Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/15, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
ooh

Aqui estan mis consumos con 3:30h de llamada con el grabador de llamadas activado que algo gastara (las caracteristicas pone que aguanta hasta 18 en llamadas), 3:30 de pantalla, algunas fotos y videos (muy pocas), un poco whatsap, line..., 20 minutos de videos y poco mas la verdad. A ver que os parece. Esta bien, yo lo uso poco, pero cuando me pongo a hacer algo, parece que consume demasiado. Y lo que mas me sorprendio es que quedaba un 10% y pensaba que llegaria a las 4 horas de pantalla pero tuve que hacer una panoramica y una foto, no tarde ni 30 segundos, y estaba la bateria al 5% de repente...lo veo excesivo eso (de hecho, se ve en la grafica la bajada final de repente jeje).

1.jpg 2.jpg

3.jpg 4.jpg

Última edición por dorion Día 26/08/15 a las 13:09:04.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Rhyat Rhyat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pues con un programa que esta en el Play Store que se llama creo auto call recorder. En el s3 mini funcionaba peor ya que a veces se oia muy bajo la voz del otro, y era mejor usar el altavoz si querias asegurar una grabacion. En el s6 edge se oye de lujo, es alucinante.
coño, pues me lo voy a bajar.

esto no tiene precio cuando hay que hablar con cualquier compañia!

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Bueno chicos, ya vuelvo por aqui. Hice lo que me recomendo el compañero, volvi a la Española PHE, metodo? Wipe format, wipe cache, instalar PHE, sin que reinicie nuevamente Wipe format y wipe cache, vuelta a instalar PHE, y cuando esta todo, nuevamente Wipe format y wipe cache. Solo instale whasapp, y mejoro algo...es decir, llegar a 1 dia y con 3:30h de pantalla, ni por asomo las barbaridades que posteais, pero bueno...algo mejor.

Despues de ver que me ha aguantado asi un par de pruebas, decido poner el correo electronico en la aplicacion del sobre con la @, no la de Gmail. Le meto 1 cuenta hotmail que actualice solo recibir correo como tenia en la 5.0.2, y 2 cuentas gmail que actualicen cada 2h. Resultado? 12h de movil y 53min de pantalla....

Ya me direis chicos si es o no es desesperante y frustante, que asco le estoy cogiendo al telefono, de verdad!!

Pd.: Tambien hice la calibracion de la Bateria, la cual estaba "perfecta".
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno chicos, ya vuelvo por aqui. Hice lo que me recomendo el compañero, volvi a la Española PHE, metodo? Wipe format, wipe cache, instalar PHE, sin que reinicie nuevamente Wipe format y wipe cache, vuelta a instalar PHE, y cuando esta todo, nuevamente Wipe format y wipe cache. Solo instale whasapp, y mejoro algo...es decir, llegar a 1 dia y con 3:30h de pantalla, ni por asomo las barbaridades que posteais, pero bueno...algo mejor.

Despues de ver que me ha aguantado asi un par de pruebas, decido poner el correo electronico en la aplicacion del sobre con la @, no la de Gmail. Le meto 1 cuenta hotmail que actualice solo recibir correo como tenia en la 5.0.2, y 2 cuentas gmail que actualicen cada 2h. Resultado? 12h de movil y 53min de pantalla....

Ya me direis chicos si es o no es desesperante y frustante, que asco le estoy cogiendo al telefono, de verdad!!

Pd.: Tambien hice la calibracion de la Bateria, la cual estaba "perfecta".
Cuando actualice me hizo un poco el tonto y borre los datos servicios de Google play y reinicie y mano de santo la verdad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
deberian poner los de google un detalle sobre las horas de pantalla usadas por los usuarios para que deje de haber vacilones y fakes

ejemplo : hora de pantalla con el brillo al X por cierto y con el procesador a X...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
deberian poner los de google un detalle sobre las horas de pantalla usadas por los usuarios para que deje de haber vacilones y fakes

ejemplo : hora de pantalla con el brillo al X por cierto y con el procesador a X...
Lo siento mucho pero dudo que la gente ponga sus capturas de pantalla a modo de vacileo creo que lo hacen solo para demostrar que no a todos les va mal la batería,que hay gente que le va mal (pues me lo creo) que hay gente que le va bien (pues me lo creo ) y ya está no hace falta buscar cosas raras , desde luego que es mi opinión

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo borrados play Google, books y demás si te refieres a eso. También como dije en su día, solo sincroniza calendario y contactos, todo lo demás desactivado, y nada. Me he fijado en un detalle, estos dos días que ha ido medio bien, en la ram tenía un máximo de 35 procesos en segundo plano. A sido hacer lo del correo, y ahora, incluso habiendo eliminado todas las cuentas de correo, estoy en 55,como puede ser????

PD. :entiendo lo que dice borjariko, porque ya veis que más no puedo hacer, sin nada instalado, y otros les dura 2 días con llamadas, videos, etc....cuesta muy mucho de creer,porque son diferencias abismales.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo borrados play Google, books y demás si te refieres a eso. También como dije en su día, solo sincroniza calendario y contactos, todo lo demás desactivado, y nada. Me he fijado en un detalle, estos dos días que ha ido medio bien, en la ram tenía un máximo de 35 procesos en segundo plano. A sido hacer lo del correo, y ahora, incluso habiendo eliminado todas las cuentas de correo, estoy en 55,como puede ser????

PD. :entiendo lo que dice borjariko, porque ya veis que más no puedo hacer, sin nada instalado, y otros les dura 2 días con llamadas, videos, etc....cuesta muy mucho de creer,porque son diferencias abismales.
No no hablo de borras datos de la aplicación de servicios de Google play y reiniciar

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje

No se a que te refieres, yo puse las capturas de lo que paso desde que estaba al 100% hasta el 1%. De hecho lo pone la aplicacion...tiempo desde la ultima carga completa (lo unico que alguien recargue sin llegar al 100% y entonces sea una trampa) pero vamos, yo me molesto en poner las fotos para que si a alguien le va peor, al menos intentemos ver por que puede ser. Yo no estaba contento con la bateria...y tengo mis dudas, porque esos consumos los hago sin darle mucho uso, porque la verdad uso poco el movil. O eso es lo que me parece a mi... cuando lo uso me da la sensacion que la bateria vuela (en llamadas no, baja despacin), pero es poner la camara o estar en un sitio al sol que requiera mas luz y vuela..o esa impresion me da.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 04:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ir bien la bateria es lo que me pasa a mi, y lo demás son tonterías. He borrado las cuentas de mail a ver si volvía a ir bien y nada. Lleva 2h desde que lo desconecte, solo a funcionado la alarma para despertarme, y me queda un 80%, 0 uso, sin nada instalado, y volvemos al consumo de 10% cada hora.

Viendo que no se encuentra una solución, y que creo que sigue siendo imposible volver a la 5.0.2. Que puedo hacer para reclamar a Samsung? Lo compre en tuimeilibre, y soy de Vic. Donde tendría que llevarlo o que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O la bateria esta muy mal...o sera algo del software, no?. Te pasa tambien si haces el reseteo a fabrica y no instalas nada de nada?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

ami me sigue durando poco, no pasa de las 2 h y media - 3 h de pantalla.

no entra en deep sleep me parece, en el cpu spy está siempre al 50-60% , alguien me recomienda algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya he dicho en todas las pruebas y diferentes roms,todo recién formateado y solo WhatsApp instalado llego a 3h y algo, a la que instalo el correo como puse, a beber.

Ahora postearé las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui las teneis. No hacer caso de Instagram, por ejemplo o facebok, me pone instagram que tiene 1:30min de uso y ni lo he abierto, pero en la PHE viene ya preinstalado y no me sale la opcion de que se cierre a los 10 minutos, cosa que en las que no son Españolas si.
Como podreis ver, caida libre con un uso practicamente nulo, poco mas de 40min de whasap:

Si alguien consigue solucionar esto, le pago una cena. Sin programas externos, sin eliminar aplicaciones,etc...sin cosas raras. Con la 5.0.2, antes y en el de mi mujer no actualizado, 4h sin problemas, con todo lo instalado, sin desactivar nada, y un monton de app instaladas, a ver como se entiende.

Si no, decidme como puedo reclamar a Samsung para que me lo cambie, o me de uno con version 5.0.2.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es grave...prueba lo que hice yo, pon la ultima XEU 5.1.1. haciendo wipes. LLevo unas horas pero parece que va mejor que antes la bateria, y yo era de los que no me podia quejar (aunque lo hago igual jeje). Eso si, yo deshabilito un monton de cosas. Vamos, yo de google quite todo lo que no usaba, el biefring ese, fuera tambien. Facebook dicen que consume un monton (si lo usas, intenta al menos configurarlo para que buske notificaciones una vez cada horas)..
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va,ya la tuve también. Ya veis la caída libre de la gráfica, haga lo que haga. No se me ocurre nada más. Pero es desesperación total.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo unico que se me ocurre es tirar de garantia...soy usuario a nivel basico asi que tampoco me hagas mucho caso, a ver si alguien con mas conocimientos te ayuda mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con el sat vía chat de Samsung, me han dicho que lo ponga en "modo seguro", que se hace reiniciando el móvil, y cuando sale el lobo de Samsung, aguantar pulsado el botón sonido abajo, hasta que arranque del todo el móvil. Esto, lo que hace, es funcionar sin ningún aplicación instalada por nosotros, y que si da malos resultados, lo lleve al sat, pero claro, el más cercano me pilla a 70km........
De momento 6:11h desde la carga, pantalla 41min, y ya me queda un mísero 59% de batería.

Que os parece? Como puede ser que me fuera bien, y se allá jodido? En ese modo, me tendría que durar casi 2 días, según posteais más de uno. No se que más hacerle ya.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hablado con el sat vía chat de Samsung, me han dicho que lo ponga en "modo seguro", que se hace reiniciando el móvil, y cuando sale el lobo de Samsung, aguantar pulsado el botón sonido abajo, hasta que arranque del todo el móvil. Esto, lo que hace, es funcionar sin ningún aplicación instalada por nosotros, y que si da malos resultados, lo lleve al sat, pero claro, el más cercano me pilla a 70km........
De momento 6:11h desde la carga, pantalla 41min, y ya me queda un mísero 59% de batería.

Que os parece? Como puede ser que me fuera bien, y se allá jodido? En ese modo, me tendría que durar casi 2 días, según posteais más de uno. No se que más hacerle ya.
Yo sinceramente lo llevaría al sat

Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Señor@s, yo me estreno por estos lares. Vengo del todopoderoso LG G2 en cuanto a batería y otras virtudes. Primer ciclo completo de mi edge y .... he alucinado . Me ha hecho los mismos consumos que mi querido G2. Uso pantalla de 4h 30min y casi 2 días. Brillo auto con selector al 35% y cambiando manualmente de 4g a wifi. Versión 5.0.2 (base FXXU1AOCV del 17 julio) .Mi uso del movil es moderado (web, tapatalk, twitter, whatsapp, alguna llamada, etc..).

Última edición por logik0 Día 30/08/15 a las 03:03:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Hora actual: 20:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /