|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el candado me van bien pero ayer sin el candado y sin tener el whatsapp en memoria (apps recientes) me iba perfecto...no entiendo como ayer notificaba sin candado y sin estar en memoria y ahora ya no, q puede haber cambiado?? La configuracion inicial tras reiniciar el movil quiza???
Alguien q tenga algo d idea puede aportar algo de luz?? ![]() Te aconsejo que hagas copias de seguridad de lo mas importante (o incluso una con el recovery por si luego no te ha servido de nada y quieres recuperar todos los datos) y hagas una instalación limpia por fastboot. Comprueba el MD5 de la rom que te bajes, si está puesto( En miui.com en la developer de miui7 no está puesto, pero puedes mirar que ambos archivos tengan el mismo tamaño(no es 100% fiable)) Suerte, si te decides a hacerlo cuenta que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dispuesto a hacerlo como dices la verdad, lo q pasa es q no tengo mucha idea de lo del md5 ese q dices, la rom q me puse fue la cancro q salio en xiaomi.eu ...deberia estar bien, al menos tan bien como a los q les notifica sin problemas.
Lo de la instalacion en limpio por fastboot no se muy bien lo q es...pero la duda q me asalta es la siguiente, no kiero perder las conversaciones del whats, q hago, tendria q hacer una copa d seguridad con el whats y guardarla en el pc para luego metersela al movil y poder restaurar las conversaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy dispuesto a hacerlo como dices la verdad, lo q pasa es q no tengo mucha idea de lo del md5 ese q dices, la rom q me puse fue la cancro q salio en xiaomi.eu ...deberia estar bien, al menos tan bien como a los q les notifica sin problemas.
Lo de la instalacion en limpio por fastboot no se muy bien lo q es...pero la duda q me asalta es la siguiente, no kiero perder las conversaciones del whats, q hago, tendria q hacer una copa d seguridad con el whats y guardarla en el pc para luego metersela al movil y poder restaurar las conversaciones?? ![]() Y la instalación por fastboot también->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 Prueba a descargarte la ultima de xiaomi.eu o la de xiaomi.com como te decía, ahora puedes elegir el castellano como idioma(aun que la traducción es un poco chapucera, cosa que no entiendo se supone que tienen la ayuda de miui.es pero no la deben aprovechar y como localización, cuando la estas configurando no puedes elegir españa pero si paises africanos que nunca había escuchado su nombre(Yo elegí Francia) Para lo del whatasapp, yo las copias de las conversaciones las hago con titanium buckup, luego copias la carpeta del titanium al ordenador(también copio la de whatsapp por las fotos, audios...) y cuando instales la rom y le hayas dado los permisos root, te hayas bajado whatsapp (no lo abras) copias la carpeta y le das en el titanium a restaurar datos. Con eso a mi me vale. No se si haciendo copia de seguridad desde whatsapp y copiando la carpeta servirá.
Última edición por Osk7 Día 26/08/15 a las 13:23:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el candado primero. yo siempre la he llevado con candado el whatsapp y las que quiero que notifiquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q ayer llegamos a la conclusion d q al restaurar el whatsapp igual no lo hacia del todo bien, pero bueno, voy a probar a hacer todo el proceso a ver como resulta...total, empeorar es imposible, luego comento.
Con el candado me va bien, pero es q ayer me iba perfecta sin el candado y con la v5 todo este año me ha ido perfecta sin el candado, no entiendo como algo q ayer funcionaba bien hoy ya da problemas y no me hace nada de gracia. bajadas ambas roms y verificado el md5, estan bien. Última edición por dabisbad20 Día 26/08/15 a las 13:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q ayer llegamos a la conclusion d q al restaurar el whatsapp igual no lo hacia del todo bien, pero bueno, voy a probar a hacer todo el proceso a ver como resulta...total, empeorar es imposible, luego comento.
Con el candado me va bien, pero es q ayer me iba perfecta sin el candado y con la v5 todo este año me ha ido perfecta sin el candado, no entiendo como algo q ayer funcionaba bien hoy ya da problemas y no me hace nada de gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me va bien con el candado pero insisto...DEBE notificar sin candado puesto q el gmail lo hace. no?? Por cierto, el problema del bluetooth sigue patente en la v7, veo q no hemos mejorado NADA con respecto a la v5...mi velocidad de transferencia con el Mi4 a mi portatil (ambos con bluetooth 4.0) es de 24kb/s ...una verguenza, diria q con mi viejo xperiaU (gama baja) obtenia una velocidad 10 veces mayor. Es aceptable esto??? Otro 'fallo' q estoy notando, al transferir las copias d seguridad con el es explorador al ordenador (via wifi) experimenta cortes, la velocidad sube, baja, se corta, da fallo...no se si os pasa igual a vosotros. haced la prueba tanto del bluetooth como del es explorador. Fastboot hecho, aure ponia q tarda 3-4 minutos, a mi se me completo en 76segundos, sera q mi Mi4 es un rayo?? jajaja instalado el cwm recovery, hechos los 3 wipes, y ahora flasheando la v7 Como lo unico q me importa d momento es el whatsapp, me centrare en q notifique bien, tratare d meterle las conversaciones de las q hice copia d seguiridad y a ver como me notifica. Bueno, tras iniciarlo y hacer pruebas y algunos reinicios parece q me notifica bien, de todos modos seguire probando...me esta notificando nada mas reiniciar el movil, sin candado, es decir, tirando del permiso de autoinicio, en algunas es instantaneo en otras tarda 10-15 segundos pero supongo q es normal si debe 'despertar' a la app. NADA, REEDITO...va como kiere, las notificaciones del whatsapp en la v7 a veces van bien, a veces van mal...me refiero a estar sin candado, sin la app en memoria...el permiso d autoinicio de la app no esta bien implementado en esta rom pq hay veces q llega bien, otras tarda un poco y otras tarda un mundo. Probare con el candado...si no se me soluciona tendre q volverme a la v5 q tenia q me iba PERFECTO en todas las circunstancias. Última edición por dabisbad20 Día 26/08/15 a las 15:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que es raro, yo nunca he llevado whatsapp con el candado puesto con el mi4 y me llegan las notificaciones perfectamente, si no es problema de la rom, ya si que no entiendo de que puede ser el problema.
