|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba fino el link2sd hasta que utilice este programa y ahora va fenómeno https://mega.nz/#!PwkHyBBI!weyyXzy3h...XV9SEoWuvB6DW8
Es un patcher que crea el unlocker con el link2sd bajado de la play store 1-instalas el link2sd del playa store 2-instalas el patcher,lo abres y le das acceso root 3-entras en la segunda pestaña y le das a patch(el teléfono se reiniciara y te darás cuenta que se te ha creado el unlocker).Lo inicias y te dará error,no pasa nada es normal) 4-abred el patcher y vas a la tercera pestaña y le das a activate.Ya esta hecho!!! 5-abres el unlocker y ves que ahora no da error(seleccionas el hide)No lo borres nunca!!! 6-Desinstalas el programa patcher y voila!!! Última edición por kelbein Día 25/08/15 a las 17:15:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para otra aplicación greenity que tiene ¿que ver con el link2sd?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el link correcto,me equivoque y puse el de otra app
|
|
|
|
Las apps con el link2sd teniendo ya particionada la SD. Si lo que deseas es instalar juegos pesados pues igual siendo root fácilmente puedes pasar los datos a la sd con folder mount, es la mejor a mi parecer le ha dado vida a mi moto e con solo 1,5 gb de ROM disponible por defecto, ya tengo 12gb de juegos en mi sd.
PD: no todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, por ejemplo si mueves el whatsapp cada vez que lo quieras usar seria como la primera vez, ingresar tu numero blablabla.. Pendiente con eso ;) Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como creo la partición? Teníais que haber empezado por eso
|
|
|
Sigue este tutorial, la partición se crea desde la PC
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dije, para archivos grandes usa folder mount premium, debes darle permisos ROOT, el apk lo consigues en san google. Para mover solo la aplicación como tal a la SD lo puedes hacer con link2sd y alli si necesitas la partición obligatoriamente, ya que al iniciarlo te pide que indiques el formato de la partición que creaste.
|
|
||||
|
||||
|
Ya cree pero las dos tienen que ser en fat32 no coge ningún ext da error de tarjeta
|
|
|
Formatea de nuevo, en el vídeo dice que pruebes con ext2 creo sino funciona prueba con ext4 algo así ahí te dice, yo recuerdo que la primera vez que lo hice fueron como 3 intentos xq no reconocía los ext.
|
|
||||
|
||||
|
E probado todo los ex y al meter la tarjeta en el p8000 error formatee la tarjeta
|
|
|
de cuanto es la tarjeta SD? Es extraño a mi me funciono en muchas ocasiones con distintas tarjetas ese mismo tuto, eres Root verdad? Algo pasa ahí..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una debe ser ext 4 o ext 2 :/ no entiendo eso de que te da error de 1gb. A ver si lo hiciste asi, formateaste, Crea una partición primaria con fat32 de unos 27gb aunquesea, luego la otra también primaria con el formato ext4 o ext 2 y que ocupe todos los gb restantes de esa nueva partición, trata de que sean Al menos unos 2gb. Haz los pasos como en el video. Para pasar las apps a la SD solo basta con darle a mover a la SD, el enlace se crea automáticamente. Si no funcionan debe ser xq el formato que creaste es fat32, también depende de que aplicaciones muevas a la SD, youtube es una que no se puede mover a la SD xq deja de funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mientras mas memoria le dejes al ext4 mejor ya que ahí es que pasar las aplicaciones, aunque para juegos grandes te recomiendo el folder mount es mas sencillo y funciona excelente. Yo uso link2sd solo para las aplicaciones pequeñas, que no pasen de 200mb máximo, el folder mount para lo que ya son juegos que ocupan muchos GB y el proceso no es tan complicado.
|
|
||||
|
||||
|
A mí folder mount no me funciona. Simplemente instalé supersu para ser root. Hay que hacerlo mediante recovery? Cuando intento enlazar y crear la carpeta en la sd automáticamente, no hace nada. Si la creo anteriormente con un explorador, no funciona. Las chinchetas me salen oscuras...
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema era el folder mount que habéis puesto hay para descargar me e bajado el ultimo premium y ya si me salen todas las carpetas, aquí OS dejo el link https://dailyuploads.net/xeep2fxdfyyu saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas cosillas, el folder mount nada imposible no chuta pongo bien las rutas y demás pero nada de nada y después con el link2sd e probado con varios juegos y solo el ogg muevo a la sd si muevo la apk entera si reinicio y lo intento abrir me da dejo de funcionar, después las apk droobox y titanium se cierran, ¿sabéis si es normal?
|
|
|
|
Cita:
1) Que los permisos root los gestone SuperSU. No funciona con ningún otro a menos que... 2) Se cambie el modo de funcionamiento de selinux (un nuevo sistema de seguridad de android) de estricto a permisivo. Para esto hay una aplicación llamada "selinux mode changer". Hay que bajarla de xda developers porque Google la retiró del Play Store: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |