|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que no me deja dar permiso el exposed
|
||||
|
||||
|
he estado esperando a ver cómo seguían tus comentarios. Y tú pides que no se te menosprecie pero lo único que haces es menospreciar tú. Con todo lo dicho demuestras quién eres y lo que sabes y no sabes. Ahora informaré a los administradores. Nos has acusado de ser una copia e incluso has insinuado que xda son originales. Y eso no se va a consentir. Respecto a lo de programador, tú sabrás lo que eres. A mí no me interesa. Como si eres astronauta de la nasa. Pero háztelo mirar...un programador que no sepa utilizar un móvil con una excelente rom y que diga que las stock consumen menos...en fin, tus palabras te retratan, amigo.
Ahora ya te puedes ir allí, o donde quieras, pero no vuelvas. Insisto en lo que dije hace días: Ojalá pudiéramos filtrar a la gente como tú, que solo contaminan los foros. Y sí, de inglés sabemos un poquito algunos, señor programador. Al menos tenemos este hilo, y algunos otros más que son nuestros en otros subforos. De ti solo hemos leído palabras diciendo lo que sabes, pero no hemos tenido la oportunidad de poder ver ningún trabajo tuyo. Venga, voy a hablar con los administradores. ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoria lo tienes bien. no tienes por que darles permisos, en principio viene ya dado, solo instala los modulos que quieras, activalos y reinicia, yo lo estoy usando y algunso funcionan muy bien... Cualquier cosa por aqui me tienes...
|
||||
|
||||
|
Venga va seguimos haciendo lo que nos gusta .
Corregir errores a Samsung y que samsung aprenda Lo que nos gusta. Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Puede que haya contestaciones un poco bruscas, gente que se haya sentido infravalorada, etc... pero caer en insultos y faltas de respeto es un poco ridículo, yo sé lo que sé y lo que valgo y un comentario no me va a tirar todo por tierra, si alguien me contesta de manera que no me gusta o no contesto o planteo la pregunta de otra manera que se me entienda mejor y se sobreentiendan mis conocimientos, pero también hay que entender que hay gente muy "básica" que no lee ni 2 renglones y lo quiere todo hecho y quizás cuando hacemos una consulta sin aportar muchos datos puede dar a entender que se trata de otro "vago".... porque para preguntar todos tenemos prisa y queremos soluciones pero para agradecer poco nos preocupamos, y el team de esta rom desde luego se lo está currando, no he visto ningún post en el foro s6 con más apoyo y mejor explicado que éste. Y no digo más, sólo que es la rom que más tiempo he tenido en mi s6 y de momento se queda, estoy encantado!. Fíjate que estaba en stock porque ninguna custom me convencía y estoy ahora reenganchado con la rom, xposed, etc etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema, cuál es la política de actualizaciones que pensáis seguir?
Se irá actualizando a medida que actualicen la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Axooo, pos como es la hora del postre, aqui os dejo algo de Murcia....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me entra el modo recovery... se queda pilllado en la pantalla de samsung galaxy s6 en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo con el Galaxy S6 pero antes tenía el S4 llevaba la rom de Vanvuelven la verdad que es una gozada quería saber qué tal iba está y porque no veo que tenga muchas mejoras o diferencias respecto a la stock. Gran trabajo como siempre seguro.
Tengo otra consulta a ver si aquí me la podéis resolver. Qué utilidades le dais al sensor de huellas dactilares? Hay alguna aplicacion o algo que se le pueda añadir para darle mayor partido? Sobre todo me interesaria poder entrar a sitios como la caixa a traves de la huella, y de mas aplicaciones. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desenchufo... salgo del modo downloading y apreto los tres botones para entrar en recovery y nada... se me queda pillado en la pantallla que sale al principio... y se queda asi hasta que prieto todo los botones y se reinicia... que puede ser? hay que hacer algo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
No...no hay que hacer nada antes. Pero asegúrate de hacer el proceso de ODIN como explica en el post 1 y esperando a que ponga Pass en verde. Son unos dos minutos de espera tras el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es mejor, Unibase o Unikernel?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo con el Galaxy S6 pero antes tenía el S4 llevaba la rom de Vanvuelven la verdad que es una gozada quería saber qué tal iba está y porque no veo que tenga muchas mejoras o diferencias respecto a la stock. Gran trabajo como siempre seguro.
Tengo otra consulta a ver si aquí me la podéis resolver. Qué utilidades le dais al sensor de huellas dactilares? Hay alguna aplicacion o algo que se le pueda añadir para darle mayor partido? Sobre todo me interesaria poder entrar a sitios como la caixa a traves de la huella, y de mas aplicaciones. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo de las mejoras respecto a la stock...pues que yo sepa las stock no tienen ni kitchen para personalizar, ni la posibilidad de cambiar el color de la barra de estado, ni medidor de velocidad, ni las apps deodexadas, ni un aroma para descartar apps en la instalación, ni mejoras para el consumo, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbordas modestia por doquier.
Bien, me parece bien que hayas contactado con los administradores. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea por que tengo la version 5.0.2??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |