|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el micrófono tras cambio pantalla
Buenas compañeros. Lo primero perdón por el tocho, pero e buscado por el foro y en google y no encuentro nada parecido. La cosa es que hace unos días se me cayo el móvil y casco la pantalla. Lo lleve a un sat de mi ciudad y me cambiaron la pantalla, al ir a recogerlo empezó un calvario...
Lo pruebo antes de pagar y llamo, el micrófono va bien, me llaman y el altavoz no funciona... El sensor de proximidad tampoco (cuando lo lleve, estas dos cosas funcionaban). Después de casi un mes, por fin me lo devuelven y funciona todo. Llego a casa pongo la tarjeta sim y llamo a mi hermano, sorpresa, él solo escucha un pitido continuo en vez de mi voz, pero la sorpresa es mayúscula cuando pongo el manos libres y me escucha bien. Al hacer una grabación lo que pasa es que se escucha el pitido y la voz. Me han calibrado el micrófono y sigue igual. Alguien tiene idea de que puedo hacer o de que puede ser debido ese pitido?? Dispone el MI3 de 2 altavoces y hay uno roto? Gracias anticipadas a todos. S2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre unicamente con tu hermano o con varias personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me ha pasado es que tambien he llevado el movil al sat,en Oviedo , y me han cambiado la pantalla,y al devolvermelo resulta que se oye muy flojito las llamadas y la musica,vamos los tonos de llamadas y mensajes,me dijieron que quitase la tapa trasera y apretara los tornillos de la parte de abajo que son los del modulo del altavoz,pero al poner la tapa otra vez se oye flojito.
Aro al poner la tapa otra vez se oye flojito la usica y encima no me va la targeta sim,o sea que no tengo datas. Asi que otra vez se lo han llevado y haber esta semana que me dicen. Ya comentare como se acaba el show. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede parecer broma como me ocurrió a mi, después de cambiar dos o tres altavoces leí que dando varios golpes en la zona del altavoz empezaba a funcionar, pues lo intente di varios golpes con la yema del dedo y milagrosamente empezó a funcionar y hasta el día de hoy. A mi me funcionaba también poniéndolo en modo altavoz cuando sonaba una llamada
Por si te vale |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de móviles tienen al menos 2 micrófonos. Micro de llamada normal y micro ambiente para vídeos y demás. Puede que te fastidiaran uno de los 2, por eso escucha por uno si y el otro no. Se que el mi3 tiene en el dock uno (por lo menos) de esos 2 micros, cambiando eso debería funcionar puesto que el que falla es el micro de llamada y es el que se tiene que situar en la parte inferior del teléfono.
El tema de que se escuche bajo puede ser porque las patillas del altavoz no hagan contacto o no del todo, ya que simplemente esta conectado por 2 patillas metálicas que hacen contacto. Puede que por eso con algunos golpes se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera eso o que directamente me han roto el flex, por que ahora el usb no funciona. Lo e llevado a otro sat que parece mas profesional, por que donde lo lleve antes, son incompetentes no, lo siguiente.
Me cambiaron la pantalla (que se esta despegando de lo bien que lo hicieron), y me rompen el sensor de proximidad, me lo arreglan y se cargan el altavoz, me arreglan el altavoz y me jodieron el microfono, y para arreglarlo del todo, me intentan arreglar el microfono y me joden el usb. Como veis, todo unos profesionales. Cuando lo tenga solucionado, pondre en el correspondiente aparado del foro, el nombre y datos de la tienda de los incompetentes que me han echo polvo el movil. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |