|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar el OnePlus 2 y lo primero que me ha salido es la actualización, le he dado ha descargar y cuando ha terminado, después de reiniciar el teléfono y empezar a actualizar, ha saltado un error diciendo que ha fallado la actualización y se reinicia como si no hubiese pasado nada. Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si es así como se puede solucionar si es que se puede.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.0.0 de Oxygen, la actualización se descarga correctamente pero a la hora de instalarla, no se por que me salta un error y Instalation Failed y se reinicia como si no hubiera pasado nada. He probado a instalarla desde el recovery pero me sigue diciendo Instalation Failed, no se que puedo estar haciendo mal o que no estoy haciendo. Espero puedan ayudarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El OPT lo compré en Oppomart, me ha llegado esta mañana, supongo que será la versión china porque viene con un montón de apps basura que he tenido que deshabilitar, no se si venía rooteado o no (como se puede ver?) y lo de xposed no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro al 100% pero antes de instalarse, la OTA comprueba una serie de archivos/apps y si falta alguno(o ha sido modificado en algun sentido) es cuando da error.
Tal vez alguna de las apps que has deshabilitado sea la causante de tu problema. Habilitalas de nuevo y prueba a actualizar Por cierto, a que apps basura te refieres. Las propias tiendas estan metiendo bloatware, aparte de el de google y oneplus?????? Última edición por pascual s Día 26/08/15 a las 17:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro al 100% pero antes de instalarse, la OTA comprueba una serie de archivos/apps y si falta alguno(o ha sido modificado en algun sentido) es cuando da error.
Tal vez alguna de las apps que has deshabilitado sea la causante de tu problema. Habilitalas de nuevo y prueba a actualizar Por cierto, a que apps basura te refieres. Las propias tiendas estan metiendo bloatware, aparte de el de google y oneplus?????? ![]() En cuanto a las aplicaciones que he deshabilitado, son: DCShare, Clean Master, DU Speed Booster y Magic Photo. Acabo de probar lo de habilitar las aplicaciones y nada, sigue dando error :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido actualizarlo, me descargué tanto la rom stock como la actualización del hilo de [ROM] [ROM] [STOCK] Oxygen V2 y ya tengo la version 2.0.1 de Oxygen.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estan en ninguna de ellas, mal asunto. Si antes no me inspiraban confianza las tiendas chinas online, en caso de confirmarse esto, ahora aun menos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba a sugerirte, precisamente. Son esas apps extrañas que están incluidas en el sistema lo que hace que falle la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado, no están en la rom oficial y las añaden algunas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que añaden esas apps, que pueden ser utiles o no, vete tu a saber si no añaden algo mas.
Bajo mi punto de vista, cualquiera que adquiera un terminal de una de esas tiendas, lo primero que deberia hacer es flashear la Rom oficial (incluso antes de encender el telf por primera vez y meter algun DATO), mas vale prevenir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar el OnePlus 2 y lo primero que me ha salido es la actualización, le he dado ha descargar y cuando ha terminado, después de reiniciar el teléfono y empezar a actualizar, ha saltado un error diciendo que ha fallado la actualización y se reinicia como si no hubiese pasado nada. Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si es así como se puede solucionar si es que se puede.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si parece haber mejorado la actualización es el rendimiento
uploadfromtaptalk1440746453501.jpg Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |