pero es que parece que la gente no lee nada o lee muy poco o lee y es como si no leyese (y no lo digo por ti, pero así sucede). Evidentemente, existen pruebas claras de que quien lee mucho tiene menos problemas, pero no vamos a ponernos ahora a explicar esto. Es un hecho y ya está. Y repito. No lo digo por nadie en concreto. Cada uno sabrá, al igual que en su vida, cómo actúa. Nosotros ponemos a disposición de la comunidad una rom que está suficientemente probada y que funciona. ![]() donde esta explicado eso? mira que yo tb me he currado varios hilos con una primera pagina extensa (aqui no, en FC) y jode que pregunten siempre lo mismo... pero no es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de decir algo... Vanvuelven te ha dicho que sobre ese tema no lo decia por ti !!
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo ninguno de ofender ni nada por el estilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer como esta la peña!! Estamos muy sensible... o exitados creo que lo suyo es de pasar de ayudar a los demás ya que todos pensamos en nosotros mismos y yo el primero. Pero compañeros no desesperemos si algo no va como queremos, que ganamos yo particular lo quiero ala primera y sin problemas, pero no se puede así que me leo todos los comentarios aparte de los post y si no quedo convencido voy al YouTube Y si no hay pues vuelvo haber si hay soluciones pero no está en mi cabeza cargar con alguien que solo intentanayudar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa porque la rom no tiene problemas y no hay de qué hablar jajaja, necesitamos una actualización jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te lo digo. Aunque ya te lo dijeron. Si te hubieras puesto la base alemana en lugar de partir de 5.0.2 todo hubiese sido más sencillo. Y si hubieras tenido instalados los drivers de Samsung también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías decir tú, entonces, por qué a los demás sí que les funciona? Bajo tu punto de vista, claro...
Última edición por Vanvuelven Día 26/08/15 a las 20:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Van, Dani y demás colaboradores de la rom, tenéis más paciencia que el santo Job, no me extraña que al final salten los nervios. De todas maneras creo que algún moderador debería banear a más de alguno, que lo único que hace es fastidiar e incordiar.
SEÑORES LEAMOS LOS TRES PRIMEROS POST, Y NO EXIJAMOS ALGO QUE NOS OFRECEN DESINTERESADAMENTE Y CON TODO EL CARIÑO, y como dice la canción MANOLETE SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES. Perdonar por el Off topic.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! Primero daros la enhorabuena por la rom que os habeis currao. Haceis un gran trabajo. Me paso por aqui ya que tengo un s6 desde hace una semana y quiero ver a ver si le puedo empezar a dar "caña" y probar esta rom, pero veo que esta cocinada sobre base alemana y quisiera saber donde puedo encontrar la base (ya que en el apartado de stock galaxy s6 en las libres no pone ninguna que sea alemana), les agradeceria me dijeseis donde encontrarla y como instalarla (imagino que por el odin). Gracias y SUERTE con la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! Primero daros la enhorabuena por la rom que os habeis currao. Haceis un gran trabajo. Me paso por aqui ya que tengo un s6 desde hace una semana y quiero ver a ver si le puedo empezar a dar "caña" y probar esta rom, pero veo que esta cocinada sobre base alemana y quisiera saber donde puedo encontrar la base (ya que en el apartado de stock galaxy s6 en las libres no pone ninguna que sea alemana), les agradeceria me dijeseis donde encontrarla y como instalarla (imagino que por el odin). Gracias y SUERTE con la ROM.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y los drivers me los instaló solos al conectar el movil para meter el .zip aunque los volví a instalar y pudó ser de eso. (podias ponerlo en el primer post tb, por si acaso) ¿Podéis explicar tb en el primer post que hay que meter el zip del mod antes de hacer nada al movil... xk al no tener microsd es un follón sino Por mucho que os empeñeis hay cosas que no estan bien explicadas en el post 1 y para un retrasado como yo, le resultará dificil... Lo de entrar en modo recovery y downloading está mal... falta poner que hay que darle tb al botoón home y así con varias cosas mas que son copy paste del s4 y es lioso. Os agradezco mucho vuestra labor y sobretodo a los que intentais ayudar desinteresadamente. Está muy bien el mod y parece que la bateria aguanta más. Ya os contaré xk estuve a punto de mandarlo al SAT para ver si era fallo del movil... estaba desesperado ya. GRACIAS!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a junxi112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dijiste que no deberia de tener ningun problema por la versión.
y los drivers me los instaló solos al conectar el movil para meter el .zip aunque los volví a instalar y pudó ser de eso. (podias ponerlo en el primer post tb, por si acaso) ¿Podéis explicar tb en el primer post que hay que meter el zip del mod antes de hacer nada al movil... xk al no tener microsd es un follón sino Por mucho que os empeñeis hay cosas que no estan bien explicadas en el post 1 y para un retrasado como yo, le resultará dificil... Lo de entrar en modo recovery y downloading está mal... falta poner que hay que darle tb al botoón home y así con varias cosas mas que son copy paste del s4 y es lioso. Os agradezco mucho vuestra labor y sobretodo a los que intentais ayudar desinteresadamente. Está muy bien el mod y parece que la bateria aguanta más. Ya os contaré xk estuve a punto de mandarlo al SAT para ver si era fallo del movil... estaba desesperado ya. GRACIAS!! ![]() ![]() ![]() En este hilo del S6 ya se encargará DaniMoreno21. Si lo quieren editar (que deberían) ya no es cosa mía. Yo puedo opinar pero, compi, como no he publicado yo ni tengo el S6, pues hay cosas que no puedo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
me dijiste que no deberia de tener ningun problema por la versión.
y los drivers me los instaló solos al conectar el movil para meter el .zip aunque los volví a instalar y pudó ser de eso. (podias ponerlo en el primer post tb, por si acaso) ¿Podéis explicar tb en el primer post que hay que meter el zip del mod antes de hacer nada al movil... xk al no tener microsd es un follón sino Por mucho que os empeñeis hay cosas que no estan bien explicadas en el post 1 y para un retrasado como yo, le resultará dificil... Lo de entrar en modo recovery y downloading está mal... falta poner que hay que darle tb al botoón home y así con varias cosas mas que son copy paste del s4 y es lioso. Os agradezco mucho vuestra labor y sobretodo a los que intentais ayudar desinteresadamente. Está muy bien el mod y parece que la bateria aguanta más. Ya os contaré xk estuve a punto de mandarlo al SAT para ver si era fallo del movil... estaba desesperado ya. GRACIAS!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He podido comprobar como con esta Rom al estar en modo avión y sin wifi, el consumo de batería es ínfimo.
Ahora bien, al activar el WIFI y pese a estar en modo avión (aun no tengo la SIM en ese terminal) puedo comprobar como la batería si empieza a drenar, imagino que debe ser por intercambio de datos mediante el WIfi. ¿Existe alguna aplicación con la que pueda controlar en un periodo de tiempo qué aplicaciones hacen uso de wifi y qué cantidad de datos intercambian? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |