|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19751718
La descomprimes,la pones en AP, modo download y listo. Asegúrate de que has instalado los drivers correctamente también. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19751718
La descomprimes,la pones en AP, modo download y listo. Asegúrate de que has instalado los drivers correctamente también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por favor si con la rom de serie, sin xposed ni nada, en la aplicación galería sale una barra negra arriba en vez de transparente?
![]() Me refiero a la barra negra, en stock se ve transparente y ya no sé si es el gradiente de la rom, algo de xposed o yo que sé. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo comunico a estos para que te lo miren, puesto que yo no tengo el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme por favor si con la rom de serie, sin xposed ni nada, en la aplicación galería sale una barra negra arriba en vez de transparente?
![]() Me refiero a la barra negra, en stock se ve transparente y ya no sé si es el gradiente de la rom, algo de xposed o yo que sé. Gracias de antemano ![]() ![]() Yo lo veo bien compi, sin transparencias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL Última edición por DaniMoreno21 Día 26/08/15 a las 19:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 765902
Yo lo veo bien compi, sin transparencias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se descargan cosas de la kitchen? le doy y no hace nada... no tengo bloqueadores de publi ni nada
nada... lo he abierto con chrome y ya descargar Última edición por junxi112 Día 26/08/15 a las 19:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he leido tio... pero hay cosas que parece que esten escritas en clave... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo CM Browser y me da la opcion de descargar.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |