|
|
||||
|
||||
|
El Voodoo Control app no lo tengo porque siempre hago un factory reset y formateo la tarjeta interna, no me gustan ningunos de los programas que vienen con las ROMS
Pero ya lo he dejado desde el Recovery asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el Voodoo Control app no puedes usar el sonido mejorado de Voodoo, es el gestor necesario... No está ahí por hacer bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo problemas para instalar apps? Parece la queja de moda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonadme pero no me aclaro..
¿Puedo instalar el Darky's 9.4 directamente con Odin? Ahora mismo tengo el 2.1 limpio según el tutorial que hay aquí llamaso "megatutorial". Gracias |
|
|
|
@Libertista Pues nose, pero es que me da tiempos distintos. De todas maneras voy a flashear la 9.4 ahora, y miraré de nuevo.
@AlexGF Suelo flashear con la bateria llena, por lo mismo que lo haces tu Gracias a ambos! |
|
|
|
Nadie se ha fijado!?
en la cantidad de Ram de la Darky 9,4 solo tenemos 304 mb alguien sabe porque? o es que a mi no me ha ido bien el flasheo???
Gracias |
|
|
|
Acabo de instalar la 9.4 viniendo desde la 9.3 y de momento parece que va muy fluida.
Como apunte me sale lo siguiente: PDA: I9000XWJS8 PHONE: I9000XXJQ1 CSC: I9000NEEJS1 Build info: 2011.03 Sobre la memoria, a mi en el administrador de tareas / gestor de memoria RAM me sale que tengo un total de 339MB. Lo he instalado seleccionando previamente en la app de Darky: NO Wipe, el kernel Speedmod, modem JPY, el nuevo bootanimation (que no me va mucho, así que lo cambiaré), el driver WIFI ad-hoc, colores de los menús en gris, aplicaciones de terceros, las 40 fuentes, las aplicaciones de Samsung, Swype, y la galería sin el fix. Ese módem JQ1 no lo conozco... ¿Alguien sabe algo al respecto? Lo voy a probar a ver que tal va y si veo que no va bien lo cambiaré por el JPE o el que se recomiende ahora en el hilo de los módems. Por cierto, que el Swype lo he desinstalado manualmente renombrando el .APK de system\APP y el .SO de system\LIB para posteriormente reinstalar la última versión con el Swype Installer, y se ha instalado sin problemas... No he instalado nada más así que de momento no puedo decir si hay problemas para instalar apps aparte de lo que he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que ha salido la version estable 5.5 de Voodoo. Me gustaría actualizar a través de CWM, pero no se si tengo que desactivar el lagfix previamente.
[RECTIFICO: Acabo de ver que la Rom Darky´s 9.4 tiene el lagfix voodoo 5.5] Última edición por pinteno Día 21/03/11 a las 18:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo no me había fijado, pero también me aparecen solamente 304 Mb de Ram...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el kernel Speedmod k13d 500hz recien puesto con Odin, pero según puse la 9.4 que venía con el k13c también tenía los 339MB de RAM. Así que algo habéis hecho mal, o quizá habéis puesto otro kernel que tenga soporte a menos RAM. |
|
|
|
Bueno parece que igual habrá que esperar hasta que Darky makee la 9.4 por el tema de la pantallita gris y el posible fallo de instalación de apps...Yo la baje ahora mismo y la iba a instalar pero mejor sigo con la 9.3 por ahora hasta que se estabilice esto mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del fallo de instalación de apps, a mi de momento no me ha dado ningún fallo, y como he dicho antes ya he instalado el último teclado Swype. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si los temas que sirven para la 9.3(js5) valen para la 9.4 (js8)?
Salu2! Última edición por kOme Día 21/03/11 a las 22:30:13 |
|
|
|
@nathanvader
Lo de la pantalla lo estaban comentando 1 o 2 páginas atrás, que al arrancar se queda la pantalla como cuando dejas una tele sin canal pero medio segundo o menos y arranca normal. Vamos que no es nada que de problemas pero parece que Darky dijo que ya lo arreglaría. Pos eso yo por ahora sigo con la 9.3 que va bien y a ver si de aquí a menos de 1 mes tenemos Darky Gingerbread ![]() |
|
|
|
Buenas, tengo un problemilla a ver quien puede echarme un capote, resulta que tras instalar la 9.4 el teléfono me ha entrado en un blucle de reinicios, he probado ha hacer wipe cache y dalvik cahe y seguia igual, así que he decidido volver a reinstalar la 9.3 mediante un backup que tenía, el problema viene en que la hacer el restore el móvil de me ha quedado (lleva ya más de 40 minutos en restore boot image) y no avanza la barra de porgreso ni hace nada el teléfono, no quiero apagarlo por si acaso está a medias de la restauración y la peto del todo, pero tiene pinta de que se ha quedado pillao, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé sobre la 9.3, sin Wipe, y ahora tengo 304 de Ram. Ahora voy a hacer un Wipe y a instalar la 9.4 de nuevo a ver que tal... Y en cuanto al Kernel, antes tenía Voodoo 5.5 y ahora Dark Voodoo 5.5, no sé...
|
|
|
|
Gente creo que no me va a quedar otra que apagar el terminal y a ver como reinicia..., no creeis que 1 hora es demasiado tiempo para un restore desde nandroid??, creo que está en coma, se ha quedado en restoring backup y no hace nada nuevo, se me agota la paciencia, pero miedo q si interrumpo el restore pierda los datos de las carpeta efs o de alguno archivos del funcionamiento del sistema, ¿algún genio con alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo tengo la 9.3 con Wipe y tengo 339MB. de RAM.
Otra cosa, ¿alguien ha probado a fondo ya la 9.4? Prefiero esperar un poco... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»