Pensaba que era problema de la rom o que si llevabas una china ( o la de xiaomi.eu del 20/8 que es anterior a la salida de la global), lo mismo no tenias bien instalado los servicios de google, que creo que gran parte de las notificaciones push van por ahí(corregirme si me equivoco). No se si has echo el backup con el titanium, quizá sean los datos de tu aplicación de whatsapp si llevas muchas veces haciendo copias de seguridad puede que cree conflicto, por eso que he comentado o porque sean datos de una versión muy antigua( son todo suposiciones )Otra rom que me funcionó bastante bien fue la smiui->http://xiaomi.eu/community/threads/r...ot-more.25985 Es muy raro que te esté pasando con todas las roms que instalas
|
||||
|
||||
|
La rom q llevo es la q puso aure al principio del post, verificando el md5. Los servicios d google creo q estan activados aunque no se donde se mira eso la verdad...
Del titanium no puede ser ya q he instalado el whatsapp de cero y simplemente cree la carpeta databases para meterle las conversaciones de ayer. Si no es de la rom, no se lo q podria ser...lo q tengo claro es q hace unos dias con la v5 q he llevado casi un año todo me notificaba perfecto sin candado ni nada. En fin, me rindo con este tema, seguire unos dias mas con esta ROM, actualizare un par d ellas mas de las d desarrollo y vere si me aguanta con el candado...si veo q no me va bien, me vuelvo a la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 he utilizado 11 minutos google maps con el GPS activado. Al llegar al destino apago de maps y desactivo el GPS, pero esta tarde veo en consumos de batería que maps ha usado un 51% de bateria y ha estado el gps más de 5 horas activo (aunque lo tenga desactivado).
A alguien más le ha pasado lo mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas radardroid
HOLA
tengo estable v6 y tengo problemas con el radardroid, no consigo ver el velocimetro ni tampoco que me haga avisos visuales, si los canta pero no me activa la pantalla para ver el aviso, pero aun tenniendo la pantalla activa tampoco me sale el aviso visual ni siquiera el velocimetro, alguien lo tiene y le funciona, odeis decirme que configuracion ya sea en el movil o en la aplicacion, uuffff gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
tengo estable v6 y tengo problemas con el radardroid, no consigo ver el velocimetro ni tampoco que me haga avisos visuales, si los canta pero no me activa la pantalla para ver el aviso, pero aun tenniendo la pantalla activa tampoco me sale el aviso visual ni siquiera el velocimetro, alguien lo tiene y le funciona, odeis decirme que configuracion ya sea en el movil o en la aplicacion, uuffff gracias ![]() Ahí busca radardroid y dentro al final de todo le das administrar permisos ![]() Activa todo ![]() Espero que te sirva, a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 he utilizado 11 minutos google maps con el GPS activado. Al llegar al destino apago de maps y desactivo el GPS, pero esta tarde veo en consumos de batería que maps ha usado un 51% de bateria y ha estado el gps más de 5 horas activo (aunque lo tenga desactivado).
A alguien más le ha pasado lo mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
creo que sera eso porque estaba desactivado, mañana mismo lo pruebo, de verdad muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Que necesite permisos root desde la aplicación de seguridad/permisos/acceso root. 2. Que lleves una ROM estable en lugar de desarrollo y no lo tengas rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, porque nunca he usado esa App pero igual es por algún permiso root o algo no? Se me ocurren estas dos:
1. Que necesite permisos root desde la aplicación de seguridad/permisos/acceso root. 2. Que lleves una ROM estable en lugar de desarrollo y no lo tengas rooteado. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Gastt88 Día 27/08/15 a las 04:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de darme cuenta de un fallo muy gordo, no se si es por el tema o porque es, y a ver si a alguien más le pasa:
La pantalla del pin se ve completamente blanca, se pueden poner los números pero echando imaginación... ![]() Voy a probar de cambiar de tema a ver si se soluciona ahora tengo puesto uno que se llama eureka remix Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |