|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: efectivamente, en la de hoy peta el Chrome y ya está reportado para que lo arreglen. Última edición por zadock Día 26/08/15 a las 15:51:01 |
|
|
|
No funciona Chrome ni Chrome beta, me falto probar la Chrome dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
algun kernel que mejore el consumo de bateria, tengo la nightly del 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de probar, pero ak o boeffla no van nada mal.
|
|
|
|
|
Cita:
pero siempre ayuda la opinion de los mas experimentados.El problema mayor que veo es la radio, ademas de que la app de facebooK y chrome consumen mas que la pantalla. a mi no me interesan grandes funciones ni modulos de xposed ETC, solo que la bateria dure lo mejor posible por que viajo diariamente entre ciudades con 3g activado... y ya estoy extrañando el consumo de mi ex MI4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero siempre ayuda la opinion de los mas experimentados.El problema mayor que veo es la radio, ademas de que la app de facebooK y chrome consumen mas que la pantalla. a mi no me interesan grandes funciones ni modulos de xposed ETC, solo que la bateria dure lo mejor posible por que viajo diariamente entre ciudades con 3g activado... y ya estoy extrañando el consumo de mi ex MI4. |
|
|
|
Hay una cosa que me tiene mosqueado y no sé si es normal. Me sale el icono de superusuario y se queda en la barra de estado hasta que me voy a la lista de últimas aplicaciones y las borro todas. Adjunto imagen.
![]() ¿Alguna idea? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
tempranito la del 27 y chrome corriendo sin problemas
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-bacon.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vuelve a funcionar todo de nuevo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
pueden compartir una captura de sus consumos con esta version? la verdad es que la radio del movil me consume al menos el 30% creo que en la version del 24, ahora estoy con nuclear slim y es como lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te metes en la app de SuperSU y te preguntara, le das a que si y lueho al modo normal, cuando termine reinicias y listo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19912333 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero siempre ayuda la opinion de los mas experimentados.