|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refería era que ya he flasheado todo (incluida las gapps) y me funciona perfectamente solo que como no viene con la play store quería saber como instalarlo desde ahi.
Saludos y gracias por contestar tan rápido Edito:Ya he solucionado el problema era mi recovery. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de instalarla y al cabo de unos minutos se me congela y se reinicia solo,
o se me están bajando las apliaciones y queda congelado y no puedo hacer nada ahora mismo esta solamente prendido y se puso la pantalla negra luego me muesta mi wallpaper y vuelve a reiniciarse sola :/ alguna recomendacion ? ![]() 1: Entrar en recovery 2: Ir a Wipes y luego a Advanced 3: Hacer wipes a: *Dalvik, Cache, Data, Internal Storage (ojo, perdes lo de la memoria interna) y a System. 4: Flashear la ROM 5: Flashear las Gapps 6: Wipe dalvik/cache 7: Reinicia Si desp de esto seguis con problemas comenta a ver q solucion se le puede dar, pero te repito q no tiene nada q ver con la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo, las seguire al pie de la letra, ahora acabo de volver a poner lollipop stock así que instalo y comento que tal me vá
saludos y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Q hagas una instalacion completamente limpia ya q el problema q comentas no tiene nada q ver con la ROM. Yo te recomiendo q hagas esto, si no lo hiciste:
1: Entrar en recovery 2: Ir a Wipes y luego a Advanced 3: Hacer wipes a: *Dalvik, Cache, Data, Internal Storage (ojo, perdes lo de la memoria interna) y a System. 4: Flashear la ROM 5: Flashear las Gapps 6: Wipe dalvik/cache 7: Reinicia Si desp de esto seguis con problemas comenta a ver q solucion se le puede dar, pero te repito q no tiene nada q ver con la ROM. Saludos. ![]() al momento de pedirme mi gmail para la sincronizacion de datos se quedó en negro y se reinició al volver no bajé ninguna aplicacion, abrí play store dejé presionado sobre una apliacion y otra vez la pantalla se puso negra y se me reinició el terminal, seran las gapps ? instalé las gapps que aparecen en el post pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150315-signed saludos! EDITO** luego de eso volvi a la pantalla principal, sin hacer nada se me puso el fondo negro y se congeló y sola se reinició :/
Última edición por kevingb27 Día 25/08/15 a las 08:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hice instalacion limpia y todo al pié de la letra pero..*
al momento de pedirme mi gmail para la sincronizacion de datos se quedó en negro y se reinició al volver no bajé ninguna aplicacion, abrí play store dejé presionado sobre una apliacion y otra vez la pantalla se puso negra y se me reinició el terminal, seran las gapps ? instalé las gapps que aparecen en el post pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150315-signed saludos! EDITO** luego de eso volvi a la pantalla principal, sin hacer nada se me puso el fondo negro y se congeló y sola se reinició : ![]() https://basketbuild.com/devs/klander/Gapps
|
||||
|
||||
|
No creo, pero proba, por las dudas, con otras Gapps. Yo use estas:
https://basketbuild.com/devs/klander/Gapps ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:/ tendré que volver a stock o a lexodus
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, sigue igual, al volver a instalar la rom con las gapps nuevas otra vez al pedirme el wifi se demoró tanto en establecer la coneccion que puse omitir, ahora me mostró el escritorio, todo bien hasta que quise configurar el wifi y se congeló me volvio al escritorio y se reinicio
:/ tendré que volver a stock o a lexodus ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en la ultima build ya trae la radio fm incorporada....
Última edición por Sniperwolf Día 26/08/15 a las 14:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivocó, creo que ya la trae la propia ROM
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom que he probado con diferencia....
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida la rom, pero ahora tengo cierres forzados de la galeria y con cualquier apk que visualice imagenes ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta ROM,la instale con el TWRP,todo fue perfecto, le puse las pico gapps,y ningún problema,flashee la cámara y galería de Motorola,y ningún FC,la versión que tengo creo que es la 2.0,y todo me funciona sin problemas.De momento muy contento con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.5 me funciona todo de pm, no me da ma ha dado ningún FC
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el kernel de esta ROM ? He cambiado de kernel y me gustaría volver al que trae , y no querría reinstalar la ROM , pregunto por si alguien sabe como hacer o incluso algún kernel que valla bien con esta ROM, gracias ...
Haciendo instalación sucia es decir wipe cache y dalvick e instalando ROM se vuelve al kernel ? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 26/08/15 a las 22:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el kernel de esta ROM ? He cambiado de kernel y me gustaría volver al que trae , y no querría reinstalar la ROM , pregunto por si alguien sabe como hacer o incluso algún kernel que valla bien con esta ROM, gracias ...
Haciendo instalación sucia es decir wipe cache y dalvick e instalando ROM se vuelve al kernel ? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |